F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Nazislamismo: la conquista del mundo a sangre y fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Parisienes
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 7:26 pm

"España si sufrió un ataque en Atocha no se debe a su modo de vida occidental, se debe a su participacion en la guerra, apoyando a EEUU y al RU."

No digas, mosqueperro. Estúdiate el mapa global de atentados (más de 200) diseminados por todo el mundo y luego nos comentas en que guerra participaron esos países ¿sí?.

Quizás empiezes a tomar conciencia de lo que se llama operaciones de prensa y la necesidad de encontrar un argumento para venderle la causa al mundo y evitar que los pueblos occidentales, masivamente y movidos por el mismo odio que la dirigencia musulmana inyecta a sus pueblos, exijan a sus gobernantes terminar con esto en forma definitiva.

La ventaja del mundo musulmán es su falta de apertura. Su cerrazón dictatorial a las ideas que si circulan libremente por occidente. De tal forma que sus pueblos permanecen en una época similar al medioevo. Con poco se logra exarcebar sus odios y encolumnarlos en la lucha contra los infieles.

En cambio, los líderes árabes que hasta han esutdiado en las universidades occidentales conocen todas las debilidades del sistema y las usan sacando al máximo su provecho.

Saben muy bien que buena parte de la población de occidente padece del mismo tipo de estupidez que tú portas y es allí a donde enfilan sus cañones. A taladrar la moral de un sistema que vive autocestionándose a sí mismo. Quien se cuestiona tiene un principio de debilidad, de duda y esa duda se mide en tiempo. El mismo que pasan a ganar ellos.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 7:43 pm

SAGOR escribió:
Ahora entiendo:
si colocamos a la hermosa sabatini y al chino Rios, lo mas probable es que la fisiologia sexual del amigo sudorfrio se empiece a estimular con el segundo, espero que sea solo por amor a la bandera que por otra cosa.
Y yo espero que tu dejes de especular sobre la sexualidad ajena, eso lo por lo general lo hacen los gays no asumidos.
De otra forma no me lo explico, porque no es primera la primera vez que tu especulas al respecto Wink

SAGOR escribió:
Rios tuvo lo suyo pero lo gallos se ven en la arena y es un lunar en su no tan efimera carrera no haber obtenido un titulo de importancia y eso no se puede esconder con un dedo ni con todo el orgullo nacional chileno.
Es verdad.

SAGOR escribió:
adelantandome a tu predicible respuesta te contesto que el tennis peruano nunca tuvo la historia del tennis argentino pero mantiene hasta ahora una regularidad. El caso de tenistas como Izaga, Arraya, Aramburu nunca obtuvieron para el peru lo que Horna, y el Chino Miranda han obtenido hoy, es al menos enfrentar a Espana en el grupo mundial de la copa davis ... meritorio para un pais que tanto choleas.
Sobre el tenis peruano no me voy a referir, aparte de Izaga a comienzos de los 90 no se mas acerca de eso.

Sobre el resto... No he choleado a tu país, pese a los reiterados "roteos" de tus compatriotas del foro, (a los cuales no me referiré en masa, porque algunos son gente).

saludos.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 7:56 pm

Parisienes escribió:
"España si sufrió un ataque en Atocha no se debe a su modo de vida occidental, se debe a su participacion en la guerra, apoyando a EEUU y al RU."

No digas, mosqueperro. Estúdiate el mapa global de atentados (más de 200) diseminados por todo el mundo y luego nos comentas en que guerra participaron esos países ¿sí?.
Lo que faltaba don pari. Parece que está agotado hay día.

Me pregunto entonces, ¿porque de entre todos los países que podrían haber sido blanco de un ataque terrorista, los de al qaeda escogieron justamente un blanco como Madrid para un atentado de proporciones? (justo mientras españa formaba parte de una alianza militar junto a USA y RU)... evidente Watson-.,

¿Porque el gobierno de Asnar ocultó información sobre el autor del atentado?
R: porque sabía que era una represalia motivada por una guerra impopular desde un comienzo, lo cual le traería pesimos dividendos políticos.... dicho y hecho.

Vaya a acostarse, las neuronas a esta hora ya no le funcan.

Salute master.
Saludos a las "hembras".

