| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hondo Forista
|
Sab Abr 12, 2008 5:40 am |
|
|
Pues resulta que hace unos dias el pc se quedó bloqueado y vino el tecnico y se lo llevo para repararlo y el devolvermelo fui a abrir el mozilla y no puedo de ninguna manera. Lo he borrado e instalado tres veces o cuatro y no hay manera. Antes iba perfectamente pero ahora no puedo ni abrirlo. Tengo el windows xp y de antivirus el kaspersky. Alguien sabe como solucionarlo.Gracias. |
|
|
 |
msn Forista
|
Sab Abr 12, 2008 10:44 pm |
|
|
Hola, al parecer tienes dañado el registro de Windows, mira puedes probar con RegCleaner que es un programa gratuito y liviano, actúa como una herramienta de limpieza del registro y con una interfaz gráfica entendible rápidamente por su sencillez.
http://ftp.freenet.de./pub/filepilot/windows/system/RegCleaner.exe
Obviamente, no esta de más hacer un respaldo del registro previamente y después corre el programa y trata de instalar nuevamente firefox, saludos. |
|
|
 |
hondo Forista
|
Dom Abr 13, 2008 6:37 am |
|
|
Ya he hecho todo lo que me has dicho pero no hay manera no se abre de ninguna clase. Y lo increible es que antes iba perfectamente. De todos modos muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. |
|
|
 |
msn Forista
|
Lun Abr 14, 2008 3:41 pm |
|
|
Hola, investigando un poco más acerca de tu problema, al parecer hay indicios que programas de seguridad y protección contra el malware pueden estar detrás de este problema, revisa si el técnico te instalo algún software que nuevo y comentas, saludos. |
|
|
 |
|