F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
ARGENTINA y PERÚ buscan acercamiento bilateral
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Prometo
Forista

MensajeVie Jun 20, 2008 1:39 pm

Lexi Sterling escribió:
Prometo escribió:
Marilanin escribió:
A LEXI, LE BROTA POR LOS POROS SU XENOFOBIA, JIIIIII
y como es evidente que NO es uruguayo, poco importa su opinión con respecto a las relaciones peruanas- argentinas.-
En Argentina sí existe el reconocimiento hacia Perú porla intervención durante Malvinas, eso nadie lo duda,el problema de la venta de armas, fue un acto de corrupción d e Menen, uno d e los tantos que tuvo durante su gobierno.El pueblo supo de este hecho cuando salto la venta a la exYugoslavia, y tuvo el repudio de parte no sólo delpueblo , sino también repercusión periodísticas.Está procesado por esta venta.
Ese hecho se llevo a cabo a espaldas del pueblo...
En mi humilde opinión una de las razones de fondo que explican eso se encuentra en la idiosincrasia del argentino: le meten pasión a todo lo que hacen, entonces cuando tiene que tomar una decisión acerca de cualquier tema en general influye mucho “lo que dice el corazón” antes que un interés pragmático. De otra manera no me explico como es que a pesar de ver el contexto en Latinoamérica endosan su futuro, como bien dices, a “ideologías caducas”. Realmente me da muchísima curiosidad que cosa de bueno le ve Cristina Kirshner a Chávez, no creo que el hecho que tenga petróleo y allá comprado parte de la deuda argentina sea para tanto. Por antecedente histórico argentina debería ser un referente mas representativo y dinámico de la región.

Saludos.
La idiosincrasia del peruano no es mucho mejor, Ollanta Humala gano en primera vuelta y en el ballotage perdió por poco, Ollanta esta mucho mas cerca de Chavez por convicción, que Cristina de Kirchner que puede estarlo por escasez de energia y necesidad de financiamiento externo, por malas políticas energeticas.
En Perú se linchan vivos a los alcaldes, vaya idiosincracia la del peruano Confused
Cabashero?????...no debe tener ud. muchos amigos verdad?????
Laughing
saludos Wink

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeSab Jun 21, 2008 3:08 am

Lexi Sterling escribió:
Marilanin escribió:
Legionario.esas fotos indigestan! es cierto!

Saludos
Mas indigestas tu, leerte apesta!!, aunque he visto por ahi que posteas menos, lo cual es lógico ahora te diviertes mas golpeando cacerolas como esas viejas ridículas de Buenos Aires que dan lastima ja ja y que son tus pares.
PD: - Twisted Evil
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ´para ser "uruguay@" te disgustas demasiado " por los cacerolazos anti-k en Argentina, jaaaaaaaaaaaaaaaa si ya "pareces a Wall" Very Happy

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeSab Jun 21, 2008 3:10 am

Marilanin escribió:
y como es evidente que NO es uruguayo, poco importa su opinión con respecto a las relaciones peruanas- argentinas.-
En Argentina sí existe el reconocimiento hacia Perú porla intervención durante Malvinas, eso nadie lo duda,el problema de la venta de armas, fue un acto de corrupción d e Menen, uno d e los tantos que tuvo durante su gobierno.El pueblo supo de este hecho cuando salto la venta a la exYugoslavia, y tuvo el repudio de parte no sólo delpueblo , sino también repercusión periodísticas.Está procesado por esta venta.
Ese hecho se llevo a cabo a espaldas del pueblo.

Con la actualidad: el gobierno d e Cristina Kirshner se orienta para el lado d e Chávez, un error tremendo en todos los sentidos,políticos económicos que estan repercutiendo en estos momentos en la Nación.El país quedó dividido en dos.Los seguidores del gobierno y los que estamos contra de la incosntitucionalidad que conlleva la ideología castrista.
Desgradaciamente, mientras algunos países van trás el progreso, el gobierno en Argentina se debate en ideologías caducas. No es que no vemos las diferencias y no se quiera hacer buenos intercambios comerciales , que nos favorecerían a ambos países, pero mientras esten los K en el poder..hummmmEsto nos costará muy caro, por cierto. Crying or Very sad
Saludos Crying or Very sad Crying or Very sad
HASTA QUE PORFIN INTERVINO UNA ARGENTINA... Y NO UN CHILENO, QUE QUERIA SER ARGENTINO, QUE DICE SER URUGUAYO Y ODIA A PERUANOS :s

