F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Éxitos musicales de antaño
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Parisienes
Forista

MensajeJue Sep 06, 2007 8:57 am

Sería excelente si funcionase Ariadna, pero no cesa de largarme error cada vez que pulso el dowload. Y eso por no considerar la metralla de alarmas que me lanzó el firewall sobre certificados no comprobables, páginas no cifradas e intentos de modificación del registro de inicio.
Pero en fin....tras la instalación no hay forma de bajar nada.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeJue Sep 06, 2007 11:56 pm

Marilanin escribió:
Y aquí va otra...... es tan lindo..... pasa el tiempo pero él cada vez está mejor....bueh, me gusta como canta....

Plap, plap, plap, plap fiuuuuuu.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeVie Sep 07, 2007 12:29 am

Cita:
Plap, plap, plap, plap fiuuuuuu.
Y eso que significa?..... Shocked Very Happy .te gustó?..y escucha a todos estos genios juntos Very Happy !!.......

Saludos

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeVie Sep 07, 2007 9:58 pm

Marilanin, significa:
Magnifico, espectacular, hermoso
Aquí una de mis favoritas

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeSab Sep 08, 2007 5:32 am

Muy bueno Sagor... Very Happy .

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeSab Sep 08, 2007 6:04 pm

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeSab Sep 08, 2007 6:09 pm

Bueh!, esto va cada vez mejor. Ahora sacaron la opción reeditar. En fin.

El tema anterior que ya había posteado hace rato, tiene la particularidad de haber sido el último recital en vivo que dió el grupo antes de su separación definitiva. Los roces entre las distintas esposas y en especial con Yoko más los deseos de Paul de seguir presentándose en público en oposición a los deseos de John, llevaron a un punto de tensión que hizo la reconciliación imposible.
En este recital que comenzó unos cuantos temas antes, deciden espontáneamente salir a tocar sobre la azotea de los estudios de Abbey Roak. Nadie estaba avisado y el público ocasional se ve sorprendido por el concierto sin entender muy bien que es lo que pasa. Increíblemente los vecinos se quejan y llaman a la policía la que procede a cancelar la función gratuita. Mucho más tarde se enterarían que sería la última vez que los vería juntos en público.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeSab Sep 08, 2007 6:10 pm

El tema en cuestión: Don´t let my down (No me dejes caer) compuesto en alusión al pedido de auxilio cuando su peor época de drogas y sicodelia.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeSab Sep 08, 2007 6:30 pm

A ver un poco de fuerza, mi viejo con esa voz aguardentosa.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeSab Sep 08, 2007 6:34 pm

¡Ah!, que cosa hermosa el blues y esas reminiscencias de los blacks spirituals.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeSab Sep 08, 2007 9:46 pm

Parisienes escribió:
Bueh!, esto va cada vez mejor. Ahora sacaron la opción reeditar. En fin.

El tema anterior que ya había posteado hace rato, tiene la particularidad de haber sido el último recital en vivo que dió el grupo antes de su separación definitiva....
Esta historia no la sabía, fueron geniales!!. Wink
El blue, me recordó este cantante, que con esa voz, tan particular, cantaba los country como pocos......

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeSab Sep 08, 2007 9:51 pm

Parisienes escribió:
El tema en cuestión: Don´t let my down (No me dejes caer) compuesto en alusión al pedido de auxilio cuando su peor época de drogas y sicodelia.
Me pregunto: si mi participación en este foro, esta limitado ha echar flores a la gente con buen gusto???
Pero dado el caso, y esta canción...... no me queda mas que aplaudirla decir hurras, a mi gusto una de las mas consagradas de the beatles.
Aquí les dejo una canción de un personaje de la música, detestado y querido, mas sin hacer un juicio a su persona dejo estas dos canciones:

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeSab Sep 08, 2007 9:54 pm

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeDom Sep 09, 2007 4:07 am

El inigualable Elvis se convirtió el ícono del éxito y el fracaso más absoluto.
Irrumpiendo dentro del rock fue creciendo hasta convertirse en el primer divo del rock & roll en una dimensión jamás alcanzada por ningún otro astro.
Su evolución fue notoria y terminó abarcando con éxito el género melódico como lo demuestra con este tema. Este fué su último recital y luego de una prolongada ausencia por su adicción a las drogas. Su condición física y mental lo mostró seriamente dañado al punto de olvidar la letra de una de sus canciones en el medio de la función, lo que lo obligó a parafrasear unas palabras improvisadas siguiendo la entonación en donde se ridiculiza a sí mismo por su condición. El público más emocionado que nunca lo acompaño en su traspié contribuyendo a agigantar más su figura.

Lo consiguió todo. El trono máximo, la idolatraría del público hacia un verdadero mito viviente, dinero, una mujer hermosísima como Priscila quien lo dejó y terminó por darte el golpe de gracia en su tobogán hacia el abismo.
Adorado cual objeto de culto, pocas veces se vio a alguien tan sólo y abandonado, algo que se descubrió en la intimidad de sus escritos.
Sus allegados más próximos lo utilizaron hasta el último momento llevando prácticamente a la rastra hasta el cadalzo.
El paradigma de un monstruo malogrado que aún hoy y año tras año, sigue convocando multitudes en las puertas de lo que fuese su casa, en cada aniversario de su muerte.

Hasta siempre Elvis. El más grande.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeDom Sep 09, 2007 4:23 am

Aquí la entrada a su último recital con la previa de Odisea del Espacio (Obertura Zarathustra). Difícil describir lo que fué este evento. Algo así como el regreso de Dios a tierra esperado por millones de personas en el mundo.
En la época que no existía la televisación en directo. Este recital fué visto en todas las capitales del mundo en las salas de cine.
Recuerdo que para aquél entonces era muy pequeño y Elvis no me convocaba. Sin embargo me llevaron unos amigos más grandes. Ya no era el mismo Elvis. Era Dios. Quedé hipnotizado ante la pantalla del cinemascope. Sus energía en el escenario era imposible de describir. Cautivaba al público como nadie. Incluyendo a quienes lo odiaban. Sin embargo siempre tenía en sus ojos cristalinos esa mirada de fragilidad y resignación.
Salvo quizás frente el fenómeno Beatles, nadie logró influenciar tanto a la juventud del mundo. Cambió literalmente la moda. Hizo que todos murieran por vestir los pantalones Oxford las camisas entalladas bien al cuerpo y las camperas cortas y los cuellos gigantes. Lógicamente los jopos y el fijador.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10