en PERV todas las razas estan orgullosas de ser lo que son, algo que no ocurre en otras naciones en donde ser mestizo parece ser u na maldición y peor ser un negro o un indio
por la hueva sudorfrio no se hace pasar por uruguayo o argentino
Se nota que en Perú quieren a sus indigenas .
Y por las opiniones de varios foristas se nota de lo orgulloso que están de ser mestizos. jaj... se nota sobre todo cuando se celebra mis universo.
(baboso, intentas vender ropa usada como si fuera nueva jaja)
Me haces acordar al conductor que te insulta y cuando clavas los frenos y te bajas dice que no cree en la violencia,jajaja.
Tu sacaste el tema, te recuerdo pero ahora comprendes que podría llenar tu bocaza de triunfos argentinos en imnumerable cantidad de deportes mientras tú tendríasa que permanecer en silencio sepulcral.
", pero si tenemos una libertadores"
¡Guauuu!. Bien, ¿te cuento cuantas tenemos nosotros?. Naaaaa!. Sólo te diré, para no humillarte, que boquita tiene 6 SEISSSS!, ¿Te va?.
" y en tenis un Nº 1, (sin dopaje)"
¿Ríos?. jajjaja. Se vé que de tenis no sabes nada, pero te desasno diciéndote que era mejor un Jaime Fillol que el perro Ríos.
", no tenemos mundiales, pero cuando organizamos el del 62 no lo arreglamos para ser campeones. (jajaj Havelange dice que ese mundial fué honesto y claro no le queda otra, para ese entonces el ya era presidente de la FIFA jaja)."
Si sabes algo que el mundo no sepa, dilo o calla para siempre. A no ser quieras imitar al ganso lexi (tu doble). De todas formas una curiosidad ¿habría ganado Chile y en esa época?.
Brutito, no hablé de deportes.
Cuando me referí a Maradroga lo hize solo en relación a sus juramentos bajo su estado psicotrópico.
Cuando hablé de Coria lo hize en relación a su dopaje que lo llevó a ser Nº 5
Cuando me referí al mundial del 78 lo hize en relación al trucho titulo que compraron.
¿a eso lo llamas deporte?, cuando el fraude sea considerado deporte te daré la razón. No he hablado de deportes, solo estaba siguiendo tu tema me refería a algunos "retacos" argentinos que se drogaban para engañar.
En todo caso entiendo tu animadversión por Ríos, en Argentina detestan a Rios porque sus tenistas eran incapaces de ganarle. De todos modos Federer, Safin y el retaco de Coria opinan diametralmente diferente a tí.
Y dudo que un tipo que tiene como deporte al teclado sepa mas de tenis que ellos.
Y antes de Fillol, que fué exelente tenista, está Gonzales, Gildemeister o Massú.
Parisienes escribió:
"De todas formas, antes de ganar mundiales de futbol hay otras cosas, de partida no permitir que tu pueblo pase hambre, o no permitir que tus gobernantes mafiosos te metan la p3ch5l1"
¿Tu pueblo?,jajjaja. ¿Acaso eres gobernante?. ¿Acaso no hay pobres en Chile?. Ahora resulta que son una potencia. Dejáte de jhoder, nene.
¿Sabes cuanto les falta para poder arrogancia?. Y empiezen a pensar en donde van a meter a la gente que no puede volver por las cenizas. O que harán cuando ya no puedan respirar el aire de esa jaula transcordillerana. O ahora que se parece confirmarse que no habrá más hielo en el polo norte y comienza a subir el nivel del oceano. Pareciera que crees estar en Suiza.
No somos potencia, pero para evitar desastres alimentarios no es necesario ser potencia, baboso.
Aprende algo de geografía. Chile es un país escarpado en toda su geografía, que a muy pocos metros del mar la topografía sube abruptamente varios metros generandose una especie de meseta, que en realidad es un valle central que alcanza una altura de 500 metros en donde se desarrolla gran parte de la actividad del país.
Por darte un ejemplo, y aleccionarte un poco, la ciudad de Casablanca, que se ubica a solo 40 kilometros de Valparaiso ya alcanza una altura de 240 m.s.n.m. En cambio una ciudad como Rosario (Argentina), muchos kilometros al interior está apenas a 25 m.s.n.m.
Y por lo visto, no tienes un carajo de idea de lo que subiría supuestamente el mar ante un deshielo.
