F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Chile de fiesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

SAGOR
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 12:49 pm

Yo no me jacto de mi situacion financiera, no soy millonario ni me sobran los dolares, jajajajajajajaja..... realmente NO CREO lo que dices, basta con leerte dos parrafos para darme cuenta que eres consecuente a tu escrito....psicologicamente debes tener muchos problemas; aqui te envio tus errores:
1. Alucinar guerras inexistentes, como te mueres por las guerras....buscas la noticia y la exageras; Dx. Probablemente sea tan miserable tu vida que buscas algo para salir del marasmo.
2. Creerte el mas distinguido forista......Dx. tienes un complejo de superioridad basado en uno de inferioridad..... tu altoego no te permite ver tu miserable vida...... borrachin cuantos vasos de vino te tomas al dia?
3. Eres un gato disfrazado de leon, jajajajajajaja y el disfraz te queda muy grande.....serias el primer caso de que un analfabeto tenga tanto exito. utilizar de exceso las mayusculas y los errores ortograficos con el viejo cuento que lo haces al proposito.ajajajajajajajaja...Dx. probablemente nadie te escucha cuando hablas, nadie te presta atencion...por eso tiene que gritar para hacerte escuchar....supongo que la gente inteligente no quiere juntarse contigo, asi que haces bien cuidando perros.
4. Te persignas cuando colocamos chicas en algunos foros, mas sin embargo cuelgas las fotos mas provocativas....tratas de "HEMBRA" a tu esposa, Dx...Fuiste violado de pequeno.

por eso VEOWEA eres ek h u e v o n oficial del foro,
no seas quisquillozo todo tu dinero lo envuelves y te lo metes a lo papillon por el cul*.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 2:44 pm

1).Soy un "Guerrero"
2).No me creo "Nada" me rió de los "Wueones" como tu, que se fijan en todo y todavía no te das cuenta.
3).Soy un "Líder" en mi posición y esta Wuevada de "Foro" en mi nik lo reflejo.
4). Saco Wueas, mientras a mi "Hembra" no le moleste que me puede importar que un "Wueon" Cornudo se meta a dar opinión, Cuida a tu "Hembra" que debe de estar mas necesitada de un "Hombre " de Verdad
Shocked

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 3:29 pm

1. ERES UN GUERRERO LLORON.
2. ERES UN BRUTO, EN ESO LIDERAS, SI PUES TODO EL MUNDO SE RIE DE TI Y TU NI CUENTA, SI QUIERES HACEMOS UNA ENCUESTA???? EL UNICO QUE TE RESPONDE ES JORGE.
4. ERES EL WEON DEL FORO ESO TODOS O SABEMOS, TRATAS DE AGREDIR AL PERU ESE ES TU UNICO TEMA OTRO NO TIENES EXCEPTO TUS COPY.
3. LA DAMA QUE HA TENIDO POR MAL ACOMPANAR TU DESPRECIABLE VIDA, MERECE TODO EL RESPETO COMO LA MIA, SI TE SIENTES UN MACHO POR LLAMAR HEMBRA A LA DAMA QUE A TU LADO VIVE, NO CREO QUE TENGAS LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA DARME CONSEJITOS.
VEOWEA ERES UN POBRE DIABLO.
JUJAJAJAJAJAJJUIJAJAJJAJUIJAJAJAJA

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 3:43 pm

Y chau weon se me acabo el tiempo para invertirlo en un pobre diablo como TU. Pero eso si debo agradecer tus payasdadas..... jajajajaja de aqui hasta que te vuelva a responder, sera el unico Jorge quien lo haga...el resto te ignora """lider""?????

bye loser

Ultima edición por SAGOR el Jue Abr 24, 2008 4:39 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMie Abr 23, 2008 6:47 pm

Supongo que la gente inteligente no quiere juntarse contigo Shocked

Sagor, Embarassed no seas cruel conmigo Laughing Laughing Laughing ya me estas diciendo BURRO Laughing Laughing Laughing Laughing espero que esa no haya sido tu intencion. Wink

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Abr 24, 2008 4:18 am

SAGOR escribió:
y saludos a tu mama que se debe arrepentir de tener un hijo como tu...... Shocked
bye loser
Puedes decirme lo que quieras a mi persona, pero "Por Favor" no metas a mi Madre, la tengo un poco delicada y talvez un poco "Grave" espero que con tu Cagada materia "Gris" tengas la delicadeza de entender..........
Esta claro SACO WEB!!!

