F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Desconexión cada 20 minutos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

hondo
Forista

MensajeMie Ene 02, 2008 7:45 pm

Pues resulta que se me ha bajado una actualización de internet explorer y ahora al conectar el programa muchas veces el modem se desconecta solo y otras veces me sale un cuadro que pone lo siguiente: la conexión a internet ha estado inactiva durante 20 minutos dentro de 20 segundos se desconectará. Antes no me pasaba esto a que es debido, alguien lo sabe?.Muchas gracias.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeVie Ene 04, 2008 12:02 am

Por lo que comentas, imagino que te conectas por dialup, en este caso puede deberse a varias causas, una simple podría ser que la instalación de tu línea tenga algún problema, otro elemento para evaluar sería sin duda que el update del sistema haya generado algún tipo de conflicto con tu modem, pero prueba con lo siguiente:

Inicio-> Panel de control->doble clic en moden.

Selecciona el moden y pulsa en Propiedades, pulsas la pestaña Conexión, pulsa la opción Avanzada en el campo Configuración extra introduce: S10=50

Saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1