Sudor, sos monotemático, pendenciero y mal educado, pero tu soberbia enmascarando una reverenda ignorancia, además de un obsesa, te digo, pero "de onda", cambia el discurso, porque si sos así en la "vida real" sos el prototipo del tipo que las mujeres hacemos que saluden con sombrero d e copa o sea unos reverendos cornudos, por aburridos.
Segura??
JAAAAAAAA SEGURÍSIMA!
Me espías picarona. jaja,
De ahora en adelante tendré que cerrar las persianas cuando me cambie de ropa, estos voyeur ya no te dejan en paz ni en tu propia casa.
¡Diablos!, deduzco que te crees culto, jajajja. La pequeña bestezuela trasandina ha hecho un curso intensivo de cultura universal,jjajaj.
¡Mira que había resultado phelotudo el chilote!.
Entonces aprende a escribir, nabo del orto.
Si no vas a ahondar significa que concuerdas en haber tocado el tema.
Y te doy una clase jerarquia temática elemental de medios de prensa, por la cual tu dirás que tiene que ver, cosa que también tendré que explicarte.
Cuando de hablas de Coria o Maradona, estás intrínsecamente circunscripto a información de los medios. En otras palabrfas, tu no hablas de un tema quje conozcas por propias fuentes sino simplemente por lo que aparece en los medios. Bien, entonces te explico que en los medios se maneja la estructura jerárquica de información.
Si fuera Juan Gomez el que se droga, no saldría en los medios, Sale Coria o Maradrona porque son precisamente exponentes de sendos deportes. Por tal, nabito consumado y masturbante virtgual, estás hablando de deportes aunque el tema sea la droga.
La droga, aquí pasa a ser una llave dentro de la sección deportes.
Y fue gratis, brutito.
"Cuando me referí a Maradroga lo hize solo en relación a sus juramentos bajo su estado psicotrópico."
Y luego, ¿que acaso dices que no hay chilotes drogones?. Payaso. Lo cierto es que los chilotes son un verdadero fiasco en los deportes en general. Y es lógica, son demasiado retacones, ajjajajaaja.
"Cuando hablé de Coria lo hize en relación a su dopaje que lo llevó a ser Nº 5"
¡¡Ah!, Coria particularmente es un tío me cae basttante mal, pero no por lo que consuma o deje de consumir. De todas formas, te comento que acaba de ganar un juicio millonario contra una farmaceútica, jajaja.
Así que tú podrías ir pensando en contratar algún estudio de abogados. Quien sabe te vuelvas rico, jajaja.
"Cuando me referí al mundial del 78 lo hize en relación al trucho titulo que compraron."
Sabes brutido. Yo podría decirte que compraron la libertadores. Nadie puede creer en su sano juicio que esos 11 chilotes de mala muerta hayan podido ganar limpiamente. Pero te la dejo pasar porque no me gusta emplear argumentos que no puedo probar. Tu miseria intelectual te lleva a fundamentar sobre supuestos que no son más que prejuicios basados en vergonzante y acomplejada nacionalidad. Porque bien sabes lo acomplejados que suelen ser tus compatriotas ¿no?.
Tan feítos y aburridos, jajjaja.
"¿a eso lo llamas deporte?, cuando el fraude sea considerado deporte te daré la razón. No he hablado de deportes, solo estaba siguiendo tu tema me refería a algunos "retacos" argentinos que se drogaban para engañar."
¿Fradude?. ¿Realmente eres tan nabo?. Bueno, se que los deportes no son tu fuerte.
Dejame decirte que todo el mundo deportivo o de elite está basado en las droga. Claro que no las drogas que tú conocaes.
¿Acaso piensas que el ganador de los 100 mts llano compite tomando aguita?. Eres muy ignorante.
TODOS LOS DEPORTISTAS DE ELITE SE "DROGAN". Entérate, tonto. La carrera de los controles siempre le va atrás al desarrollo de los quimicos de los laboratorios de vanguardir.
¿Pero es que jamás piensas por tu cuenta y sólo te alimentas de tu lectura acrítica d elos medios?.
¿Acaso crees que los laboratorios investigan y desarrollan decenas de químicos nuevos al año sólo para una par de muertos como Coria y Maradrona consuman esas drogas?.
Que iluso.