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 8:57 pm

pedro cordoba escribió:
Sobre mi aversión por los españoles, bueno creo que es claro que yo no me dedico en este o ningún otro sitio a manifestar mi sentir. ¿Por qué Vox si manifiesta su aversión por los chilenos y musulmanes? En cuanto a los musulmanes le reconozco ciertas cosas, como lo que dijo recientemente sobre los micos, pero no sé sus razones por los chilenos. ( Question )
Vox no odia a Chile, odia a America Latina, pero no tiene el valor de declararlo abiertamente por el riesgo de impopularidad en un foro compuesto por latinoamericanos en su gran mayoría. Es un especimen mas radical que el promedio, pero calma, no es peligroso porque los especimenes radicales vía banda ancha por lo general son unos gorditos que no tienen amigos y que en el trato cara a cara son bastante bonachones y sumisos. Estos tipos tienen como objeto de su odio sobre todo a los musulmanes y a los latinos (en españa) debido a la gran cantidad de marroquíes y "sudacas" que han emigrado por allá y que ponen en riesgo sus puestos de trabajo obreril.

Si te sirve de algo, busca los posteos de un tal "Charly West", que fué baneado por descalificaciones raciales y que posteriormente volvió al foro bajo el nick de "Vox populi".
Sus dichos, aludiendo al fisico de la gente de determinado país (al igual que parisinos) delatan su sentir mas profundo sobre todo cuando se les acaban los argumentos, y dejan al descubierto su cretina condición.
Pero insisto, estos tipillos que vociferan via "banda ancha" no matan ni a una mosca. Solo pensar en un "peculiar ejemplar" que se dedica al copy paste y en un "caballero" pseudo-intelectualoide da algo de risa... Es de esa gente que uno se los traga hasta con zapatos cuando se les ve en vivo y en directo. Wink

saludos.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 10:26 pm

Mmmmm, los apuntes nacionalistas peruanos propiamente en una gran mayoria de mis compatriotas son hacia el peru, es decir el peru es esto, aquello, lo otro...etc, etc. eres tu quien se ha considerado debatir y contradecir muchos puntos y esta bien es tu derecho y es tu parte en el debate, hasta cierto punto lo haces bien, hay excepciones que desafortunadamente han insultado a Chile, y muchos otros foristas peruanos hemos tratado de solicitar el respeto que se merece.... especialmente ya en el largo y aburrido rollo de la guerra del pacifico cuyas participaciones son casi mesianicas donde no das lugar al debate y te unges cual zaratustra derrochando toda tu sabiduria y hasta cierto modo se respeta eso, pero hay cosas que si dentro de tu personalidad de forero te las acuso y te las recrimino.
primero me acusas de inclinaciones cuando tu te atreves a insultar una mujer tratando con toda la terminologia despectiva, mmmmmmm Embarassed upsss, por las cosas que indignados hemos tenido que leer tus apuntes francamente en muchos puntos de tu debate hacia ella he de darte la razon a ti, pero creo que es innecesario inapropiarla y tratarla vulgarmente a una mujer.... en tal sentido me imagino que muchos habran pensado que .......!!!!!!
segundo, consideras que legio es representativo del pensamiento poblador peruano, y tu forma de expresarte y de responderle va enfocado en el item racial no solo has desproticado el coeficiente intelectual en el peru sino que choleas a diestra y siniestra, enumeraria tus apreciaciones pero no tengo el tiempo que tu tienes, pero basta recomendar el menoscabo que haces a las "cholitas" incluido tu ultima expresion el cual ha provocado que desenvainara la espada "el cholito maradona"
tercero cuato y quinto me lo reservo para otro lao'
me voy por ahora

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 10:55 pm

"SAGOR".."pero hay cosas que si dentro de tu personalidad de forero te las acuso y te las recrimino.
primero me acusas de inclinaciones cuando tu te atreves a insultar una mujer tratando con toda la terminologia despectiva, mmmmmmm Embarassed upsss, por las cosas que indignados hemos tenido que leer tus apuntes francamente en muchos puntos de tu debate hacia ella he de darte la razon a ti, pero creo que es innecesario inapropiarla y tratarla vulgarmente a una mujer.... en tal sentido me imagino que muchos habran pensado que .......!!!!!!"

Sagor , disculpa si me enganché mal en el tema, pero ¿qué razón le asiste a este sujeto, cuando no fundamenta un maldito tema( a menos que sea googleando) y sólo sale insultando estropeando cada post que se presenta?
¿qué razón le asiste para discrimar, sea la razón que fuere, cuando él y Lexi , no dejan d e hacer acusaciones a Vox propias de dementes ?......

