F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
MONTEVIDEO, la ciudad sudamericana con mejor calidad de vida
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Jorge A
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 4:57 pm

JAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Debo suponer que me estasbas tomando el pelo Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Ennis
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 5:21 pm

Lexi Sterling escribió:
Santiago cae en posición del 83 al 88, con respecto al año pasado debido principalmente a una baja en su calidad de servicios públicos de transporte
La caída de Santiago en el ranking es obvio que se debe al Transantiago, el fallido y fracasado plan de transporte urbano ideado por Ricardo Lagos, que le exploto a Bachelet en las manos cuando lo implemento, y que le costa una merma de mas de 25 puntos de popularidad en un año Idea

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 9:09 pm

Me refiero a que la foto esta que colgaste es de la calle Pricipe Arturo en el Viejo Montreal el Puerto mas presisamente Laughing Laughing Wink

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 9:32 pm

Lexi Sterling escribió:

Jorge A escribió:
Me refiero a que la foto esta que colgaste es de la calle Pricipe Arturo en el Viejo Montreal el Puerto mas presisamente Laughing Laughing Wink
Bueno Jorge, incluso diría que esa foto fue tomada desde la plaza Jacques Cartier, la más famosa de Montreal.
Para el subnormal de Lexi Sterling le diré que el almirante Jacques Cartier fue el descubridor de Canadá para la Corona francesa y todo el que visita Montreal se fotografía en la plaza que lleva su nombre.

Creo que ahora queda más que demostrado que el supuesto forista uruguayo cuyo nick es Lexi sterling jamás ha puesto los pies en Uruguay y aún menos en Montevideo. Es un simple pelagatos que se esconde tras una nacionalidad que no es la suya para meter cizaña en el foro.
Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. En este caso el mentiroso es además imbécil. Mira que hacernos creer que la plaza más famosa de Montreal se encuentra en Montevideo Laughing Laughing Laughing Digo que eres un imbécil y me quedo corto porque merecerías un término más acorde con tu estupidez. Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 9:38 pm

Si su nombre es Place Jaques artiere, me equivoque Embarassed
aqui una foto de 1900 Wink

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 9:39 pm

Cartier, se me comio la C Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 9:54 pm

Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 10:00 pm

Y por si alguien sigue teniendo alguna duda nos alejamos unos 200 metros en pleno invierno y tenemos una visión más amplia que nos permite ver las banderas de Canadá, Québec y Montreal. ¿O serán las banderas de Uruguay y Montevideo? Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 10:28 pm

Jorge A escribió:
JAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Debo suponer que me estasbas tomando el pelo Laughing Laughing Laughing
Que va Jorge, el forista Lexi sterling no te estaba tomando el pelo en absoluto al poner esa foto. Colocó la foto convencido de que se trataba de una vista de Montevideo en Uruguay, ciudad y país que jamás vió ni de lejos. La imagen que le delató proviene de la página http://www.barilochenyt.com.ar/montevideo5.jpg (barilochenyt.com.ar??? Bariloche??? Ahora que lo pienso, Bariloche no es esa ciudad argentina donde se refugiaron muchos nazis alemanes y tuvieron descendencia? Laughing Laughing )
Ese mismo error fatal ya le ocurrió a otro forista de nick "sudorfrio" que hace algún tiempo colocó una foto de una supuesta manifestación violenta y racista que según él había tenido lugar en Madrid. En realidad se trataba de agresiones durante una manifestación estudiantil en las calles de París. Y también fue fácil demostrar la superchería porque aquella imagen había dado la vuelta a Europa.
Ay qué mala fe tiene algunos Crying or Very sad y qué poco rigor tienen al mismo tiempo Laughing Mira que confundir Montreal con Montevideo. Menos mal que no puso por error una foto de Montecoya, una aldea asturiana de unos 300 habitantes. Laughing Laughing Laughing
Nunca mejor dicho eso de que una imagen vale más que mil palabras. Laughing Laughing

Ultima edición por vox populi el Sab Jun 14, 2008 11:04 pm; editado 2 veces

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 10:55 pm

Quiteño escribió:
Me gusta la foto con el ovelisco donde hay unos edificios con una arquitectura muy chevere!

La foto de las playas no me gustan esos edificios construidos en el siglo 20 supongo son?

No me gustan rompen el paisaje costero! son un ataque a la vista!

Por desgracia eso existe en muchos lugares, aqui tambien hay playas asi!

No entiendo porque hacen esos feos edificios en la costa y dañan tanto la playa!

