Tipos de Vistas

Temas TOP
- Interpretar términos e instrucciones de crochet
- ¿Qué se necesita para llevar a cabo una planificación estratégica?
- Seguridad en la cocina
- Cómo hacer una jardinera
- Embolia grasa
- Definición de cardiopatías congénitas

Nos permiten tener desde una visión individual de cada diapositiva hasta una visión global, incluso nos permitirá reproducir la presentación completa para ver cómo queda al final.

Vista Normal

Se utiliza para trabajar habitualmente, ahí podemos ver, diseñar y modificar la diapositiva que seleccionamos.

Para ver la diapositiva en esta vista haz clic en la pestaña Vista y selecciona la opción normal.

También puedes presionar el botón que aparece a la derecha en la barra de estado.

En la parte izquierda de la pantalla aparece el área de esquema en el cual podemos seleccionar la diapositiva que queremos visualizar y en la parte derecha aparece la diapositiva grande para modificarla. En la parte inferior se encuentra el área de notas donde se introduce información útil sobre la diapositiva para el orador.

Vista clasificador de diapositivas

Para ver las diapositivas en vista clasificador debes hacer clic en la pestaña Vista y seleccionar la opción clasificador de diapositivas.

También puedes presionar en el botón que aparece debajo del área de esquema en la parte izquierda. Se muestran las diapositivas en miniatura y en orden de aparición, éste aparece junto a la diapositiva. Nos permite localizar una diapositiva rápidamente y es muy útil para organizarlas.

Vista presentación con diapositivas

Reproduce la presentación a partir de la diapositiva seleccionada, nos permite apreciar los efectos animados insertados en las diapositivas. Para verla diapositiva en esta vista haz clic en la pestaña Vista y selecciona la opción

Presentación con diapositivas. También puedes presionar en el botón que aparece debajo del área de esquema, o presionar la tecla F5. Para salir de la vista presentación presiona la tecla Esc.