Se desarrollan porque hay que correr delante d elos controles y cada esteroide nueva se desarrolla en paralelo con lo que se llama "enmascaradores", destinados a sortear los análisis que se conocen al detalle. Cuando las federaciones consigue detectar median nuevos análisis los nuevos componentes, automáticamente se lanzan al mercado los nuevos químicos ya desarrollados.
Puedes informarte por expertos, porque tu necesad consuetudinaria te impedirá darte por enterado de algo que desconoces y aceptar que has hablado de algo que no dominas.
Cuando se detecta un positivo en un análisis de un deportista, se debe a un "error" cometido por su equipo interdsciplinario. Así los deportistas de elite contratan equipos costosísimos que trabajan las 24 hrs haciendo un seguimiento de la "dietas" hormonales y realizando controles full time para llegar a la fase de competicion desintoxcicando con la debida antelación según sea los elementos emleados y pasando a la fase de los enmascaradores.
Por ejemplo y un ejemplo concreto_: Arnold Swarzenegger. 7 veces Mrs. Olimpia y 5 veces Mrs Universo.
Jamás se comió un positivo. En su momento más esplendoroso llegó a pesar 117 kgs de masas muscular, más o menos en la época que filmó su primer versión de Terminator. No te olvides que en competencia tienen un nivel tan bajo de grasa para estar marcados de de prolongarlo un poco más en el tiempo morírían por exceso de dieta proteica.
Bien, retirado señaló haber consumido en todas las competencias que ganó. Palabras textuales: "La droga te da ese 5% por encima de tu genética. Es ese plus que se consigue cuando has llegado a tu tope y tus competidores te tienen acorralado". Luego continúa con una perolata intentando ablandar la conversación. Y ante la pregunta sobre si creía que había jugado sucio, responde."En absoluto. Yo me inicié juntos con mis competidores. Ellos saben mi historia pero no pueden hablar porque estamos todos en la misma. Al final, igualmente gana el mejor, ya que todos corremos con las mismas herramientas".
Jones, fue lo mismo. Y Ben Jhonson, a guien atraparon en un control, logró una marca que aún no ha podido ser barrida.
¿Ahora, cómo crees que los demás no se aplicarán si les dices que el ressto no ha podido batir tu record?. ¿Crees realmente que un deportista le importa drogarse?. Fama, éxito, dinero y triunfo, todo al alcance. Y en realidad es mentira, jporque como dice arnold, todos se drogan. Quien contrata el profesional equivocado, puede quedar pegado. Ben Johnson, ganó más plata una vez dado de baja y como entrenador precisamente por conocer toda la rutina de dopaje.
Acabo de desanarte, nabo impresentable. No hables más de lo que no sabes nada. Y la prensa también sabe todo esto, pero no lo dice por los juicios que puede comerse, pero el negocio del deporte y las cadenas cierra con las farmaceuticas, tonto.
¡ITS ONLY MONEy!. Ahora, podés seguir en la sombra creyendo en el fair play y lo "importante es competir". ¡Que phelotudo!, mi dió.
"En todo caso entiendo tu animadversión por Ríos, en Argentina detestan a Rios porque sus tenistas eran incapaces de ganarle"
¿De veras?. Te equivocas de cabo a rabo. Me importa un joraca si tal o cual puedan o ganarle. Ríos no me simpatiza, porque como sujeto es un zorete de perosna.
También son igual zoretes la federación chilena de tenis, Telo digo clarido, ¿no?. Cuando organizaron la davis en santiago y permitieron que toda la delegación argentina fuera agredida verbal y fisicamente en el estadio ante la complacencia de los corruptos carabineros. Fué el bochorno deportivo por excelencia. No podían ganarle jugando tenían que matarlos a baplso. Sillazos, y toda un estadio agrediendo a 7 tipos. Porque de igual a igual uds. ni siquiera se la bancan. Lesionaron al padre de un jugador y los carabineros permitierons que los corrieran hasta el vestuario. ¡Que machitos que son!.
Recuerdo cuando Giunta y Hravina de boca le rompieron la mandíbula y un ojo a un carab inero y un periodista que le pegó por espalda con la camara, cuando OTRAS VEZ los carabineros se hicieron los tontos ante la entrada de publico que fue a pegarle a los jugaores.
Sabes, son ta cobardes que me dan asco. En el mano a manor siempre salen corriendo. Pero siempre agreden cuando estgán en patota.
