F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Chilenos compran wong, y luego que viene
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Marilanin
Forista

MensajeVie Feb 01, 2008 4:57 am

Gost dice"Imaginate que Ripley y Falabella sean comprados por Argentinos... no es nada rico eh
"
Very Happy ustedes sigan discutiendo, y no te preocupes, sólo danos algo d e tiempo para continuar recuperándonos.... Wink Very Happy Very Happy Very Happy

" SUPERMERCADOS PAMPAS ARGENTINAS"....

.TAN MAL NO SE VE....¿NO TE PARECE?..... Wink Very Happy Very Happy Very Happy .

AHORA EN SERIO, NO TE PREOCUPES, SI DAN BUEN EMPLEO Y SERVICIOS, CONVENDRÁ A TODOS Y SINO LO HACEN, NO TENDRÁN VENTAS Y EL NEGOCIO SIN VENTAS,...SE VUELVE A CASITA.....ASÍ D E SIMPLE.
TODO ES CUESTIÓN D E TIEMPO ...UFFFFF me salió letras en mayúsculas todo por estar haciendo dos cosas a la vez...... pero no tengo ganas d e voler a escriibrlo todo nuevamnete..... así que ahi va..... Embarassed[/color]

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie Feb 01, 2008 8:45 pm

Ya hay mercados que son argentinos, y que fueron comprados a chilenos, creo que Vivanda es uno creo que Plaza Veaes otro.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie Feb 01, 2008 8:49 pm

Lo que si creo es que se debe incitar como dices Veo, pero a consumir principalmente los productos peruanos, no los importados del mismo nombre, ni aquellos que perjudiquen a la industria y produccion nacional.

CONSUMA LO QUE EL PERU PRODUCE.

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeVie Feb 01, 2008 9:28 pm

Jorge A escribió:
Ya hay mercados que son argentinos, y que fueron comprados a chilenos, creo que Vivanda es uno creo que Plaza Veaes otro.
Pues estas mas perdido que cholo en Larco... PLaza Vea y Vivanda pertenecen al grupo interbank... esos son peruanos...

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie Feb 01, 2008 10:27 pm

Puede ser, bueno eso me dijeron alla que fueron adquiridos por capitales Argentinos, pero no digo nada.

Se que hay bancos ecuatorianos tambien, y otras muchas inversiones, pero en fin lo importante es que los productos peruanos deben estar en las vitrinas, no importa de donde sea el capital, mientras se consuma lo nuestro habra trabajo y se mantendra un pais productivo y no consumidor.

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeVie Feb 01, 2008 10:31 pm

Bueno, siempre y cuando exijan al inversionista como mínimo obra y material nacional, puede ser aceptable (sobre todo, que las ganacias sean reinvertidas). De lo contrario, es hasta maléfica.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie Feb 01, 2008 10:37 pm

Tienes razon aqui tengo la informacion, seguro que quienes me contaron se quedaron resagados en el pasado Laughing Laughing Laughing

Muchos tienen la errada idea de que los Supermercados Santa Isabel siguen perteneciendo a capitales chilenos, aspecto que fue en un inicio (1994), luego fue cambiando de dueños: Argentino-Uruguayos, Holandeses y desde el 2003 a peruanos como lo afirma el señor Norberto Rossi, Gerente General de Supermercados Peruanos.

100% peruanos
Tras la venta del grupo Wong, la única cadena grande de supermercados de bandera nacional que nos queda es precisamente Supermercados Peruanos, quienes forman parte del grupo Interbank, y posee 48 tiendas (18 Hipermercados Plaza Vea, 7 Supermercados Plaza Vea, 5 Vivanda, 3 Santa Isabel, 11 Mass y 1 San Jorge) en Lima, y en el interior del país 3 Hipermercados Plaza Vea en Chiclayo, Trujillo y Arequipa.

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeVie Feb 01, 2008 10:59 pm

Jorge A escribió:
Puede ser, bueno eso me dijeron alla que fueron adquiridos por capitales Argentinos, pero no digo nada.

Se que hay bancos ecuatorianos tambien, y otras muchas inversiones, pero en fin lo importante es que los productos peruanos deben estar en las vitrinas, no importa de donde sea el capital, mientras se consuma lo nuestro habra trabajo y se mantendra un pais productivo y no consumidor.
Bancos ecuatorianos????
jajaja no tenia idea.. cual el asteca??? el HBC? o scotiabank???

brother kien te da esa informacion????

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie Feb 01, 2008 11:38 pm

Jorge Arias es un funcionario del banco Sudameris que es completamente de capitales ecuatorianos por si no estabas enterado.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie Feb 01, 2008 11:41 pm

Error en mi ultimo mensaje Nombre del Banco ecuatoriano por confirmar pero que existe y esta implantado hace años en el Peru es cierto.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeSab Feb 02, 2008 12:11 am

Fuerzas Armadas de Ecuador vs. CONAIE.- 8/11/04(Ecuador)El Banco financiero así pasó a pertenecer al grupo del Banco Rumiñahui, que tiene gran capital militar ecuatoriano, curiosamente en Perú el Banco Financiero ...

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Feb 03, 2008 4:51 pm

Jorge A escribió:
Lo que si creo es que se debe incitar como dices Veo, pero a consumir principalmente los productos peruanos, no los importados del mismo nombre, ni aquellos que perjudiquen a la industria y produccion nacional.

CONSUMA LO QUE EL PERU PRODUCE.
Pero que producen si prácticamente no hacen nada?
Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Feb 03, 2008 6:32 pm

Que quedara por invertir en Perú?
Shocked

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Feb 04, 2008 1:13 am

JAJAJAJAJA no me hagas reir otravez, el Producto bruto interno del Peru es superior al Chileno, y nuesta capacidad exportable es muy superior a la chilena, el bienestar que se empieza a sentir es significativo a pesar que la carga en el Peru es muy superior a la chilena pues nuestra poblacion es el doble de la tuya por tanto la distribucion per capita resulta inferior.

Aparte de eso, lo unico que Chile exporta mas es Cobre, vino y capitales, una que otra frutilla, una industria muy incipiente, un pais sin recursos energeticos dependiente de la importacion.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeLun Feb 04, 2008 1:28 am

Jorge A escribió:
JAJAJAJAJA no me hagas reir otravez, el Producto bruto interno del Peru es superior al Chileno, y nuesta capacidad exportable es muy superior a la chilena, el bienestar que se empieza a sentir es significativo a pesar que la carga en el Peru es muy superior a la chilena pues nuestra poblacion es el doble de la tuya por tanto la distribucion per capita resulta inferior.

Aparte de eso, lo unico que Chile exporta mas es Cobre, vino y capitales, una que otra frutilla, una industria muy incipiente, un pais sin recursos energeticos dependiente de la importacion.
Perú tiene un PIB bastante inferior a Chile.

Chile PIB (nominal) estimado 2007: US$ 160.784
Perú PIB (nominal) estimado 2007: US$ 101.504

FMI.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3