F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Nazislamismo: la conquista del mundo a sangre y fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Parisienes
Forista

MensajeMar Jul 08, 2008 4:42 pm

"No sabía que Paris Match es tu biblia, jojojo me parece pintoresco."

Guauuu. ¿pintoresco?. ¿Ahora nos darás una clase pictorica? ¡Que phelotudo!.

Y no aclares que sabemos que no lo sabías, como aún no se de que corno sabes, bobalicón..

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeMar Jul 08, 2008 4:49 pm

"Ríos renunció por una hernia en la columna medicamente irreversible, dicho por medicos nacionales y extranjeros, y jamás se le detectó ninguna sustancia prohibida ni hubo rumores. Se debió a un sobreentrenamiento mientras estaba bajo la direccion del PF Astorga."

Hernia de columna, que bien encaja en lo que acabo de postearte, jpenco Rocinante. ¿Una hernia no genética, dices?j, jajjaja. Y logró jugar años y años al tenis sin quedar paralizado en la cancha. Que ** eres.

Ahora,

(1)¿por qué no nos resfrescan que porcentaje de lesiones están presentes en el tenis?
(2)¿Qué porcentaje de esas lesiones resultan invalidantes?. Definitivas, digo.
(3)Dentro de ese universo, ¿qué porcentaje ocupan las hernias de columna?.
(4) Y por último, dentro del universo total de hernias específicamente de columna pero tomadas como patología global, ¿QUE PORCENTAJE DE ELLAS ESCAPAN A UN DETERMINISMO GENÉTICO?.

¿Demasiado para tí?. No lo dudo. Pensar no es tu fuerte. Lo tuyo es el googleo. Ahora que lo pienso, por eso te llevabas tan bien con tu doble, el mosqueperro Wall. Tridente de pelhotudos consuetudinarios junto con el dis léxi co, oriental que como unica escala laboral tienen la de revolver un poco el flujo de un foro fenecido, jajajjaj.

Sabes, tu apolillado nacionalismo tipicamente tercermusdista te haría "pirobarte" a un trasvestido por el sólo hecho de que porte la insignia trasandina, ajaaja.

Me diviertes, mosqueperro. Sé más generosos y expláyate en tus posteos. Harás que bien valga la pena mis pagos de internet Wink Wink

¿Por qué no me posteas los nombres de los médicos extranjeros, sí?. Porque a los chilotes ha podido comprarles su silencio, ya que como acomplejados no dudo que les ha supurado su vergonzante nacionalismo. Anda, tribilín. Calma nuestra ansiedad, jajaja.

Si tu crees que sólo se dopan los que quedan pegados en los controles, serás el descubridor de que el dopaje es una práctica excepcional en el deporte. ¡Que phelotudo! por duplicado.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeMar Jul 08, 2008 5:13 pm

"

"No sabía que Paris Match es tu biblia, jojojo me parece pintoresco."

El típico idhiota matando al mensajero. ¿Acaso tienes alguna crítica concreta sobre París?. Y aún así, tu respuesta suena al lloriqueo de un niño negando la realdiad.
Por otro lado, si tú cuentas con medios de información exclusivos, ¿por qué no nos los mencionas?. Sabes, los medios sólo publican un porcentaje muy pequeño de la información con la que cuentan. La información es un juego de poder. Cuando te enteras de algo, como público masivo, es sólo porque alguien ha perdido esa "negociación".
Saca conclusiones, si te la lumbrera.

P.D. Jojoj, jejeje, jajajaj, jijiji. 25 % de participación en la elección para cada una. Y tú elijes la misma que papa noel y el extinto devenido en mejicano, jajjajaa.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMar Jul 08, 2008 5:20 pm

En sum momento y por mucho tiempo la mujer mas bella del circuito, ademas de ser la mas femenina.

Poner en duda su feminidad, o su sexo MMMMMMMMMMM tiene mucho sabor a envidia, todas las que participaban no le llegaban en belleza y feminidad.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMar Jul 08, 2008 5:22 pm

NUSTRA MEJOR REPRESENTANTE LATINOAMERICANA DE TODOS LOS TIEMPOS aparte de su belleza Wink

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMar Jul 08, 2008 6:09 pm

Para empezar te dedico algo parisino, algo que seguramente te irrite el c5l4 como ají picante (sin nandrolona ni cocaína, limpio):

Ahora vamos deglosando:

Parisienes escribió:
Hernia de columna, que bien encaja en lo que acabo de postearte, jpenco Rocinante. ¿Una hernia no genética, dices?j, jajjaja. Y logró jugar años y años al tenis sin quedar paralizado en la cancha. Que ** eres.