Negalo, pazguato. que hasta está filmado.
Y te aclaro que no culparía generalizando por lasa acciones que tomaran algunos desubicados que los hay en todos los paíees. Pero siendo la federación la que consintió y permitió ese bochorno de agresión sobre una delegación extranjera, no cabe que enterarse de que responden a idiosincracia dirigencial de tu país, con el aval de la mayoria, ya que fue la mayoria del estadio, como surge de la filmación que participó gustosa de la cacería.
Ahora dime que dirías tú si en partido con la católica dejásemos en loa bombonera que los jugadores chilenos fueran masacrados por los "nenes" de la hinchada xeneize. Y mira que tenemos cada nene.........que meten miedo.
Recuerdo en un reportaje hecho al jefe de la barra brava de UCA: "Fuera del país simpatizamos con la barra de Boca. Por los huevos y por lo que se bancan".
Cuando se tienen periodistas de tan deplorable nivel, que en sus transmisiones se ponen la camiseta de hinchas y olvidan sus roles profesionales, arengando a la tribuna, haciendo juicios destemplados e incitando al públco, no puede sorprender luego estos exabrutos.
A estas alturas, el comportamiento del público ya era lamentable. Pero el jperiodista irresponsablemente dice que "no cree que el comportamiento del publico, sea tan...." Y luego arremete echándole la culpa a los fallos del jurado. ¿Qué decías sobre la educación chilena?. Parece quje las carreras de comunicación no entran en dicha categoría.
No que no se ve en este video es como los carabineros permiten el ingreso de las patotas a los vestuarios en donde son agredidos jugadores y cuerpo técnico y hasta el padre de zabaleta.
Y hasta el coach que reconoce haber intentado amedrentar al árbitro amenzándolo con si nos cobras otra penalidad esto puede ponerse peor. Gran ejemplo, todos. La que se hace la "desmayada". Todos un compendio de impresentables.
El capitán, otro impresentable. En los días previos arengó y calentó el ambiente igual que los jugadores, haciendo hiancapié en localía y que tendrían que ganarnos como sea. Bien, luego cuando vieron lo que provocaron intentaban desesperadamente despegarse echándole la culpas a cualquiera.
Nuevamentge impresentables, todos.
Cuando se tienen periodistas de tan deplorable nivel, que en sus transmisiones se ponen la camiseta de hinchas y olvidan sus roles profesionales, arengando a la tribuna, haciendo juicios destemplados e incitando al públco, no puede sorprender luego estos exabrutos.
A estas alturas, el comportamiento del público ya era lamentable. Pero el jperiodista irresponsablemente dice que "no cree que el comportamiento del publico, sea tan...." Y luego arremete echándole la culpa a los fallos del jurado. ¿Qué decías sobre la educación chilena?. Parece quje las carreras de comunicación no entran en dicha categoría.
Primera cosa, el que dijo "no creo que el comportamiento del publico, sea tan...." NO es periodista, era Jaime Izaga, un comentarista de tenis que antes comentaba en la cadena ESPN y fué contratado en esa ocación por TVN para comentar ese partido, NO es ni periodista ni chileno es un ex tenista peruano.
La prensa chilena en su totalidad condenó la actitud del público, y la federación de tenis de Chile tambien, y jamás se justificó el bochorno a este lado de la cordillera.
El capitán del equipo chileno en ningún momento alentó al publico a la violencia, eso es invento tuyo o una de tus clasicas alucinaciones.
Recuerdo que para ese partido se regalaron muchas entradas y el estadio se llenó de un lumpen que en su ** vida había visto un partido de tenis, y que perdió el control cuando Mariano Zabaleta escupió a un pasapelotas, lo cual obviamente no justifica la reacción del público pero fué ** considerando lo caldeado del ambiente.
¿Irá en serio lo que se ve en este vídeo? Pues sí, no es broma. Es un líder espiritual musulmán predicando ante sus fieles completamente extasiados. Si se tratara de cualquier grupo sectario daría la risa ver ese espectácul* pero tratándose del Islam produce temor comprobar lo profunda que puede llegar a ser su ignorancia.
