F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Internet Explorer V.6 no admite marcos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

kai
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 7:06 pm

Algunas páginas web no se me abren desde que tengo instalado el navegador Internet Explorer versión 6.

Se me muestra un mensaje de aviso diciendo que mi navegador no admite marcos, pero he sido incapaz de encontrar dónde habilitarlos, si es que eso es posible.

Por si sirve de algo, diré que tengo instalado Windows XP.

Agradecería que me ayudara alguien, gracias.

Deliro
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 7:06 pm

Hola, el navegador de Internet Explorer en su versión de Windows XP, puede no visualizar correctamente muchas páginas que usen Java y/o Javascripts de sun, además es posible que algunas de las páginas que accedes sean muy antiguas donde la compatibilidad no esta garantiza de ahí los mensajes de error.

Te sugiero accedas a la pagina de Sun Microsystems y descargues la maquina virtual de Java para Windows.

Una vez instalada la versión restableces la configuración básica de tu navegador, pones el nivel de seguridad en nivel medio, reinicias, y listo, deberás tener menos problemas con al navegar.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1