| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
teyde Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 10:55 pm |
|
|
Hola quisiera que alguien me explicara como eliminar archivos o carpetas en los que cuando los quieres eliminar sale una pantalla con un mensaje diciendo que no se puede eliminar porque esta siendo usado por otra persona o equipo que cierre todos los programas pero cerrándolos tampoco tengo Windows XP gracias anticipadas. |
|
|
 |
Mon4ch0 Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 11:00 pm |
|
|
Mmm a mi me paso eso algunas veces, mejor revisa si no estas compartiendo dicha carpeta o sus, cierra el kazaa u otras aplicaciones que puedan estar compartiendo sus archivos....
Otra cosa que me funciono fue borrarla por consola.
Inicio->Ejecutar->cmd, y ve hasta la carpeta deseada y bórralo usando los comandos de dos. |
|
|
 |
Device crazy Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 11:01 pm |
|
|
Hay muchas maneras de borrar eso dichoso archivos y carpetas en windows, desde las que sugieren los colegas hasta las menos pensadas, pero para darte una respuesta lo mas cercana posible necesito que me detalles con exactitud tu dilema para así orientarte:
- ¿eres administrador de tu sistema?
- ¿tienes los privilegios suficiente como para modificar la estructura de archivos?
- ¿haz ingresado a través del modo a prueba?
- ¿Haz intentado borra primero los archivos que están dentro de la carpeta y luego borrar la carpeta?
La lista seria muy larga, detallame mas tu problema.
Vuestro amigo.
Device Crazy |
|
|
 |
Ferx Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 11:02 pm |
|
|
Con frecuencia nos encontramos que al intentar borrar un archivo, XP nos contesta que no se puede eliminar porque el archivo está siendo usado por otro programa, este problema suele ocurrir cuando intentamos borrar archivos en formato *.avi. Normalmente el problema suele estar producido porque algún avi está dañado y el codec correspondiente (el cual se invoca siempre en vista previa) se cuelga y no lo suelta.
Recordad que AVI no es un tipo de fichero, sino que es un "contenedor" de formato de vídeo, y que en la cabecera interna, lleva realmente grabado el tipo de vídeo que es y por tanto el sistema sabe a que codec debe llamar.
Para solucionar este problema abriremos una ventana de comandos .
Hacemos clic en el botón inicio y luego sobre Ejecutar.
A continuación escribimos cmd y pulsamos el botón Aceptar.
Cerramos todos los programas que tengamos abiertos menos la pantalla de MS-DOS que acabamos de abrir.
Volvemos ha hacer clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar.
Escribimos Taskmgr.exe y pulsamos el botón Aceptar.
Volvemos a pulsar el botón Inicio y luego sobre Ejecutar.
Escribimos explorer.exe y pulsamos el botón Aceptar.
Volvemos a la ventana de comandos e iremos a la carpeta donde tengamos el archivo que queremos eliminar y escribiremos: del dejamos un espacio y escribimos el nombre_archivo.
Volvemos de nuevo al administrador de tareas, Archivo > Nueva tarea y escribimos "explorer.exe" (sin comillas) para reestablecer el escritorio. Ya podemos cerrar el administrador de tareas y la ventana de comandos.
Está cogido de aquí:
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/168
Un saludo. |
|
|
 |
jozan Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 11:04 pm |
|
|
Perfeco Ferx, has dado con el clavo, tenia este archivo desde hacia un montón de tiempo, sin poder eliminarlo y ralentizandome el ordenador. Con el proceso que has descrito, lo he eliminado perfectamente.
Gracias y un saludo |
|
|
 |
Goma Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 11:05 pm |
|
|
Yo no puedo eliminar de ninguna manera este archivo: sm2v1_setup.exe, le agradecería a cualquiera que me diga como poder eliminarlo, trate desde DOS, pero igualmente me dice que esta siendo usado por otro programa.
Desde ya, muchas gracias. |
|
|
 |
rodriguez Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 11:05 pm |
|
|
Bueno, a mi me pasaba lo mismo y siempre con .avi, aunque creo recordar que una vez me paso con otro tipo de archivos pero no se cual y creo que lo corregí facilmente.
Lo que yo hice y guiándome en algunos post de otros foros así como el de este es lo siguiente:
1º inicio-ejecutar-cmd
2ºcontrol+alt+suprimir ->suprimir->explorer.exe
3º vuelvo a CMD
4º entro en la carpeta de las películas (en mi caso c:\films)
5º del jungla de cristal 3.deas.avi
6º Control+alt+suprimir ->archivo->nueva tarea (ejecutar)->explorer.exe
Y ya esta.
Espero haber ayudado aunque sea un poquito.
Un saludo. |
|
|
 |
akenaton_es Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 11:06 pm |
|
|
Para eliminar archivos que no se pueden borrar.
Inicio, ejecutar y escribimos cmd y aceptar.
Entramos en el directorio donde esta ubicado el archivo y simplemente escribimos "del archivo_deseado". |
|
|
 |
Invitado
|
Sab Mar 10, 2007 9:42 am |
|
|
Sigo sin poder eliminare otra solución lo que quiero eliminar es newdotnet7_48.dl |
|
|
 |
javi38 Invitado
|
Mie Mar 14, 2007 2:06 am |
|
|
A mi alguna vez me tiene pasado ese tipo de casos, algunas veces lo conseguí eliminar de la manera que comentáis pero en algunos casos me era totalmente imposible.
Hay un programa que se llama Killbox, es pequeño y muy fácil de utilizar, tiene tres opciones de borrado, standar killed fill, delete on reboot y replace on reboot. Cuando borra crea una carpeta con el archivo que queremos borrar en C: (no recuerdo exactamente donde), con borrar esa carpeta archivo fusilado y con la opción delete on reboot hasta el momento no se me ha resistido ningún archivo.
Para encontrarlo buscar por Internet poniendo en el google killbox y lo probáis yo estoy encantado con el.
Un saludo.
(www.sitiocompras.com) Tienda Online |
|
|
 |
Invitado
|
Mar Mar 20, 2007 4:29 am |
|
|
| akenaton_es escribió: |
Para eliminar archivos que no se pueden borrar.
Inicio, ejecutar y escribimos cmd y aceptar.
Entramos en el directorio donde esta ubicado el archivo y simplemente escribimos "del archivo_deseado". |
Dónde lo escribo? (lo de del etc.) y disculpa mi ignorancia!! |
|
|
 |
mirian Invitado
|
Jue Mar 22, 2007 10:55 pm |
|
|
Hola, tampoco podía borrar el archivo que me jorobada la vida y no lo pude hacer desde inicio-> ejecutar porque no encontraba la carpeta, lo que se me ocurrió fue ir a inicio->buscar>poner el nombre del video y una vez que apareció lo eliminé directo de ahí y listo, espero que les sirva. Chau |
|
|
 |
beginnerrr Invitado
|
|
|
 |
the_devil Forista
|
Jue Nov 15, 2007 4:16 am |
|
|
Yo recuerdo un programa Excelente para ese tipo de casos,
Podía eliminar cualquier archivo aunque se este utilizando. Pero lamentablemente no me acuerdo como se llama =(
Alguien sabe? =( |
|
|
 |
|