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeSab Jun 21, 2008 3:15 am

Lexi Sterling escribió:
Prometo escribió:
Marilanin escribió:
Ese hecho se llevo a cabo a espaldas del pueblo...
En mi humilde opinión una de las razones de fondo que explican eso se encuentra en la idiosincrasia del argentino: le meten pasión a todo lo que hacen, entonces cuando tiene que tomar una decisión acerca de cualquier tema en general influye mucho “lo que dice el corazón” antes que un interés pragmático. De otra manera no me explico como es que a pesar de ver el contexto en Latinoamérica endosan su futuro, como bien dices, a “ideologías caducas”. Realmente me da muchísima curiosidad que cosa de bueno le ve Cristina Kirshner a Chávez, no creo que el hecho que tenga petróleo y allá comprado parte de la deuda argentina sea para tanto. Por antecedente histórico argentina debería ser un referente mas representativo y dinámico de la región.

Saludos.
La idiosincrasia del peruano no es mucho mejor, Ollanta Humala gano en primera vuelta y en el ballotage perdió por poco, Ollanta esta mucho mas cerca de Chavez por convicción, que Cristina de Kirchner que puede estarlo por escasez de energia y necesidad de financiamiento externo, por malas políticas energeticas.
En Perú se linchan vivos a los alcaldes, vaya idiosincracia la del peruano Confused
LA IDIOSINCARSIA DEL PERUANO????
JAJAJAA Y CUAL ES LA DE TU PAIS????? PUES... NO TENEER IDENTIDAD... Y NO ME REFIERON A URUGUAY....

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeSab Jun 21, 2008 3:43 am

Prometo escribió:

Saludos.
Bueno, lo que piensa CK de Chávez lo sabe ella sola, porque no es dada a decir la verdad.Dice una cosa mientras el ministro de gabinete hace otra con el visto bueno del matrimonio K.
Es claro la parte económica es importante, pero también hay de trasfondo un problema d e ideologías.El matrimonio K son d e izquierda desde siempre, claro que para llegar a las elecciones se cuidaron muy bien de demostrarlo, al menos no fueron claros.
El alinear al país detrás d e Chávez e involucrarnos en el triángulo de la izquierda latinoamericana, no es sólo el problema energético como se quiere pintar, eso es sólo un tema,y le dan importancia excesiva la recaudación del "capital" que no sólo es mentira en lo de su distribución, sino que forma parte d e un plan de enriquecimiento personal, tanto monetario como el acaparar el poder, lo real es que el aislamiento a que se nos quiere someter es resistido por una inmensa mayoría del pueblo, aunque ellos "vendan" una imágen diferente, lo real es que , y ya quedó demostrado en la última convocatoria popular, la necesidad de" pagar" a sus asistentes,, y para continuar con sus planes de una " supuesta redistribución de los capitales" es necesario para este gobierno, mantener gente indigente o empobrecidas y en la ignorancia, para así poder manipularlas a su antojo y para sus fines exclusivamente-

Otras d e las causas que sirve Chávez a los K, es "la venganza", sí, aunque parezca absurdo, no lo es para nada.Ellos el matrimonio K son viejos militantes d e una izquierda que el pueblo no apoyó, ni siquiera cuando se erigían en luchadores contra las dictaduras,lo que hacían solamente era poner bombas, secuestrar, matar y exilarse dejándonos en mano del dictador de turno en peores condiciones sociales.Seguidores del Che, no es difícil imaginarse sus pensamientos y obras. Evil or Very Mad

Así que a Chávez le viene como anillo al dedo tenernos de aliados ideológicos, porque en el tema económicos, si bien el manda remesas de dinero, también se debe tener en cuenta que Argentina manda alimentos, o sea Chávez financia una politica afín a sus pensamientos, no quedaría solo en el continente, y el enriquecimiento personal, al igual que Castro en Cuba sigue viento en popa....y los K no pueden quedarse enel intento, van por todo. Poder, económico y político.
En lo personal ,son todos unos desquiciados , lo que menos piensan es en sus países.Eso fue es la izquierda latinomaricana, "Una gran mentira".
Saludos

