| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rhce Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:05 pm |
|
|
Hola:
Tengo un problema, cuento con una cuenta de correo externa (usuario@dominio.com) la cual se puede leer con del outlook (pop3), mi problema es que al intentar mandar correos no me permite el servidor de smtp. Me canse de hablar con los técnicos de infinitum y no me pudieron ayudar, por favor si alguien tiene una solución se lo agradecería.
Abajo describo la configuración.
Es el campo tipo de servidor entrante tengo POP3
En el servidor de POP3 tengo mail.dominio.com
En el servidor de SMTP tengo smtp.prodigy.net.mx
En la cuenta y contraseña tengo el usuario y contraseña de mi cuenta externa.
Ya intente poner mi cuenta de infinitum en el área de (mi servidor de smtp requiere autentificación) sin ningún resultado.
Recibo correos pero no puedo enviar ya que no puedo utilizar el servidor de SMTP de prodigy para sacar correo.
¿Alguna idea?
¡Gracias!
PD. Esta configuración la tenia funcionando bien con otro proveedor de internet antes de infinitum. Usaba mi cuenta de correo de mi dominio y su servidor de smtp para entregar correo, solamente tenia que especificar la cuenta y contraseña de mi isp para autentificarme con su svr de smtp en las opciones avanzadas de outlook (Mi servidor de correo saliente requiere autentificacion). |
|
|
 |
juanilito Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:08 pm |
|
|
Ok, el problema que tienes según veo son los de tu servidor saliente SMTP, Ahí debes poner todo lo referente al correo de prodigy (obviamente debes tener correo de prodigy), es decir, si el servidor saliente correcto es SMTP.PRODIGY.NET.MX, debes checar si ese servidor requiere que se active la autenticación porque algunos no la utilizan, y los datos que debes poner en usuario y contraseña de Autenticacion SMTP deben ser los de Prodigy, no los de la cuenta de tu dominio Externo...
Saludos. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:09 pm |
|
|
Hola, esto al parecer no es problema de prodigy, debes revisar los datos de configuración de la cuenta midominio.com.
En la cuenta susodicha intenta usar el smtp y pop3 propios del dominio en cuestión, ejemplo:
Servidor de POP3 mail.dominio.com
Servidor de SMTP mail.dominio.com
Prueba esto y cuenta como te fue.
Saludos. |
|
|
 |
rhce Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:10 pm |
|
|
Hola a todos:
Perdón por no responder antes, agradezco a los dos sus respuestas pero ya intente poner la autentificación en los parámetros del servidor de smtp, yo creía que era solo cuestión de eso ya que lo hacia anteriormente con mi otro proveedor pero al parecer tienen otro método de autentificación en prodigy, mi intención es la de usar a prodigy como relay ya que el servidor de smtp de mi dominio no es tan bueno ya que por alguna razón a veces los correos no llegan a su destino, al parecer problemas con los DNS de esta empresa y uds saben lo que es tratar de solucionar un problema como esos.
¡Bueno, les agradezco sus comentarios!
¡Es bueno saber que hay gente con la voluntad de ayudar! |
|
|
 |
Tacvbo Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:11 pm |
|
|
Pues no, no vas a poder.
Prodigy Internet y el 95% de todos los proveedores de Internet ya no permiten open relay. Tal vez te funcione con el smtp.tutopia.com.
No te aseguro nada pero ... ¡suerte!!
Atentamente:
Tacvbo |
|
|
 |
MANDRAKE Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:11 pm |
|
|
Puedes emplear el servicio para enlazarte a Internet pero para configurar cuentas que no corresponden a dominio prodigy deben de quedar así:
POP3
pop.DOMINIO.net.mx o lo que sea....
smtp.DOMINIO.net.mx o lo que sea.... |
|
|
 |
Isidro Rojas Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:12 pm |
|
|
Lo que debes de hacer en el servidor saliente (smtp.prodigyhosting.com.mx) y se te solucionara el problema. |
|
|
 |
igor Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:12 pm |
|
|
Solo pones en servidor entrante y en el saliente:
entrante : prodigy.net.mx
saliente: prodigy.net.mx
Como vez en los dos se repite.
Inténtalo ya veras que te da resultado.
Bueno espero que todavía te sirva mi consejo.
Un saludo departe del igor.  |
|
|
 |
Miguelp Invitado
|
Mie Mar 07, 2007 4:26 pm |
|
|
Pues ninguno me funcionó. |
|
|
 |
Viktor Invitado
|
Vie Abr 27, 2007 5:46 pm |
|
|
Pudieron resolver el SMTP para Infinitum? porque yo la verdad no. |
|
|
 |
sen Invitado
|
Lun Jun 11, 2007 7:13 pm |
|
|
Yo escribí en ambos campos prodigy.net.mx y me ocurre lo contrario. Si puedo enviar correos pero no puedo recibirlos. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Sep 03, 2007 3:54 am |
|
|
No tendrá que ver el puerto por el que sale al servidor SMTP? alguien sabe que puerto usa?? |
|
|
 |
Jairo Invitado
|
Sab Sep 22, 2007 12:22 am |
|
|
Probablemente tu proveedor de internet como megared que tiene bloqueado el puerto 25 que es el de salida de prodigy si es así aún no se como solucionarlo pero en cuanto sepa te respondo. |
|
|
 |
|