F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
MAPUCHES discriminados en CHILE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Lexi Sterling
Forista

MensajeDom Ene 06, 2008 4:51 pm

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Ene 06, 2008 6:01 pm

Argentinos, presos de una nueva discriminación en España

Un matrimonio fue retenido en el Aeropuerto de Barcelona.
La soberbia de los nuevos funcionarios les impidió ver que los papeles estaban en regla. La pareja fue expulsada

Una pareja de argentinos fue impedida de ingresar a España por un grupo de funcionarios que, con actitud soberbia, impugnaron la validez de sus documentos, pese a que estaban en regla.

Se trata de Guillermo Weigel y su esposa Valeria Judith Kleywegt, quienes ya llegaron a Buenos Aires en un vuelo de Iberia.

Weigel y Kleywegt arribaron esta mañana, luego de haber sido retenidos en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, debido a que las autoridades migratorias de España consideraron que la pareja tergiversó datos sobre la persona que los había invitado a ese país

Weigel es hijo del comandante del avión de LAPA que se estrelló en la Costanera y provocó 64 muertos.

"No tengo dudas que hay discriminación porque yo entré a España con mi pasaporte, con mi carta de presentación y una suma de dinero grande. Sin embargo estoy privado de mi libertad y no me dejan entrar al país", dijo Wiegel, todavía desde España, indignado por la decisión de las autoridades.

Oleeeeee........
Shocked

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeMar Ene 08, 2008 5:55 am

Weowea cuidado con este tema.Fijate bien la procedencia.
Ahi dicen que la persona que los iba a recibir no concuerda con la que ellos describen???

Que sea el hijo del comandante de Lapa.ok todo bien, hay detalles de ese accidente que son " celosamente guardados" por que fue un accidente grave, pero curiosamente también encerrado en un silencio más grande.
Te cuento a detallle, se lo escuché decir a la mismísima esposa, en los días siguientes, dos a tres siguiente del accidente.
La version oficial era que el comandante , y demás tripulantes habían fallecido en el accidente , carbonizados..y la señora habló con un periodista muy reconocido de aquí, a quien le confio algo que parecía salido d e una pelicula de terror. Habían encontrado una campera o abrigo liviano manchado d esangre (por lo que se suponía la persona qeu la usaba estaba herida) y el documento d e su esposo dentro de un hangar en Don Torcuato( aeropuerto más pequeño )el caso que esta señora lógicamente quería verlo.Y se lo negaron.Nunca más habló la señora del comandante. Rolling Eyes
Siempre hubieron dudas de que el comandante estuviese muerto.Aunque la versión oficial lo dio por muerto.Según la aerolíneas . Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1