Por que no se vuelve a hacer mas arquitectura artistica, decorativa, perfecta!
Estimado Quiteño, lamento comunicarte que lo único que te gusta de Montevideo se encuentra en realidad unos cuantos miles de kilómetros más al norte, en Canadá más exactamente.

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 11:05 pm

vox populi escribió:
Quiteño escribió:
Me gusta la foto con el ovelisco donde hay unos edificios con una arquitectura muy chevere!

La foto de las playas no me gustan esos edificios construidos en el siglo 20 supongo son?

No me gustan rompen el paisaje costero! son un ataque a la vista!

Por desgracia eso existe en muchos lugares, aqui tambien hay playas asi!

No entiendo porque hacen esos feos edificios en la costa y dañan tanto la playa!

Por que no se vuelve a hacer mas arquitectura artistica, decorativa, perfecta!
Estimado Quiteño, lamento comunicarte que lo único que te gusta de Montevideo se encuentra en realidad unos cuantos miles de kilómetros más al norte, en Canadá más exactamente.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 11:20 pm

vox populi escribió:
Ese mismo error fatal ya le ocurrió a otro forista de nick "sudorfrio" que hace algún tiempo colocó una foto de una supuesta manifestación violenta y racista que según él había tenido lugar en Madrid. En realidad se trataba de agresiones durante una manifestación estudiantil en las calles de París. Y también fue fácil demostrar la superchería porque aquella imagen había dado la vuelta a Europa.
Ay qué mala fe tiene algunos Crying or Very sad y qué poco rigor tienen al mismo tiempo Laughing Mira que confundir Montreal con Montevideo. Menos mal que no puso por error una foto de Montecoya, una aldea asturiana de unos 300 habitantes. Laughing Laughing Laughing
Nunca mejor dicho eso de que una imagen vale más que mil palabras. Laughing Laughing
Larva de frankista: te informo que es lo MISMO que hiziste tu en muchos temas en donde ponias fotros sacadas de contexto mostrando violencia que no tenía nada que ver con lo que tu afirmabas, (supuestamente violencia policial en Chile que sacabas de pasquines en la web).

PD: puse muchas fotos sobre violencia en España, y todas eran veraces, excepto una, pero está demas mencionar el racismo que se vive en españa, en este foro está mas que claro.
Solo en españa hay animales drogados que patean a una mujer en el metro por el solo hecho de ser ecuatoriana...
¿miento?... nooo... la verdad duele a veces.

Paco, en vez de estropear esta discución anda a pagar los impuestos, tu reyesuelo necesita llenar la alacena.
TRABAJA CARAJO!

PD: deleitanos con historias de sirvientes hazturianoz destacados viviendo en Chicago, me divierten esas vivencias pintorescas, me recuerda las anecdotas de algunos pueblitos sureños.

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 11:26 pm

Ya sabemos el lema de los mosqueperros: "Uno para todos, todos para uno."
O este otro:"Los mosqueperros unidos, jamás serán vencidos!"
Cuál de los dos prefieres mosqueperro chileno, ahora que tu pseudo- linaje uruguayo sale a la luz? Laughing Laughing

Ultima edición por vox populi el Dom Jun 15, 2008 1:14 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 11:34 pm

Jorge A escribió:
Yo tuve la suerte de conocer la zona este de Canadá, (Ontario , Quebec y New Brunswick), estuve en Montreal y es una ciudad preciosa y multicultural, en donde encuentras desde indues de todos los colores hasta esquimales de farra, Mont Royal... el estadio olimpico.... realmente es una linda ciudad, pero lo mas bonito eran sus mujeres, y creo que opinas igual jaja... con esa gracia que solo las francesas tienen.
Bonita ciudad, que con el típico toque latino, y con sus imperfecciones te hace sentir mas cerca de casa.
En Toronto se trabaja y Montreal es una fiesta.

Pero si se trata de escoger prefiero Toronto, que para mi es la ciudad del futuro, y bueno.. Canadá es el país del futuro.

Saludos.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeSab Jun 14, 2008 11:38 pm

vox populi escribió:
Ya sabemos el lema de los mosqueperros: "Uno para todos, todos para uno."
O este otro:"Los mosqueperros unidos, jamás serán vencidos!"
Cuál de los dos prefieres mosqueperro chileno? Laughing Laughing
Insisto: anda a pagarle el pan a tu soberano, esclavo.
o en su defecto posteanos alguna nueva variedad para preparar arenques, que es lo que mejor saben hacer en Asturias supongo.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5