| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MusclePeru22 Forista
|
Vie Dic 14, 2007 8:52 pm |
|
|
Los españoles no tienen argumentos, ni pueden justificar el racismo de su país
Ultima edición por MusclePeru22 el Sab Dic 22, 2007 1:15 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Vie Dic 14, 2007 8:52 pm |
|
|
Según entiendo en resumidas cuentas desapruebas las drogas. Entonces responde: ¿tomas alcohol?, ¿fumas cigarrillos?. Cómo creen que fue la prohibición de alcohol en EEUU. Dicho fenómeno es muy similar a actual problema del narcotráfico. En mi opinión la forma de acabar con este mal es simplemente legalizar la droga, ya es del libre albeldrío de la gente por las libertades que gozan si se la fuman verde o no, así como si toman alcohol. Luego mi posición no ha cambiado pues no son suficientes los argumentos.
¿Cuántas muertes han causado el alcohol y el tabaco? |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Vie Dic 14, 2007 8:59 pm |
|
|
| Charlie West escribió: |
| pedro cordoba escribió: |
| Lo más berraco es que los españoles vinieron a robar acá pero los latinos no podemor ir a trabajar allá |
No estés tan preocupado Pedro Córdoba. Si te sirve de consuelo te puedo decir que los colombianos venís a España en gran número. Lo que no tengo tan claro es que vuestra intención sea venir a trabajar honradamente. Dices que los españoles fueron a América a robar, pues yo te digo que los colombianos venís a España a realizar las siguientes tareas: tráfico de droga, tráfico de mujeres, prostitución, asaltos a viviendas y talleres, atracos a joyerías, asesinatos por encargo,... Espero que te consuele saber que tus compatriotas tienen la posibilidad de trabajar en España al "estilo colombiano". |
Estilo colombiano? en fin que vagesa y que covardia, que canallada. En fin sin mas comentarios, no se merecen.
Me pregunto cual sera el estilo español?  |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Vie Dic 14, 2007 9:06 pm |
|
|
"Lo que es una vergüenza es ampararse tras el derecho de todo ser humano a progresar en la vida, para venir a España a ejercer las actividades delictivas que he citado. Eso sí que es un auténtico saqueo y expolio, y no lo de los conquistadores." charlie
Vaya tonterias y ignorancias dices. Se ve que no sabes nada de historia americana. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Vie Dic 14, 2007 9:11 pm |
|
|
"en primer lugar, los españoles vinieron a nuevo mundo con la intensión de robar a los nativos al costo que sea; acabando con pueblos enteros o llevándolos al borde del mencionado fenómeno." Pedro
En primer lugar los españoles no vienron con esa intension, sino que su intension era encontrar un camino a Asia, Y cuando llegaron aca y descubrieron que era nueva tierra, la ambicion y los sentimientos mas orrendos del hombre salieron a la luz, con las leyendas del dorado, y como los que venian no eran gente de turismo, sino gente que venia buscando riquezas, comerciantes. Pues junto con la iglesia que en esa epoca era mas corrupta que el gobierno de eEtiopia, aunque ahora la iglesia sigue siendo algo corrupta.
Pues entraron aca, intentaron primero integrarse pero con lo de la herejia, lo de la evangelizacion, lo de la ambicion, que se veia que era mejor gobernarles. Pues mira se conquisto y se mato, se destruyo y se hizo lo necesario para el beneficio de tales personas. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Vie Dic 14, 2007 9:13 pm |
|
|
"En segundo lugar, he notado que los españoles hablan su español por decirlo así vulgar (recuerden que el español es un idioma vulgar, por ser el derivado del latín del pueblo hispánico), supongo que de allí ha de venir su naturaleza (o mejor dicho su fama)." Pedro
Aqui has quedado mal vos Pedro, si querias ofender o atacar a los españoles, se mas creativo y utiliza algo mas efectivo no eso...  |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Vie Dic 14, 2007 9:16 pm |
|
|
"Y quien no conozca la situación de los inmigrantes residentes en España, que se calle y se deje de fantasaer con que sólo son pobres e inocentes víctimas que vienen a trabajar honradamente a un país lejano e inhóspito." Charlie
Conocemos y sabemos algo y sabemos sobre inmigracion delictiva, pero tu frase muy xenofoba.
Mira la otra inmigracion la provechosa y buena, que es la mayoritaria gracias a Dios. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
|
|
 |
Quiteño Forista
|
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Vie Dic 14, 2007 9:24 pm |
|
|
"LOS TRAFICANTES HAN MATADO MÁS GENTE QUE TODOS LOS INTENTOS COLONIZADORES D E TODA EUROPA JUNTA."
No estoy encotra de nadie, ni acuso nada a nadie, ni apoyo el narcotrafico, ademas el problema de mi pais es de mi pais, no es culpa para nada de españa, por algo nos independizamos, desde el dia en que nos independizamos de españa, nuestros problemas pasaron a ser nuestros y solo nuestros.