"El capitán del equipo chileno en ningún momento alentó al publico a la violencia, eso es invento tuyo o una de tus clasicas alucinaciones"
Mira, por mi parte, cualuier discusión pierde interés cuando se contesta cualquier cosa o se falta a la verdad. Yo no voy a creer que tu te hayas olvidado de toda la previa de ese partido. Las declaraciones varias, tanto de jugadores como del cuerpo técnico calentando el ambiente contra los argentinos se vieron aquí en todos los medios. ¿Acaso pretendes que también te las busque?. En el fondo, sabes que digo la verdad. Las masas (el público) nunca genera espontaneamente una movida de esa envergadura y coordinadamente si existir disparadores previos. Lee algo sobre cultura de masas. Cuando se generan esos climas, al instante y al unísono es porque ya existía una animosidad exaltada previamente, lo que se dió por las arengas que te digo y que además, recuerdo haberlas esuchado y leído previo al math y me pareción y tremenda irresonsanbilidad, aunque obviamente no pensé que llegaran tan lejos.
Y además, ¿por que no explicas el motivo de regalar entradas previas a un público ajeno al tennis si no es precisamente con la intencionalidad de lograr una asistencia más agresiva que la propia del tennis?. ¿Vas entendiendo?. Llevaron público de futboll porque consideraron que el de tenis sería demasiado tibio para imponerse en la cancha jugando tenis.
Y por último, no es el único antecedente que parece tener el público chileno. ¿También reparten entradas al público de futboll para que asistan al Viña del Mar.
Todos los artistas internacionales concuerda en que no se conoce en el mundo un público más maleducado y guarango que ese.
Hasta le tan tirado con "munición" a muchos artistas. Y seguramente dirás que no es más que la libre expresión ante el desagrado con el artista.
Bien, alguien que paga la entrada para ver un espectácul* y cree que eso le da derecho a humillar a un artista no es más que un patán que debería quedarse en su casa, antes que ir a faltarle el respeto a quien está trabajando.
Vendemela si puedes.
Ultima edición por Parisienes el Mar Jul 01, 2008 1:51 am; editado 1 vez
1)La previa calentando el clima
2)Reparto de entradas a público ajeno.
3)Los dos comentaristas (los dos) impresentables.
4)Massuh calentando durante el partido, ya viendo como estaba ya el clima debió aceptar los fallos, por demás justos y no adoptar esa actitud de indignado que exponía aún más a la agresión.
5)Zabaleta no escupio al ball bays, como dices. Le gritó porque el pasapelotas no le daba las bolas con rapidez porque el score se había vuelto adverso y el muchacho quería enfriarlo. Si hubiera sido Coria, probablemente lo hubiera escupido. Zabaleta es un señor.
6)Los carabineros dejan entrar a la patota comandada por el rubio teñido, a los vestuarios para que agredan a los jugadores. ¿Acaso también le regalaron entradas a los carabineros?.
7)Las imágenes muestra como el rubio con superioridad numérica le pega por la espalda a zabaleta y luego cuando esta se voltea, el rubio y sus secuaces huye hacia la salida (que macho).
8)Luego se ve en la entrada, como el rubio vuelve a ingresar como si tal cosa con la complacencia de los carabineros. ¿Por qué contaba este señor con libre pase?. ¿Quién dió la orden a los uniformados de permitir la agresión?.
9)Massuh intenta disculparse en conferencia de presna diciendo "aquí (ahí) se permiten esas cosas y que habría pasado si lo mismo sucedía allá (aquí)". Como decir, que la culpa fue de los jugadores argentinos que intentaron defenderse ante semejante ataque cobarde.
10)Un dirigente de la federación de tenis se jactó de haber conseguido un castigo liviano gracias a la acción de loby que habían realizado con éxito.
Genial, como el padre que hace zafar a su hijo del castigo que le correspondería por una soberana cagada.
Demasiados para tanto desatino y mucho más para considerarlo un hecho sorpresivo.
1)La previa calentando el clima
4)Massuh calentando durante el partido, ya viendo como estaba ya el clima debió aceptar los fallos, por demás justos y no adoptar esa actitud de indignado que exponía aún más a la agresión.
5)Zabaleta no escupio al ball bays, como dices. Le gritó porque el pasapelotas no le daba las bolas con rapidez porque el score se había vuelto adverso y el muchacho quería enfriarlo. Si hubiera sido Coria, probablemente lo hubiera escupido. Zabaleta es un señor...
