F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
El Nitrógeno consumo = 0

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Educación y desarrollo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

camacho
Forista

MensajeLun Oct 29, 2007 10:38 pm

El Nitrógeno consumo = 0

La evolución del reciclado de refrigerantes como la limpieza de circuitos frigoríficos, está dando un cambio día á día. Se puede decir que el sistema que hace unos meces era bueno hoy está obsoleto. Hablar de sistemas de Extracción de aceite, de limpieza de circuitos frigoríficos y el reciclado del refrigerante utilizado. Con solo nombrar mis fabricados, tengo bastante, de esta forma nadie tiene que molestarse, puesto que con mis palabras y exposiciones, solo hago referencia de los fenómenos acaecidos a lo largo de mis investigaciones y de funciones realizadas en ciertos trabajos realizados.

Cuando participaba en el foro Infofred, tanto la Administración del foro como yo estábamos en una colaboración de funcionalidad agradable. Cuando nadie hablaba de limpieza de circuitos frigoríficos, y yo exponía la forma y manera de realizarlos sin consumir producto, casi me agredían los participantes del foro. Yo en parte además de sufrir casi las humillaciones de la incredulidad, tenía que poner hasta buena cara. Hasta ciertos Sr. Se molestaban cuando en mis artículos ponía mi firma.

En la biblioteca del foro, plasmé ciertas palabras nuevas en el diccionario de la refrigeración. Una de ellas fue la de la emulsión. Como y porque expuse esta palabra, fue una experiencia que me ocurrió cuando en una de las pruebas realizadas, se extrajo agua y aceite de un circuito. La mezcla de los dos productos agua y aceite, al ser expuesta dentro de un circuito frigorífico a ciertas presiones y temperaturas las moléculas fraccionadas se enlazan, y no se separan del conjunto, consiguiéndose como resultado la emulsión como producto de la mezcla a ciertas presiones y temperaturas. Hay ciertas cosas que una persona con poca experiencia en técnicas de laboratorio químico, ve y al pronto se sorprende y cuando pasa un tiempo viéndolo casi todos los días, ya no le da importancia la fenómeno, puesto que este es usual.

Al igual que cuando se extrae el agua ó la emulsión, si esta se quiere extraer bajo una extrema presión, es imposible por su congelación en el interior del recipiente, si se extrae a baja presión y cierta temperatura, al salir de la maquina y entrar en contacto con la temperatura exterior, el liquido extraído de inmediato se transforma en granizada. Y cuando se be por primera y vez el fenómeno delante de ti, existe en tu pensamiento la creencia que está ocurriendo algo mágico, cosa que te hace estudiar un poco más de las distintas materias que por circunstancias de la vida, no tenían interés para uno y hoy se anhelan de saber.

Con la exposición de lo relatado casi me olvidaba del Nitrógeno. Este producto tan bueno y tan útil, cuando es utilizado donde y cuando es necesario, con mi sistema se anula su consumo y por descontado DESEMBOLSAR SU VALOR. Consumo = 0 €

Porque no es necesaria su utilización, efectuando barridos con Nitrógeno ni calentar el circuito frigorífico, para extraer las famosas gotitas de agua que algún autor de otros sistemas propone, por medio del vacío. Pues por la sencilla razón que con la utilización de mi Sistema, no es necesario. Este actúa de una forma constante efectuando un circuito cerrado a circuito lleno de refrigerante licuado, a una presión aproximada de 10 Kgcm2, efectuando un arrastre de aceite, agua, y contaminantes, que son conducido al depósito decantador, de donde se extraen por el operador, del Sistema. Todo esto es posible con la maquina y sistema expuesto en la patente industrial, visible en la página siguiente. http://www.invenia.es/oepm:p9700982/ Es expuesta para verse ser estudiada, pero por favor no copie, estudie y haga una cosa mejor.
Un saludo de José A.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Educación y desarrollo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1