| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge A Forista
|
Lun Ene 28, 2008 8:04 pm |
|
|
Que nivel?
Es conocido que perro que ladra no muerde, no solo porque tenga el hocico ocupado ladrando, sino porque utiliza su energia para asustar pero no es capas de atacar.(siente miedo)
Como otro que dice quien mas alardea es porque mas carece.
I'am back es una dama señor Veowea. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Lun Ene 28, 2008 8:15 pm |
|
|
JAJAJAJAJA
creo que la respuesta del "agraviado",
esta llena de piconeria:
o es que di en el clavo???,
y su respuesta es pura mariconeria. |
|
|
 |
Lexi Sterling Forista
|
Mar Ene 29, 2008 12:17 am |
|
|
Ja ja vaya VEOWEA otra vez completamente borracho que individuo mas patetico ya da lastima |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Mar Ene 29, 2008 8:48 am |
|
|
| Jorge A escribió: |
Que nivel?
Es conocido que perro que ladra no muerde, no solo porque tenga el hocico ocupado ladrando, sino porque utiliza su energia para asustar pero no es capas de atacar.(siente miedo)
Como otro que dice quien mas alardea es porque mas carece.
I'am back es una dama señor Veowea. |
Gracias Jorge.
Entonces…….¡ ENBALSAMADA!........
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Mar Ene 29, 2008 8:54 am |
|
|
| SAGOR escribió: |
JAJAJAJAJA
creo que la respuesta del "agraviado",
esta llena de piconeria:
o es que di en el clavo???,
y su respuesta es pura mariconeria. |
Tu eres el que sacas a la familia, y la familia para mi es sagrado?
Si tu tratas a los tuyos de la manera que te expresas no tengo por que soportarlo de un individuo como tu, que sus padres según tu, te están pagando los estudios en el país del norte.
Que comes para expresarte como un delincuente?
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Mar Ene 29, 2008 11:35 am |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Puchas que debo agradecerte, son las 6 y tanto aqui, estuve estudiando toda la noche y realmente tu forma de expresarte es divertisima, un poco llorona e infantil para tener una "mirada de tigre", pero graciosisima no sabes la risa que me causa leerte.
he reconocido mi exceso por tanto edite mi mensaje, para que tus "ojitos" de tigre no sigan derramando lagrimas, debo aclarar nuevamente en este espacio que decirte "hijo de la gran **" no esta ligada al concepto familiar ni al respeto que debe merecerse tu digna madre, sino a tu fetida forma de proceder y de expresarte.
como para que te sientas tranquilo hoy un extraordinario amigo de nacionalidad argentina me habra dicho como veinte veces "hijo de **" dado que no quize acompanarlo al Times square 42 street para encontrarse con unas minas, que pa' que te cuento. en su "anda che, sos un hijo de ** sino venis". la vida VEOWEA no hay que tomarla textualmente y creo que deberias entender eso y guardar la tolerancia. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Mar Ene 29, 2008 4:52 pm |
|
|
No es mi problema si te tratan de HIJO DE P.U.T.A.
Tal vez lo eres, me da igual, me cago en tu forma de ser, no tiene gran importancia tu forma de nacimiento.
|
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
Jue Ene 31, 2008 4:41 pm |
|
|
| SAGOR escribió: |
| Legio... continuando el tema del otro foro y trayendo acotacion al IMPERIVM, Los Huancas actualmente son una poblacion de mas de 1200000 habitantes, el 48% hombres equivalente a casi 600000 habitantes,... tiene las estadisticas mas altas del servicio militar expectacularmente se mantiene entre un 30% a un 25% en cifras... |
NO HABLES tonteras....los huancas eran aliados de los incas , solo que a veces se sublevaban pero era de poca importancia
Los CHANCAS eran mas rebeldes....ya que eran liberales y comunistas de ese tiempo, no entendían que el IMPERIO es un fruto de la naturaleza
el 60% de la milicia la componen los quchua-aymaras
Hablas de la guerra con ecuador
los efectivos que le infringieron severas bajas a los ecuatorianos eran nativos de la Amaznía y no ''huancas'' como dices
IMPERIVM!!!!!! |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Sab Feb 02, 2008 12:03 am |
|
|
| LEGIONARIO88 escribió: |
| NO HABLES tonteras....los huancas eran aliados de los incas , solo que a veces se sublevaban pero era de poca importancia... |
Que poco sabes de historia, los huancas han sido los enemigos aserrimos de los incas ..... ya di la expolicacion te recomendaria las lecturas de Waldemaro espinoza UNMSM.
con respecto al ecuador imaginatew que murio un nino de 14 anos de huancayo pues se hizo pasar por mayor y se fue con las tropas que partieron de huancayo a la zona de conflicto, quiero si te es posible pregunta a los oficiales CUAL ES LA RESERVA MAS IMPORTANTE DEL PERU?
estudia jeton, si deseas te puedo separar una cita con waldemaro, .... si lo deseas
saludos |
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Mie Feb 06, 2008 5:52 pm |
|
|
Legionario, cuando son las horas de visitas ya que apareces tarde mal y nunca y creo que estas en tratamiento, muy buena decisión.
Por lo menos seguiste mis sabios consejos?
|
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Mar Abr 15, 2008 1:33 am |
|
|
Crece fuerte el consumo de una droga para calmar la ansiedad.
Es el clonazepam, cuyo uso aumentó el 20% entre 2007 y 2008 y sigue en ascenso.
Al mismo tiempo, bajó el 10% el consumo de otros ansiolíticos.
|
|
|
 |
|