Ahora,

(1)¿por qué no nos resfrescan que porcentaje de lesiones están presentes en el tenis?
(2)¿Qué porcentaje de esas lesiones resultan invalidantes?. Definitivas, digo.
(3)Dentro de ese universo, ¿qué porcentaje ocupan las hernias de columna?.
(4) Y por último, dentro del universo total de hernias específicamente de columna pero tomadas como patología global, ¿QUE PORCENTAJE DE ELLAS ESCAPAN A UN DETERMINISMO GENÉTICO?.
Pelotudillo, nadie ha dicho que la hernia discal es invalidante, pero en algunos casos es un grave factor que impide que un deportista de alto rendimiento vuelva a jugar a gran nivel, incluso despues de una operación.
Ríos fué operado en una clínica de EEUU y tuvo después un grave retroceso por falta de cuidados en el post operatorio.

Ríos después de que se le diagnosticó esa lesión jugó un par de años en que sufría molestias al jugar. Por eso decidió su retiro a los 27 años, no lograba el nivel previo a la lesión. Ante eso prefirió retirarse a seguir jugando con posibilidades solo de estar entre los 40 mejores y con el riesgo de que el daño siguiera agravandose y llegar a viejo con movimientos limitados como le ha pasado a futbolistas que han sido infiltrados.

Sigue participando, aunque empeoras hermanito.

Parisienes escribió:
¿Demasiado para tí?. No lo dudo. Pensar no es tu fuerte. Lo tuyo es el googleo. Ahora que lo pienso, por eso te llevabas tan bien con tu doble, el mosqueperro Wall. Tridente de pelhotudos consuetudinarios junto con el dis léxi co, oriental que como unica escala laboral tienen la de revolver un poco el flujo de un foro fenecido, jajajjaj.

Sabes, tu apolillado nacionalismo tipicamente tercermusdista te haría "pirobarte" a un trasvestido por el sólo hecho de que porte la insignia trasandina, ajaaja.
Perdoname, "primermundista" (con olor a naftalina), eres un caso clínico.

Parisienes escribió:
Me diviertes, mosqueperro. Sé más generosos y expláyate en tus posteos. Harás que bien valga la pena mis pagos de internet Wink Wink

¿Por qué no me posteas los nombres de los médicos extranjeros, sí?. Porque a los chilotes ha podido comprarles su silencio, ya que como acomplejados no dudo que les ha supurado su vergonzante nacionalismo. Anda, tribilín. Calma nuestra ansiedad, jajaja.

Si tu crees que sólo se dopan los que quedan pegados en los controles, serás el descubridor de que el dopaje es una práctica excepcional en el deporte. ¡Que phelotudo! por duplicado.
Presumes que un deportista se dopa mientres no demuestre lo contrario, sin siquiera que existan pruebas medianamente cuerdas.
Parisino, por suerte no fuiste abogado, porque habrías sido un leguleyo de mala muerte. blablabla.... me explico tu afición a basurear por internet.
Te queda mejor el oficio de vendedor de ropa usada.

A tu salud.

Ultima edición por sudorfrio el Mie Jul 09, 2008 12:51 am; editado 3 veces

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 12:32 am

Entrevista radiofónica al historiador y periodista César Vidal sobre su libro "España frente al Islam" que pone fin a gran parte de los mitos románticos de tolerancia y progreso del Islam durante su presencia en España.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 1:29 am

Ahí, ahí, una rosaventera argentina. Wink Wink

Marilanin, mira, en una radio española llamada "Cadena Ser" hay un programa "La ventana" y dentro de ese programa hay un espacio llamado "Tertulia latinoamericana". Se trata como su nombre indica de una tertulia en la que la periodista española Gemma Nierga conversa con latinoamericanos sobre la actualidad española vista por latinoamericanos y sobre la situación latinoamericana explicada a los españoles siempre de forma amena. Los contertulios son el presentador de televisión y escritor venezolano Boris Izaguirre, el periodista argentino Jorge Lanata, el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa (hijo del escritor) y el escritor y periodista peruano Santiago Roncagliolo.
Por ejemplo en esta tertulia del 17 de junio entre otras cosas Jorge Lanata habla sobre la situación en Argentina:

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/ventana-tertulia-latinoamericana/csrcsrpor/20080617csrcsr_25/Aes/

Esta tertulia tiene lugar todos los martes y esta dirección que te pongo a continuación es la fonoteca en la que puedes buscar las diferentes tertulias latinoamericanas y también los diferentes espacios del programa "La ventana" de la Cadena Ser:
http://www.cadenaser.com/la-ventana/fonoteca/
Ahí, ahí hay un rosaventero español! jaaaaa choque esos cinco compañero!