PEro chica estas en un error fatal, la cantidad de muertos solo por los ingleses supera a los narcos, y suma los franceses, españoles, holandeses...etc
Solo contando tambien los negros que murieron aca. Informate mas  |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Vie Dic 14, 2007 9:26 pm |
|
|
"En mi opinión la forma de acabar con este mal es simplemente legalizar la droga, ya es del libre albeldrío de la gente por las libertades que gozan si se la fuman verde o no, así como si toman alcohol." Pedro
Tienes razon y la prueba es holanda donde se legalizo la marihuana y descendio el consumo y alli lo tienen todo bien regulado...
Es un ejemplo a seguir  |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Vie Dic 14, 2007 10:52 pm |
|
|
| MusclePeru22 escribió: |
| Sigues escribiendo pura bazofia Marilanin |
Muscle, sería interesante leer tu s ieas, que supongo han d e ser de más calidad, porque lo que hasta ahora has escrito deja mucho que desear.Vamos atrevete a exponer una sola idea , al menos.
Insultando , cualquiera escribe, vamos jugate con alguna idea, supongo que la tendrás, deja de lado tu timidez , y arranca exponiendo algo bueno.¿sí?......
Saludos |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Vie Dic 14, 2007 11:13 pm |
|
|
| pedro cordoba escribió: |
Según entiendo en resumidas cuentas desapruebas las drogas. Entonces responde: ¿tomas alcohol?, ¿fumas cigarrillos?. Cómo creen que fue la prohibición de alcohol en EEUU. Dicho fenómeno es muy similar a actual problema del narcotráfico. En mi opinión la forma de acabar con este mal es simplemente legalizar la droga, ya es del libre albeldrío de la gente por las libertades que gozan si se la fuman verde o no, así como si toman alcohol. Luego mi posición no ha cambiado pues no son suficientes los argumentos.
¿Cuántas muertes han causado el alcohol y el tabaco? |
Pedro, no sé a quien respondes, pero aquí voy ...
Antes que nada, la legalización o no d e las drogas no influirán en nada en la resolución del problema, en todo caso lo agravará, sino fijate lo que sucede en algunos países, donde el porcentaje d e suicidios estan alto, y la droga con venta libre.
En todo caso la droga conlleva otros problemas tal vez con problematicas más sutiles."Nadie es drogadicto, por que lo quiere, sino el que puede....."
Eso quiere decir, que hay determinadas condiciones que cada sujeto debe cumplimentar para ser adicto.
Más el aporte que hace la sociedad, debería entonces, pensarse que el problema debe ser atacado por otros lados, incluído la sociedad.
No habría adictos en las cantidades que hay hoy, si fuésemos como sociedad más responsables , con el semejante, ya desde la niñez.El problema es mucho más complejo y abarca muchas áreas en la vida de las personas, de hecho el ataque eficiente de las drogas comienza en los hogares, con padres responsables .
El tabaco es originario d e América, y la adicción a él, es tan mortal como cualquier droga.y es 10 veces más adictivo que la marihuana,Con el alcohol, lo mismo, aunque reconozco, que no tengo claro su orígen,
Tanto el alcohol, como el tabaco es de venta libre, y creo que de seguir con los accidentes de tránsito, como se estan dando, el alcohol, va camino a la prohibición, si queremos salvar a los jóvenes.
además de tratar el tema igual que con las drogas.El que bebe, y cada tanto se excede, va camino al alcoholismo, el que bebe socialmente hasta quedar rendido, es ya un alcoholico, en diversos grados.(son cinco grados, enque se mide al alcoholismo como enfermedad)
Aquí no pasa por lo legal o la democracia, ni siquiera con tener el mejor político en nuestros países, esto es un problema social, de las fallas qeu como individuos estamos teniendo, con la familia.
Mientras sigamos esperando que desde los gobiernos solucionen este drama, no tendremos salidas y lo más seguro, es que seguiran más jóvenes adhiriéndose a las filas de adictos.La solución está en nuestras manos, cada uno en el lugar donde se encuentre.Pero hay que comprometerse.
Saludos |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Vie Dic 14, 2007 11:18 pm |
|
|
ACLARO:
No bebo, dejé de fumar, después de una lucha grande y muchas recaídas, lo voy sorteando" sólo por hoy", y cruzo los dedos..... y no apruebo para nada las drogas........La onda es comer lo más sano posible. |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Vie Dic 14, 2007 11:22 pm |
|
|
| Quiteño escribió: |
"Y quien no conozca la situación de los inmigrantes residentes en España, que se calle y se deje de fantasaer con que sólo son pobres e inocentes víctimas que vienen a trabajar honradamente a un país lejano e inhóspito." Charlie
Conocemos y sabemos algo y sabemos sobre inmigracion delictiva, pero tu frase muy xenofoba.
Mira la otra inmigracion la provechosa y buena, que es la mayoritaria gracias a Dios. |
Quiteño, en eso tenes razón, la mayoria d e la gente es trabajadora y deseosa de salir adelante, lo que sucede es que el latinoamericano que se manda una burrada, es muy evidente.
Siempre lo malo se mira antes quelas buenas acciones, pero creoqueeso se da en todos lados por igual. |
|
|
 |
|
|