Twisted Evil

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeJue Abr 24, 2008 4:39 am

Jorge A escribió:
Supongo que la gente inteligente no quiere juntarse contigo Shocked

Sagor, Embarassed no seas cruel conmigo Laughing Laughing Laughing ya me estas diciendo BURRO Laughing Laughing Laughing Laughing espero que esa no haya sido tu intencion. Wink
Amigo jorge, puchas sil admirable es vuestra paciencia y tan bien vuestra inteligencia.
edito aunque no califique mal a excepto del bruto forista

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Abr 24, 2008 4:53 am

Doble "Personalidad" o talvez "Varios" no quiero pensar como será la vida de este individuo?
Shocked

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeJue Abr 24, 2008 1:56 pm

Acabo de entender que tienes un problema serio de comprension de lectura....jajajajajajajajaja....quien habla de doble personalidad, si tu eres el rey de los hipocritas, basta con leer tus post iniciales y darse cuenta de tus "caretas".
chau vago me das lastima. Y QUE POR LASTIMA HE EDITADO MI POST ANTERIOS no por tu asquerosa humanidad.
eres un guerrero que provoca lagrimas pero de risa, y lastima...
VEOWEA EL REY DE LOS WEONES DE CHILE Y SUDAMERICA.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Abr 24, 2008 5:17 pm

SAGOR escribió:
Acabo de entender que tienes un problema serio de comprension de lectura....jajajajajajajajaja....quien habla de doble personalidad, si tu eres el rey de los hipocritas, basta con leer tus post iniciales y darse cuenta de tus "caretas".
chau vago me das lastima. Y QUE POR LASTIMA HE EDITADO MI POST ANTERIOS no por tu asquerosa humanidad.
eres un guerrero que provoca lagrimas pero de risa, y lastima...
VEOWEA EL REY DE LOS WEONES DE CHILE Y SUDAMERICA.
JA!!JA!!JA!!JA!!JA!! ....Hipocrita .....JA!!JA!!JA!!JA!!

Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Abr 26, 2008 6:32 pm

La doble personalidad consiste en un trastorno disociativo de la identidad del "yo" por el cual una persona posee dos personalidades distintas; es decir, tiene dos formas de ser diferentes, con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar.
Dependiendo de diversas circunstancias, generalmente debido a situaciones de tensión psíquica, se pasa de una personalidad a otra, por lo que también se le ha denominado a este trastorno "personalidad alternante".
En algunos casos existen tres, cuatro o más personalidades, con lo que se habla de

"Personalidad múltiple"??????????????.

En la mayoría de los casos las diversas personalidades tienen características opuestas entre sí, tal como colega el Dr. Jekyll y Mr.
Hyde de la famosa novela de Stevenson.
Además de tener características psicológicas completamente distintas, pueden pertenecer a distinto nombre, sexo, profesión, edad, nacionalidad, raza, etc.

El paso de una personalidad a otra suele suceder de un modo brusco.
Una vez producida la transformación, lo más común es que se produzca una amnesia por la cual se olvida, total o parcialmente, lo sucedido mientras dominaba la personalidad anterior.
También es habitual que cada personalidad no tenga conocimiento de las otras.
Se han descrito casos en los que personas con este trastorno mantenían diálogos internos en los que participaban simultáneamente sus diversas personalidades.

La doble personalidad es una alteración rara, que afecta más a las mujeres que a los hombres, particularmente a los jóvenes y adolescentes. Se suele asociar a trastornos psicosexuales y de pérdida del control de los impulsos.
En su libre evolución, también es frecuente que se intercalen breves episodios de psicosis reactivas.

Doc VEOWUEA!!!
Shocked

Ver perfil del usuario

Pachamanca
Invitado

MensajeSab May 31, 2008 4:49 am

Los chilenos son las ratas de América Latina y PERV las exterminara de una vez por todas en 2010

LEGIONARIO88
Forista

MensajeSab May 31, 2008 6:34 pm

Pachamanca escribió:
Los chilenos son las ratas de América Latina y PERV las exterminara de una vez por todas en 2010
Me parece bien que mas peruanos usen PERV

es necesario restaaurar tal legado

Ver perfil del usuario

Yo soy Pachamanca
Invitado

MensajeSab May 31, 2008 9:44 pm

Pachamanca escribió:
¿No es? quien es el que se esta haciendo pasar por mi, mi nombre es Enrique Victor Dowling Torres y soy del puerto de chimbote barrio la florida alta, y además tengo muy buenas relaciones con los chilenos, ya que soy casado con una chilena.

Invitado

MensajeDom Jun 01, 2008 7:40 pm

Ahi esta la respuesta a nuestras diferencias, Casemonos con chilenas y los chilenos con peruanas y de una vez por todas acabemos con esa enemistad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y no empiezen con que las peruanas son feas, tenemos muchas mas reynas de belleza que ustedes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ademas jamas falta un roto para una fea, digo para un descosido Laughing Laughing Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8