F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema con la controladora de video

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

cubi
Forista

MensajeMie Ago 15, 2007 1:51 pm

Buenas,

Acabo de formatear mi ordenador, y me han quedado algunas cosillas sin poder instalarse bien debido a que no tenia los drivers. En particular son dos:

- controladora de video (compatible vga)
- controladora RAID

Por lo que se ve, el Windows XP no trae los drivers para estas dos controladoras (yo pensaba que si), y...sinceramente, como no se que modelos de controladoras son, no puedo buscar los drivers por internet.

Os escribo para ver si me podéis echar una mano en saber que modelo son, o cuales serán los drivers. Ya me he bajado el Everest, pero...no me queda muy claro donde tengo que mirar, porque soy un poco torpe.

Os voy a dar algunos datos que veo por el Everest que lo mismo os pueden orientar a vosotros (no a mi que soy muy torpe).

- Tipo de procesador Intel Celeron D 345, 3066 MHz (23 x 133)
- Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8S661FXMP-RZ / 8S661GXMP(-C) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
- Chipset de la Placa Base SiS 661FX/GX
- Tipo de BIOS Award Modular (05/03/05)
- Tarjeta gráfica SiS 330 Mirage IGP

No se que mas poneros, pero se me indicáis como hacerlo, lo intentaré.

Muchas gracias por todo, sois geniales!!!

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie Ago 15, 2007 8:42 pm

Hola, en realidad es muy simple, primero accedes al siguiente sitio:
(http://www.sis.com/download) y clikeas que aceptas el acuerdo, se cargara un pagina con tres cajas, selecciones Windows XP en la primera, en la segunda seleccionar GPU Graphics Driver posteriormente seleccionas en el tercero seleccionas el SIS 330 / SIS 305 series GPU y das clic en Go, bajas el en tu PCy lo instalas. Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1