F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Como colocar Firma en el Mail?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

YOP
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 1:42 am

Holas!!!!!!!

He visto en otros mails que al final de ellos incluyen una firma, una frase o un dibujo animado al final de ellos, y yo intente poner uno para personalizar mis correos, pero solamente pude poner mi firma ( con mi nombre) y no se muestra la imagen que coloque en la opción de firma de mi correo , ¿Como le ago?..pues quiero colocar una animación gif y quiero que se muestre en cada mail que yo envié...

Es muy simple mi duda pero no he podido
Espero y me puedan decir como le hago sip.

Mario
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 1:43 am

Hola, ¡que correo usas? y en ¿que aplicación mandas tu correos?.

Chao.

YOP
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 1:43 am

Lo que pasa es lo siguiente

Mi correo es de Hotmail y si había hecho lo que me dijo Nash.. pero no muestra la imagen gif que coloque,...a veces la muestra en mi correo , pero después cuando envió algo no la muestra ...

Me pueden ayudar porque no pude ponerlo.
Gracias.

YOP
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 1:46 am

De hecho no lo había checado pues quería solamente saber si existía otra forma de agregar imágenes , pero esa es la mejor y pues te agradezco tu ayuda....disculpa por la tardanza de mi respuesta ....MIL GRACIAS !!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1