F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Opciones energía - panel de control

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

pandillero2000
Forista

MensajeMar Abr 01, 2008 8:34 am

Hola!
vereis, mi portatil a los cinco minutos d inactividad, se pone la pantalla negra (supongo q algun ahorro d energia), y nada, moviendo el raton todo bien; el protector de pantalla esta puesto para 2 horas
asi q entre en panel d control-opciones d energia , pero al darle a este icono, no pasa nada, no se abre nada, alguien sabe como puedo entrar? muchas gracias

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMar Abr 01, 2008 5:05 pm

Hola, haber prueba con lo siguiente:
1. Busca el icono de energía ubicado junto al reloj de la barra tareas, da clic sobre el y se debe desplegar un menú con varias opciones.
2. Da clic sobre la opción "Siempre encendida".

Eso sería todo, saludos.

Ver perfil del usuario

pandillero2000
Forista

MensajeMie Abr 02, 2008 7:36 am

Ok voy a probar a ver y ya te cuento mañana, gracias; por cierto q nunca me fije, como es el icono ese?

d todas formas, intente entrar a traves del protector de pantalla, y tampoco va el boton q pone "energia"

Ver perfil del usuario

pandillero2000
Forista

MensajeJue Abr 03, 2008 7:09 am

Tampoc va...
q puedo hacer¿

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeJue Abr 03, 2008 4:09 pm

Hola, el botón de energía, se muestra generalmente junto al reloj, y cuando esta conectada a la corriente se pone un icono similar a una clavija y cuando esta usando la batería se pone como una pila. Ahí es donde tienes que probar el procedimiento que te mencione anteriormente.

El otro lugar razonable donde puedes verificar esto es en las opciones de energía del panel de control, pero no los descartes prueba con varias configuraciones, saludos.

Ver perfil del usuario

pandillero2000
Forista

MensajeLun Abr 07, 2008 7:15 am

Hola
ya probe a entrar a traves del panel del control, a traves del protector d pantalla, y a traves d la pila al lado del reloj, y no funciona d ninguna manera, no se abre nada
pase antivirus, ccleaner y adaware; e intente entrar en modo seguro, pero cuando esta encendiendo (aparece un pequeño cursor arriba a la izqueirda en la pantalla) el pc se apaga

q puede ser? fallo del sistema? virus?
gracias

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMie Abr 09, 2008 8:12 pm

No creo que sea problema de virus, más bien es algún parámetro propio de la configuración del equipo, sería interesante revisar si portátil tiene algún software del fabricante que gestione paralelamente la energía del equipo, por cierto esto siempre te lo ha hecho ó es reciente el problema, saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1