Ya estuve escuchando,y la puse en favoritos Very Happy
Y sí, Lanata dice la verdad, es lo que esta pasando.aunque podría haberse extendido un poco más, tiene muchos datos jugosos,
;Me sorprendio que se supiera tanto d e la realidad de mi país.
Me gusta el ambiente relajado de la tertulia, esta bueno, porque son varios sudamericanos los que exponen la actualidad d e sus países.ahora bien, me simpatiza el venezolano! Very Happy .

Todo bien, aunque ya me acostumbré a Rosa d e los vientos. Very Happy Es un bálsamo para el espíritu , cuando necesito salir corriendo de Argentina Very Happy
¿Has entrado al foro del Portal de la Rosa d e los vientos? Wink
buscando datos sobre el libro" Quién necesita d e las mujeres" Rolling Eyes encontré unos blogs literarios que son una verdadera delicia!.Muy buenos escritores. Wink uffff hay tanto para leer!Wink Besos

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 2:31 am

"Presumes que un deportista se dopa mientres no demuestre lo contrario"

No, tontín. Presumo que un jugador apretado por la FIT, decide abandonar por consejo de coach y asesores legales. Todo lo demás fué un invento bien pagado, por supuesto. No le dieron el tiempo suficiente para que armase otra zanata más creíble. Por eso dió esas lementables actuaciones donde lo vapuleaba hasta mi abuela. ¿Acaso dices que el dolor lo hacía jugar tan mal?....jjajaj. Si el dolor te invalida, directamente no puedes salir a la cancha, porque tu cuerpo está lo suficientemente frío. Y si te juegas un partido de 4 horas, tampoco puedes decir que estabas dolorido. Tu te crees hasta la veracidad de He Man.

Además, Ríos no tenía una phuta cosa en juego para ser número. Por eso jamás ganó un torneo importante. Sólo torneos segundones donde los top no ponían la carne al asador.

Por eso también, nabo de orto, cuando ves finales como Roland Garros o Wimbledon, se sigue citando para homenajear a los grandes de la historia y los que la gente recuerda. Borg, Connors, Mc Kenroe, Vilas, Laver, etc.

¿Lo han llamado a Ríos?, jajaja. Pregúntale a alguien por él, no lo conoce ni lo recuerda su madre.

Cero saque. De mediocre bolea. Un drive y un revés ahí. Y tu lo llamas número uno, jajajajaj. No le hubiera ganado un set ni a Fred Perry.

Al menos Sabatini era linda hembra y permitió buenos contratos con firmas comerciales. Pero Ríos no serviría ni para promocionar un jamón de jabalí. Y eso que no hablaba mucho, por suerte, ajjaaja.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 5:42 am

Parisienes escribió:
"Presumes que un deportista se dopa mientres no demuestre lo contrario"

No, tontín. Presumo que un jugador apretado por la FIT, decide abandonar por consejo de coach y asesores legales. Todo lo demás fué un invento bien pagado, por supuesto. No le dieron el tiempo suficiente para que armase otra zanata más creíble. Por eso dió esas lementables actuaciones donde lo vapuleaba hasta mi abuela. ¿Acaso dices que el dolor lo hacía jugar tan mal?....jjajaj. Si el dolor te invalida, directamente no puedes salir a la cancha, porque tu cuerpo está lo suficientemente frío. Y si te juegas un partido de 4 horas, tampoco puedes decir que estabas dolorido. Tu te crees hasta la veracidad de He Man.
1º jajaj, para empezar dudo que tu abuela haya visto a Ríos. (en el siglo XVIII no había Tv.
2º El resto de lo que dices es basura. A falta de pruebas (una al menos, y no esa imbecilidad de pensar a priori que el dolor de por si es invalidante, lo que me hace creer que estoy hablando con un pelotudo) no queda otra que inventar en base a lo que el enojo te va sugiriendo. Evil or Very Mad

Parisienes escribió:
Además, Ríos no tenía una phuta cosa en juego para ser número. Por eso jamás ganó un torneo importante. Sólo torneos segundones donde los top no ponían la carne al asador.
No tienes idea de lo que es un Liptón, ni tampoco una final del abierto de Australia, (que perdió ante un rival ayudado por doping y sancionado al mes siguiente).
Ríos logró ser Nº 1 en pleno reinado del mejor de la historia en ese entonces: Sampras, y tambien en apogeo de otro gigante: Agassi.
De todas formas, lo que dices se contradice con la opinión de Boris Becker, Marat Safin, J. Connors y Nastase, y tambien con la de tus compatriotas aficionados a la nandrolona (que por cierto admiraban a Ríos y no le podían hacer un p5t4 punto).