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeSab Jun 21, 2008 9:34 am

"que cosa de bueno le ve Cristina Kirshner a Chávez, no creo que el hecho que tenga petróleo y allá comprado parte de la deuda argentina sea para tanto"

Una única razón: verdes, cah, dinero, contante y sonante. La única maldita fuente de financiamiento que tiene esta gestión. ¿Conoces alguna otra?. Si es así, me la apunto Wink

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeSab Jun 21, 2008 9:35 am

Touch & go: saludos a los foristas y dejen de perder el tiempo con el hijo bobo de wall (que ya era demasiado bobo).

Ver perfil del usuario

Prometo
Forista

MensajeSab Jun 21, 2008 3:03 pm

Parisienes escribió:
"que cosa de bueno le ve Cristina Kirshner a Chávez, no creo que el hecho que tenga petróleo y allá comprado parte de la deuda argentina sea para tanto"

Una única razón: verdes, cah, dinero, contante y sonante. La única maldita fuente de financiamiento que tiene esta gestión. ¿Conoces alguna otra?. Si es así, me la apunto Wink
Jajajaj, pues quiza sea asi. a veces las respuestas mas simples son las que mejor reflejan la verdad....concedo razon Wink

saludos

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeSab Jun 21, 2008 9:08 pm

Marilanin escribió:

Saludos
LOS REVOLUCIONARIOS HACEN QUE EL INDIO SE VUELVA ANTICATOLICO QUE A LA LARGA CUMPLE LOS PLANES DEL ENEMIGO

OLLANTA NO PUEDE VESTIRSE DE LA FORMA MAS VULGAR QUE HE VISTO EN LAS FOTOS. SIENDO MILITAR DEBE RECTIFICARSE Y DEJARSE DE COJUDECES. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeLun Jun 23, 2008 1:15 pm

Marilanin escribió:
Lexi Sterling escribió:
Marilanin escribió:

Saludos
Mas indigestas tu, leerte apesta!!, aunque he visto por ahi que posteas menos, lo cual es lógico ahora te diviertes mas golpeando cacerolas como esas viejas ridículas de Buenos Aires que dan lastima ja ja y que son tus pares.
PD: - Twisted Evil
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ´para ser "uruguay@" te disgustas demasiado " por los cacerolazos anti-k en Argentina, jaaaaaaaaaaaaaaaa si ya "pareces a Wall" Very Happy
Eh disgustarme ja ja, me da risa, pero viniendo de los argentinos todo es posible, si en 2001 tuvieron cuatro presidentes en una semana, llego un momento en que nadie sabía quien era el presidente de Argentina, una locura, de tantas a que nos tienen acostumbrados los argentinos

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeJue Jun 26, 2008 5:52 am

"Eh disgustarme ja ja, me da risa, pero viniendo de los argentinos todo es posible, si en 2001 tuvieron cuatro presidentes en una semana, llego un momento en que nadie sabía quien era el presidente de Argentina, una locura, de tantas a que nos tienen acostumbrados los argentinos"

Tú no te preocupes por nosotros, ya que somos nosotros quienes los alimentamos a uds. Por lo demás, mejor te preocupas del giro de travesti que ha dado vuestro presidente progresista al abrirle la tranquera a toda la industria contaminante del mundo.
Esperad algunos años y empezad a contabilizar los guarismos sobre cáncer, tumor y malformación y veremos como tu sonrisa se transforma en una mueca grotesca.

