| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge A Forista
|
Mie Feb 06, 2008 8:17 pm |
|
|
No te preocupes animo hombre, sigue leyendo mas asi derrepente un dia podras entender bien que es lo que se esta escribiendo o diciendo, te has ganado una estrellita por tu esfuerzo y es solitaria jajajajajaja.  |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Jue Feb 07, 2008 4:43 am |
|
|
Hasta cuando los moderadores n=van a permitir esto, esta bien el debate pero el insulto?????? este forista VEOWEA merece ser retirado. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Jue Feb 07, 2008 7:43 pm |
|
|
| SAGOR escribió: |
| Hasta cuando los moderadores n=van a permitir esto, esta bien el debate pero el insulto?????? este forista VEOWEA merece ser retirado. |
Quien te crees "Farsante Profeta"
Si quieres sacarme del "Foro" se directo y quéjate a Equipo de Soporte.
Creo que soy bastante caballero comparado con otros foristas.
Para detener el cáncer como tú, existe una sola cura, y ese soy "Yo"
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Feb 08, 2008 3:29 am |
|
|
| Jorge A escribió: |
Y como te sientes en USA, todo bien, preparandote para el San Valentin, total ya te enganchaste con tu germa o estas aplicando el servinacuy
Suena achorado no?  |
Jajajaja, la vida aqui es durisima, todo es agitado... extrano mucho la tranquilidad del pais con todo y llamadores, he optado por tecnologia dental mientras me preparo para rendir un examen llamado NDBE I, que es en mayo puchas la educacion aqui no es tan genial como una se la imagina, tiene muchisimas deficiencias, lo maravilloso de los estudios es la mezcla de nacionalidades en mi clase hay un sudafricano, una turca, un arabe, varios hispanos un chileno, tres colombianos y otro sufrido peruano como yo entre muchos griguitos con muy poco talento pero con unos carros de la patada.
no se si a mi edad pueda adaptarme como lo hizo mi hermano....
con respecto al amor pues estoy mas cerca de el, pero creo que estabamos mejor cuando estaba en peru..... postegamos pues no podiamos tener tiempo para las celebraciones ni mucho menos para las post celbraciones... tu ya sabes. jajajjajaja
estoy con una depre mi viejito se encuentra en peru, conoci a mi sobrino y la familia de mi hermano esta mas dedicado a el, aunque salimos a un espectaculo llamado monster jup, en el coliseo de los nets de NJ, para tomarnos unas chelitas que realmente las necesitaba...
sin novedad en el frente, tirando para adelante ya estoy en esta piscina y a nadarrrrrrrrrrrr.
saludos |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Vie Feb 08, 2008 3:54 am |
|
|
| Amigo jorge creo que pierdes el tiempo aclarandole el punto a veowea ya que probablemente no ha superado el kinder, en comprension de lectura es pesimo... |
Sagor, sí que interesa el tema, sobre todo cuando se corren rriesgos d e conflictos entre dos países.
Pero no podemos entrar en una discusión seria, cuando hay foristas esperando posteos argentinos, para romper con el tema.
Fijate que es lo que estan queriendo hacer en toda la página donde nosotros escribimos
No es desinteres, de hecho yo leo todos los posteos referentes al tema.
Pero mientras esta gente no cese en los ataques, es claro , que no hay ningún intercamio. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Feb 08, 2008 4:00 am |
|
|
Vamos mari el unico que cree que hqabra guerra es veowea, los peruanos asumimos con tranquilidad el problema, mas creo que no debemos ser triunfalistas pues el argumento chileno es validdo desde la jugada judicial... guerra con chile????
para nada y aunque legio se resgue las vestiduras (no se si decir desgraciadamente) desafortunadamente ya ingresamos a la libre economia del mercado internacional y la lucha por el capital
asi que chile actualmente es un aliado de la economia peruana, lejano los pensamientos napoleonicos e imperiales |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Vie Feb 08, 2008 4:05 am |
|
|
Sí en eso tenes razón, es la gran paradoja, entre los deseos de algunos "revolucionarios" y la realidad, que es la necesidad d el país en salir adelante.Debe primar la cordura
Saludos Sagor. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Feb 08, 2008 4:11 am |
|
|
Imaginate las estadisticas de mi pais... mejora el ingreso per capita pero se ha incrementado la desnutricion cronica en los ninos de tres anos, cosa gravisima, solo los idiotas pensarian hacer una guerra con un pais desafortunadamente desnutrido, la solucion bueno sopesa entre vender la patria y el orgullo nacional o del absurdo nacionalismo... que alternativas!!!!! Dios nos coja confesados |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Sab Feb 09, 2008 4:48 pm |
|
|
Vamos mari el unico que cree que hqabra guerra es veowea, los peruanos asumimos con tranquilidad el problema, mas creo que no debemos ser triunfalistas pues el argumento chileno es validdo desde la jugada judicial... guerra con chile????
para nada y aunque legio se resgue las vestiduras (no se si decir desgraciadamente) desafortunadamente ya ingresamos a la libre economia del mercado internacional y la lucha por el capital
asi que chile actualmente es un aliado de la economia peruana, lejano los pensamientos napoleonicos e imperiales |
Esa es la actitud.
Aunque de un punto de vista economico creo que somos mas competidores que aliados, ambos países son mineros entre otras cosas y geopoliticamente competimos por ser corredro bioceanico, pero esa competencia le hace bien a ambos países.
Además Chile le conviene un Perú en crecimiento, porque cuando un país se enriquece las posibilidades de populismos y caudillismos empieza a disminuir, y eso es lo que está pasando en Perú, quedó demostrado en la ultima eleccion en donde Humala perdió, y al parecer ya no tiene chance.
Guerra no habrá, eso lo sabemos peruanos y chilenos medianamente informados. Y en cuanto a los comentarios agoreros e incendiarios que se salen del tema central mejor no hacer caso. |
|
|
 |
|
|