F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Resolver perdida de informacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

JoseF-O
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:27 pm

Equipo :
Compaq Presario 2104US
256 MRAM
Sistema operativo:
Windows XP Home 2002 SP2

Hola necesito recuperar la información de un computador, la cual se perdió de la siguiente manera:
Primero cree una nueva sesión de windows, en la cual pase manualmente todo el contenido que había en la otra sesión de la carpeta mis documentos, borre la otra sesión y no me dio ningún problema, pero buscando unos iconos que me faltaban, decidí restaurar el sistema, restaurándolo al punto mas lejano, es decir al 4 de abril; no me lo restauro, cosa de la cual yo no me di cuenta hasta que volví a realizar otra restauración para otra fecha. Pero lo que no me di cuenta que en el intertanto, toda la información que estaba en la carpeta de "mis documentos" se perdió, quedando solo a la vista las carpetas que existían adentro de ella, no accesibles y sin información; además de esto quedo con problemas de permisos para muchas aplicaciones que yo tenia instalada
Favor al que me pueda ayudar que me responda acá.
Lo único que necesito es recuperar la información de esas carpetas que están, pero no están.

manuel
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 4:28 pm

Hola, primeramente lo más simple es buscar en la papelera de reciclaje, si no hay nada procede a usar el sistema de búsqueda de Windows, además trata de buscar la sesión en la siguiente ruta: C:\Documents and Settings si esto no resulta creo que es necesario comenzar a contemplar un software de recuperación de datos.

Suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1