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeVie Jun 27, 2008 4:39 am

Parisienes escribió:
"Eh disgustarme ja ja, me da risa, pero viniendo de los argentinos todo es posible, si en 2001 tuvieron cuatro presidentes en una semana, llego un momento en que nadie sabía quien era el presidente de Argentina, una locura, de tantas a que nos tienen acostumbrados los argentinos"

Tú no te preocupes por nosotros, ya que somos nosotros quienes los alimentamos a uds. Por lo demás, mejor te preocupas del giro de travesti que ha dado vuestro presidente progresista al abrirle la tranquera a toda la industria contaminante del mundo.
Esperad algunos años y empezad a contabilizar los guarismos sobre cáncer, tumor y malformación y veremos como tu sonrisa se transforma en una mueca grotesca.
Un argentino preocupado por lo ambiental ja ja esto es increíble tienes la cara de piedra maciza argento, antes de hacer cualquier comentario limpien la mugre de río que tienen rodeando el sur de Buenos Aires, el mas contaminado de las Américas, cuyos olores naseabundos son insoportables, y es una verguenza nacional para tu país y saquen a la pobre gente que viven en las orillas de esa inmundicia, mejoren la tegnologia de todas las pasteras que tienen en su territorio que son muy contaminantes porque su tegnología es de la prehistoria.

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeVie Jun 27, 2008 5:16 am

Lexi Sterling escribió:
..., mejoren la tegnologia de todas las pasteras que tienen en su territorio que son muy contaminantes porque su tegnología es de la prehistoria.
Mejorar la "tegnología" Laughing Laughing Laughing ¡Qué bruto analfabeto, jamás había visto semejante palabro! Laughing Laughing Laughing Pídeles también un remedio para tu "agné" de mocoso purulento. Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeVie Jun 27, 2008 7:13 pm

"Un argentino preocupado por lo ambiental ja ja"

No, tontín. No estoy preocupado por la tegnología porque no tengo la menor idea de lo que se trata.
A ver, a ver, pedazo de bestia bruta. Repite conmigo: no debo emplear palabras que desconozco. Debo regresar al colegio y terminar la primaria (liceo). Soy una bestia pero por suerte se inventó la "tegnología", el interNË y web que nos salva a todos los webones como yo.

La tegnología (como dices) es la que hará que dentro de 10 uds. los urguayos pasen a forma una población de mutantes o alienígenos, si se quiere y tengan que asignar los ingresos impositivos de las pasteras a aumentar el presupuesto de salud por la incidencia de cancer y leusemia. Verás para creer y acuérdate de mi predicción: sé bien de que te hablo y lo sabe hasta la cancillería de tu país Laughing Laughing Laughing

¡Ah!, bestiúm, me causa gracia tu mención al rally de presidentes argentinos. ¿Por qué no buscas el videíto en donde tu ex presidente le lloró (literalmente) perdón a Duhalde, jajjajja.
Cosa jamás vista. El presidente de un país llorando y ante cámaras para pedir por favor que lo perdonemos. Vai in bora, chitrulín. Igual todo bien. En enero les llevamos unas limosnas, como siempre Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeSab Jun 28, 2008 5:08 am

Argentuzo ve a limpiar el Riachuelo y luego regresa ja ja, aunque no creo que puedas volver despues de semejante tarea ja ja, tranquilo argento los que ya se estan empezando a morir por las enfermedades que tu dices es la gente pobre de las orillas de la cuenca Matanza-Riachuelo, la mas contaminada del continente americano, y por la fabrica de cancer que tienen en el partido de Avellaneda, en el polo petroquímico de Dock Sud, un verdadero desastre, que puede explotar en cualquier momento.
En el Uruguay el ambiente se proteje muchoooo mas que en tu país argentuzo, por eso somos un país mucho mas confiable que Argentina.
El Riachuelo, la verguenza ambiental argentina

El Polo Petroquímico de Dock Sud, la fabrica de cancer argentina

Oye argento parece que dentro de poco va a haber un desastre ambiental a pocos kilómetros del Obelisco
Twisted Evil
Que turbias bajan las aguas en el sur de Buenos Aires eh ja ja ja Twisted Evil mientras que en Montevideo, la gente puede disfrutar de playas limpias sobre el río de la Plata, nada de eso pueden hacer los porteños en su contaminada costa platense
PD: Oye argento pidele a María Julia que venga de nuevo a limpiar en mil días el inmundo Riachuelo, ja ja me muero de risa como en diciembre de 2001, Argentina si que es un espectaculo surrealista Twisted Evil

Ultima edición por Lexi Sterling el Sab Jun 28, 2008 5:37 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4