| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ninita Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:49 pm |
|
|
Hola, me gustaría si alguien me pudiera resolver una duda respecto a infinitum:
Me venden un módem speedstreem 5200, la persona que me lo vende cancelo su contrato, (pero como el módem ya lo pagó lo esta vendiendo) dice que no necesito pagar la contratación del servicio, que con la línea convencional se instala sin problema, yo cuento con Internet "barato" el del módem de 56, yo tengo muchas dudas y me lo tomo con reserva y desconfianza , como se habrán dado cuenta no conozco mucho de esto y por eso necesito la ayuda y opinión de ustedes los conocedores. Muchas gracias. |
|
|
 |
juanilito Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:50 pm |
|
|
Hola minina, realmente no es posible, debes tener contratado el servicio con alguna compañía que te de la conexión a Internet, el puro módem en si no te servirá de nada...
Saludos.  |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
|
|
Realmente tienes que tener contrato con una compañía de Internet para poder usarlo, por que ellas te conectan con un servidor con mas capacidad de procesar la información y esto te lleva mas velocidad; por eso te ponen un módem con mas capacidad de transferencia, para poderte ofrecer la velocidad contratada.
Así que el que te vende ese módem no sabe, o solo quiere tener el dinero. |
|
|
 |
alkhymist Invitado
|
|
|
Así es minina, el módem por si solo no te servirá, necesitaras pagar el servicio a Internet.
Si la persona que te lo vendió te dice que ya lo termino de pagar, entonces sólo tendrás que pagar el acceso a "infinitum" si decides hacerlo con Telmex. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 10:51 pm |
|
|
Yo contrate Infinitum hace como 2 años y poco me duro el gusto a los 3 meses que quitaron el Módem porque no les pague, eso fue hace como 1 años 2 meses, hace poco como 3 meses me vendieron un módem para el Infinitum (el modelo que tiene forma de Mantarraya) y lo conecte, me robe una cuenta de Prodigy, de esas piratas que abundan en la Red, y para mi buena suerte o de plano se les olvido no deshabilitaron el DSL de mi línea así que tengo Infinitum 256 sin pagar, que chido.
Saludos. Esto lo copie de un grupo que se llama Monclova Emergente MSN. |
|
|
 |
|
|