11. probablemente sudorfrio se encontraba en la tribuna gritando GOOOOOLLLLL cada ves que la bola daba en la ned, eso si tambien preocupado pensado si cerro bien las persianas y no se ganaron con su tanguita hilo dental amarillo fosforecente.
bahhh
Copa Davis siempre en escenarios sudamericanos se vive un previa algo caliente, en todo caso jamás se calentó al público por parte de los medios de comunicación o por la dirigencia.
Parisienes escribió:
Eso fué un error de organización, la federación quería llenar el estadio y como era tan grande y lejano tuvo que regalar entradas, pero no hubo mala intención.
Parisienes escribió:
Uno era peruano, y no encuentro que hayan sido desatinados. Lo unico que deduzco es que estas muy caliente pese a los años que han pasado desde los incidentes, pero yo creo que no estuvieron mal para nada.
Al contrario, son buenos periodistas, y no se en que te fundamentes para lloriquear contra los pobres periodostas.
Si te pica que el peruano Izaga haya bajado el perfil a los dichos del público anda a alegarle a el, y anda a Lima.
En todo caso yo he visto como en los medios argentinos se han dicho opiniones brutales en contra de chilenos (en aspectos mucho menos livianos que los del ambito deportivo), y su Tv es un espanto, que da cabida a la xenofobia en programas miscelaneos.
Parisienes escribió:
Massu jamas alentó a la violencia, simplemente levantó los brasos para sentir el apoyo tras un winer importante que le dió el 2º set.
Massú como tenista jamas va a estar a favor de un descuento de puntos por gritos del público, aunque sea con razón. Se nota que no haces mucho deporte.
Parisienes escribió:
5)Zabaleta no escupio al ball bays, como dices. Le gritó porque el pasapelotas no le daba las bolas con rapidez porque el score se había vuelto adverso y el muchacho quería enfriarlo. Si hubiera sido Coria, probablemente lo hubiera escupido. Zabaleta es un señor..
Fué mas que un grito, pero si tu lo niegas no te voy a discutir. Hay versiones encontradas en cuanto a los dimes y diretes Zabaleta/pasapelotas
Parisienes escribió:
6)Los carabineros dejan entrar a la patota comandada por el rubio teñido, a los vestuarios para que agredan a los jugadores. ¿Acaso también le regalaron entradas a los carabineros?.
Estas un poquitín paranoico.
Yo vi que carabineros lo único que hizo fué proteger a los argentinos.
Parisienes escribió:
7)Las imágenes muestra como el rubio con superioridad numérica le pega por la espalda a zabaleta y luego cuando esta se voltea, el rubio y sus secuaces huye hacia la salida (que macho).
Bueno, Zabaleta decidió meterse a ayudar a su padre que tampoco se salvó, lo entiendo, pero en un altercado con policias de por medio no puede utilizar la violencia contra otros, por mucha razón que tenga.
Zabaleta le pegó a un carabinero.
Parisienes escribió:
8)Luego se ve en la entrada, como el rubio vuelve a ingresar como si tal cosa con la complacencia de los carabineros. ¿Por qué contaba este señor con libre pase?. ¿Quién dió la orden a los uniformados de permitir la agresión?.
¿el rubio con polera de river?
No se quien es, pero de todas formas era argentino.
Parisienes escribió:
9)Massuh intenta disculparse en conferencia de presna diciendo "aquí (ahí) se permiten esas cosas y que habría pasado si lo mismo sucedía allá (aquí)". Como decir, que la culpa fue de los jugadores argentinos que intentaron defenderse ante semejante ataque cobarde.
Te lo concedo.
Parisienes escribió:
10)Un dirigente de la federación de tenis se jactó de haber conseguido un castigo liviano gracias a la acción de loby que habían realizado con éxito.
Genial, como el padre que hace zafar a su hijo del castigo que le correspondería por una soberana cagada.
Es su trabajo, el no es padre, es presidente de una federación tenistica por si no te has dado cuenta. Su misión es tratar de evitar al maximo la perdida de dinero por concepto de localía.
No sea tan inocente.
Parisienes escribió:
Demasiados para tanto desatino y mucho más para considerarlo un hecho sorpresivo.
Naaaa.... hubo errores, pero nada para ponerse paranoico.
El error acá fué la locación escogida y el lumpen que siempre llega cuando las entradas son gratis.
Un error gravisimo de la organización. Pero carabineros, jugadores y periodistas solo entran al baile a partir de tu rencor.