Por mi parte, he tenido que leer exabruptos por demás de mal gusto, y sinceramente pienso que este medio les da libertad a más d e un enfermo , para desquitar sus aberraciones.Y este sujeto es uno d e ellos junto a Lexi-wall, por lo que muchas veces no entiendo al moderador de la página.

Aunque tampoco debemos dejarnos confundir, esta clase de gente, son así en la realidad, son xenofóbicos con los mismos latinoamericanos, por lo que da risa , cuando se enfurecen ante una crítica europea.
Todos sabemos lo que sucede en Chile con los peruanos y bolivianos, más con los argentinos,y hasta con sus propias razas originarias, ( y ya que le encanta remontarse a la historia, bueno sería recordar por qué la raza mapuche se encuentra en Argentina, cuando su orígen es chileno: porque les mandaron las fuerzas armadas para matarlos.< al igual que en la actualidad> ) no engañan a nadie, sólo que aquí lo hemos palpado por escrito.Es la realidad, lo que no tiene es remedio.....Saludos.

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 11:09 pm

Estimada
creo que es parte de la humanidad contradecirnos, tener apasionamientos, exabruptos, aciertos y tambien errores, este mundo del internet nos invita a cortar distancias y poder entablar discusiones muchas de ellas pasionales como en este foro, y al juicio de los lectores y a su propio entendimiento seremos la "razon" o el desacierto, pero en este mundo foristico no nos damos las caras, por tanto podemos mostrar lo que realmente somos. Mira hasta el insulto es bueno personalmente cuando estos tienen despues un argumento validero.
en ese aspecto yo puedo contradecirte en muchas cosas pero guardando respeto.
saludos

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 11:47 pm

pedro cordoba escribió:
No te lo tomes a mal pero a mí tampoco me gustan los españoles, las razones sobran. De hecho, creo haber denunciado anteriormente la barbarie de la conquista y colonia, y para rematar todavía reclaman los tesoros hundidos en los puertos. ¡Qué descaro no! ¿Reclamarán por las huacas que se encuentren?

Que no te gusten los españoles, ese es tu problema. Yo por mi parte tampoco tengo ningún aprecio por los colombianos y latinoamericanos que tienen la ideología que tú expresaste en este post:
pedro cordoba escribió:
Estoy sorprendido por la imagen que los medios pueden implantar en las mentes de la audiencia diciendo que Ingrid estaba moribunda. Por lo menos las FARC se preocupan por los secuestrados, demostrando que son humanos.
Odio profundamente a los latinoamericanos revolucionarios, guerrilleros, marxistas, comunistas o cómo quieran llamarse, de igual modo que odio a la parte de la sociedad europea que ve en esos movimientos revolucionarios unos héroes. En cambio, siento simpatía y admiración por quienes en el continente americano tienen el valor de afirmar que un grupo de analfabetos de la selva no pueden condicionar el futuro y la estabilidad de todo un país con unas ideas que fracaseron en todas partes. Esto en el caso de Colombia, pero lo hago extensible al resto de países que desde el gobierno o principalmente desde la oposición o incluso el exilio se enfentan a los que realmente son un lastre para su país y para la imagen del continente, su estabilidad, progreso y credibilidad a nivel internacional.

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeMie Jul 09, 2008 11:58 pm

sudorfrio escribió:
Vox no odia a Chile, odia a America Latina, pero no tiene el valor de declararlo abiertamente por el riesgo de impopularidad en un foro compuesto por latinoamericanos en su gran mayoría. Es un especimen mas radical que el promedio, pero calma, no es peligroso y bla bla bla....
Mosqueperro, como no tengo ganas de dedicar más de 30 segundos en responderte, sólo te digo que te reportes al post que acabo de escribir para Pedro Cordoba, quizás te pueda servir de ayuda. Laughing

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeJue Jul 10, 2008 12:04 am

Uy se me olvidaba precisar que es cierto que los chilenos por lo general no me caen bien, pero ese sentimiento hacia los chilenos lo comparto más con el resto de latinoamericanos que con los españoles para quienes Chile es un cero a la izquierda. Curioso, ¿no?. Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeJue Jul 10, 2008 12:48 am

vox populi escribió:
pedro cordoba escribió:
No te lo tomes a mal pero a mí tampoco me gustan los españoles, las razones sobran. De hecho, creo haber denunciado anteriormente la barbarie de la conquista y colonia, y para rematar todavía reclaman los tesoros hundidos en los puertos. ¡Qué descaro no! ¿Reclamarán por las huacas que se encuentren?
Que no te gusten los españoles, ese es tu problema. Yo por mi parte tampoco tengo ningún aprecio por los colombianos y latinoamericanos que tienen la ideología que tú expresaste en este post:...
¿En qué me hace comunista? Justifique su respuesta. Tú ni siquiera sabes las condiciones por las cuales esa gente está en la selva, a veces ni siquiera están porque quieren, sino por que les toca, de modo que son humanos.