Parisienes escribió:
Por eso también, nabo de orto, cuando ves finales como Roland Garros o Wimbledon, se sigue citando para homenajear a los grandes de la historia y los que la gente recuerda. Borg, Connors, Mc Kenroe, Vilas, Laver, etc.
Alto ahí campeón.
No oses meter al segundón de Vilas en el mismo saco que Connors, Laver o Mc Enroe.
vilas no está al nivel de ninguno de esos tenistas.

No seas un nacionalista tan tercermundista Wink .
De vilas actualmente lo unico que se sabe es que es o que fué un playboy-saurio. De Borg en cambio solo se habla de sus logros deportivos (hasta hoy)....y obviamente hay una gran, una enorme difernecia entre ellos.

En fin.... vilas fué Nº 2 y Ríos Nº 1, se acabó.
Y si te arde el 4rt4 anda a hacerte lavados de c5l4.

Parisienes escribió:
¿Lo han llamado a Ríos?, jajaja. Pregúntale a alguien por él, no lo conoce ni lo recuerda su madre.

Cero saque. De mediocre bolea. Un drive y un revés ahí. Y tu lo llamas número uno, jajajajaj. No le hubiera ganado un set ni a Fred Perry.
Por tus referencias veo que en tu era ese deporte se jugaba con piedras.

Parisienes escribió:
Al menos Sabatini era linda hembra y permitió buenos contratos con firmas comerciales. Pero Ríos no serviría ni para promocionar un jamón de jabalí. Y eso que no hablaba mucho, por suerte, ajjaaja.
En tu medio serán hembras, a Sabatini yo la veo mas cercana a lo que se conoce como "mujer".

Salud campeón Wink

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 1:05 pm

Ahora entiendo:
si colocamos a la hermosa sabatini y al chino Rios, lo mas probable es que la fisiologia sexual del amigo sudorfrio se empiece a estimular con el segundo, espero que sea solo por amor a la bandera que por otra cosa.
Rios tuvo lo suyo pero lo gallos se ven en la arena y es un lunar en su no tan efimera carrera no haber obtenido un titulo de importancia y eso no se puede esconder con un dedo ni con todo el orgullo nacional chileno.
adelantandome a tu predicible respuesta te contesto que el tennis peruano nunca tuvo la historia del tennis argentino pero mantiene hasta ahora una regularidad. El caso de tenistas como Izaga, Arraya, Aramburu nunca obtuvieron para el peru lo que Horna, y el Chino Miranda han obtenido hoy, es al menos enfrentar a Espana en el grupo mundial de la copa davis ... meritorio para un pais que tanto choleas.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 1:39 pm

Debo admitir mi pecado y desconectarme en muchas cosas pues no sabia de la brutal masacre que dio espana a peru en la davis. mmmmmm, sin horna no hacemos ni un papel respetable.
saludos

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 3:02 pm

"ni tampoco una final del abierto de Australia"

¡Oh! que gran logro, che. Llegó y perdió. Pero no sólo que perdió, sino contra quien perdió. ¡Oh!, ya veo, estaba dopado. Pero dopado le pegó una paliza que aún recuerda el simio trasandino, más feo que macaco embarazado, jajajaj.
Ese retacón ganó lo que ganó enfrentándose a nadie, tontín.

¿Que hacía el gran Ríos frente a grandes jugadores?.

¿Lipton?, jajajjaj. ¡Que phelotudazo!, mi´dió. Imagináte decir que alguien es un top porque ganó un Lipton.

Australia, Australia, me suena. ¿Será por los canguros o porque Vilas se llevó la copa dos veces?.

Y aprende castellano, penco itinerante. Hembra hace mención al género en cualquier especie incluyendo a los humanos, aunque reconozco algunos hacen más honor a su condición biológica.
De hecho, verás como en tantísimos países se dice que ha nacido una hembrita. Y no creo que seas tú el más indicado para intentar imprimirle al término una comnotación más dignificante, cuando te has mostrado aquí y desde siempre, como prolífico patán machista. ¿Será que las sientes adversarias? Rolling Eyes

Me he divertido como siempre contigo, pero cambiemos de tema, porque soy sensible al dolor ajeno y no deseo seguir lastimándote con lo de tu "pollito" herniado, jajajaj...