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeJue Jul 10, 2008 2:00 am

No hace falta que lo justifique, se ve a leguas de distancia de qué pie cojeas.
¿Y tú sabes las condiciones por las cuales esa gente esta en la selva? ¿Acaso eres como esos estudiantes mexicanos que curiosamente se encontraban en el campamento de las FARC en Ecuador y que murieron cuando el ejército colombiano lanzó su ataque el pasado marzo? Ya sabes, hay amistades que matan.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeJue Jul 10, 2008 2:50 am

"Me pregunto entonces, ¿porque de entre todos los países que podrían haber sido blanco de un ataque terrorista, los de al qaeda escogieron justamente un blanco como Madrid para un atentado de proporciones? (justo mientras españa formaba parte de una alianza militar junto a USA y RU)... evidente Watson"

Sí es evidente que miraste muchas series de Sherlock Holmes, pero eso no te ha capacitado para entender el escenario global.
Y he notado varias veces que cuando no puedes responder con acierto una pregunta que compromete tus argumentos, tiras la toalla escapando por la tangente.
Tu aseveración hace agua a partir de mi pregunta, pero como reparo en tus limitaciones cognitivas, te tiraré el salvavidas que necesitas:

!)Date una vuelta por la historia de atentados mundiales a manos musulmanas y cuéntame en cuántgos encuentras "culpas" encuadrables en tu razonamiento.

¿Acaso no te he explicado ya hasta el hartazgo que la mayor cantidad de atentados en tierras propiamente musulmanas y la mayor cantidad de víctimas de tal relgigión son perpetrados por el terrorismo musulmán?.

¿De que guerra los están ajusticiando?.

Anda, contesta si puedes y entonces te pasaré a la fase 2 que aún sigue siendo para iniciados.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeJue Jul 10, 2008 2:50 am

SAGOR escribió:
Estimada
creo que es parte de la humanidad contradecirnos, tener apasionamientos, exabruptos, aciertos y tambien errores, este mundo del internet nos invita a cortar distancias y poder entablar discusiones muchas de ellas pasionales como en este foro...
Ok.No es malo contradecir una idea, una postura, refutar con argumentos, es tal vez el debate que en todo caso me sirve y me incentiva, pero queda lejos d e mi manera de ser el insulto, excepto si me doy un dedo con un martillo Rolling Eyes Very Happy Y no es que sea una mojigata que no los conozca, simplemente que no es común en mí, ni siquiera en el trato cotidiano, , simple dato d e una educación, y después una forma de ser y conducirme en la vida , en la que no pierdo "aire" en palabras que no me sirven para comunicarme y sí en cambio pueden abrir grandes abismos entre las personas.
Tal vez ese pensamiento, que no deja de ser simplemente una forma de ser, personal, ni buena , ni mala, sólo algo en singular , pero que no me permite aceptar el insulto de otros, aunque me fundamenten el insulto, por cierto.
Las formas, siempre esconden un contenido.
El problema comienza cuando esa forma es agresiva, por lo que nacio mi duda en qué coincidías con sudor.

Saludos

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeJue Jul 10, 2008 2:57 am

"Vox no odia a Chile, odia a America Latina, pero no tiene el valor de declararlo abiertamente".

Este es el tipico recurso de quien carece de recursos. Lo acusa de lo que aún no sucede. Por si acaso, vió... Wink

Pero en realidad, si nos sujetamos a los antecedentes del discurso, quien aquí mismo ha dado sobradas muestras de tal odio, has sido tu mismo sudor. Como gran parte de los chilenos y en honor a la antipatía que se han ganado, odian a todos los latinoamericanos. Cuando has departido con argentinos, no te has privado de hablar pestes de ello.
Cuando lo has hecho con peruanos, igual. Y te has tirado contra ecuatorianos. Obviamente este foro está muy restringido en cuanto a la v variedad de participantes. Así que presumo que de aparecer algún brasileño tendrías problemas con él también.

Bastó que apareciese un español y también jalas de su paciencia.
Lo más cómico en esto es que luego acusas al resto por la incontinencia verbal que pulsiona tu latosa verba.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45