¡El gran número uno HA ganado un Lipton!, JUAAJAUAUAJAJJAAJAJAJAJAJ. ¡QUE PHELOTUDO!.

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 4:43 pm

Marilanin escribió:
pedro cordoba escribió:
No te lo tomes a mal pero a mí tampoco me gustan los españoles, las razones sobran. De hecho, creo haber denunciado anteriormente la barbarie de la conquista y colonia, y para rematar todavía reclaman los tesoros hundidos en los puertos. ¡Qué descaro no! ¿Reclamarán por las huacas que se encuentren?
Hummmmmm creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.Incluso muchos españoles del mundo intelectual no estánde acuerdo con estos reclamos.Deberías informarte más , pero de primera mano, entra en estos sitios, si te interesa claro.
No podemos juzgar a las personas actuales , por la historia de hace 5 siglos.Sería lo mismo que castigar a un hijo por los daños infligidos por su padre, me parece sacado del contexto de toda lógica

http://www.rosavientospodcast.com/podcast
http://www.rosavientos.es/
http://www.ondacero.es/
Hago dos comentarios muy breves. Sobre los tesoros hundidos, pues resulta que en los puertos de Cartagena y Santa Marta se pueden encontrar flotas españolas hundidas con tesoros, de allí el interés de los Británicos por la Nueva Grananda y las batallas navales por la ciudad heróica (pudimos ser colonia británica . Laughing ).

Sobre mi aversión por los españoles, bueno creo que es claro que yo no me dedico en este o ningún otro sitio a manifestar mi sentir. ¿Por qué Vox si manifiesta su aversión por los chilenos y musulmanes? En cuanto a los musulmanes le reconozco ciertas cosas, como lo que dijo recientemente sobre los micos, pero no sé sus razones por los chilenos. ( Question )

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 7:15 pm

Parisienes escribió:
"ni tampoco una final del abierto de Australia"

¡Oh! que gran logro, che. Llegó y perdió. Pero no sólo que perdió, sino contra quien perdió. ¡Oh!, ya veo, estaba dopado. Pero dopado le pegó una paliza que aún recuerda el simio trasandino, más feo que macaco embarazado, jajajaj.
Ese retacón ganó lo que ganó enfrentándose a nadie, tontín.

¿Que hacía el gran Ríos frente a grandes jugadores?.

¿Lipton?, jajajjaj. ¡Que phelotudazo!, mi´dió. Imagináte decir que alguien es un top porque ganó un Lipton.

Australia, Australia, me suena. ¿Será por los canguros o porque Vilas se llevó la copa dos veces?.
No fué paliza, y Korda era consumidor de nandrolona, al igual que la gran cantidad de tenistas argentinos sancionados.
En cuanto al Lipton es el unico Super 9 (actuales master series) que dura 2 semanas al igual que un Grand Slam. No es un grand slam, es ciero, pero es un torneo de prestigio al que le llaman "el 5º grand slam del año" por su duración.

Insisto, Marcelo ríos fue el 1º tenista latinoamericano en colocarse al tope de la clasificación.
Vilas fué Nº 2, muchos tenistas han sido Nº 2 , muchisimos. En cambio Nº1 han sido muy pocos desde la era Open, que lleva 24 años.
Vilas acemás es de una época en que jugaban casi sentados, en una epoca que casi nadie recuerda, a excepción de los mas vetustos.

Parisienes escribió:
Y aprende castellano, penco itinerante. Hembra hace mención al género en cualquier especie incluyendo a los humanos, aunque reconozco algunos hacen más honor a su condición biológica.
De hecho, verás como en tantísimos países se dice que ha nacido una hembrita. Y no creo que seas tú el más indicado para intentar imprimirle al término una comnotación más dignificante, cuando te has mostrado aquí y desde siempre, como prolífico patán machista. ¿Será que las sientes adversarias? Rolling Eyes
No seas tan pelotudo, está claro que el término se refiere a una condición biológica, bestia.
Deja por una vez la lógica de lado para tratar de sacarte los balazos, de nada te sirve. A lo que yo voy es a tu forma de expresarte de las mujeres. Seguro que tu senilidad te impide captar ciertos matices, y se entiende, eres un vejete despota.

Ahora, "hembra" será tu hermana o quien sabe que "ente biológico".
Yo hablo de mujer, no de "hembras". En tu familia habrán hembras, en la jerga veterinaria las habrán tambien, en mi familia hay mujeres.

salud macho alfa-. Wink

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45