| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sudorfrio Forista
|
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Sab Ene 12, 2008 1:11 am |
|
|
Así parece, entonces probablemente se acaben las relaciones binacionales porque la condición de Chávez es inaceptable e incompatible a la lucha que se ha hecho a estos bandidos. |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Sab Ene 12, 2008 1:14 am |
|
|
| pedro cordoba escribió: |
| Así parece, entonces probablemente se acaben las relaciones binacionales porque la condición de Chávez es inaceptable e incompatible a la lucha que se ha hecho a estos bandidos. |
Sí habran problemas en cancillería, pero no creo suceda nada con los dos pueblos.Ustedes son realmente un unidos.Y de última tendrán que hacer valer la opinión de los dos pueblos.
No creo que los venezolanos esten d e acuerdo con la actirud de Chávez.
Qué dijo EEUU a todo esto? |
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Sab Ene 12, 2008 1:23 am |
|
|
Nada que yo sepa, a los gringos ni les importa. |
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
|
|
 |
Marilanin Forista
|
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Sab Ene 12, 2008 1:47 am |
|
|
Está buena la página.Y claro y contundente la respuesta d e Uribe,Totalmente de acuerdo.
Qué tengan suerte! |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Sab Ene 12, 2008 1:50 am |
|
|
| Marilanin escribió: |
Sí habran problemas en cancillería, pero no creo suceda nada con los dos pueblos.Ustedes son realmente un unidos.Y de última tendrán que hacer valer la opinión de los dos pueblos.
No creo que los venezolanos esten d e acuerdo con la actirud de Chávez.
Qué dijo EEUU a todo esto? |
Disculpen mi ignorancia, pero alguien me podria explicar las bases de la gran unidad colombo-venezolana, (de la que yo al menos me vine a enterar en este foro).
se agardece de antemano. |
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Sab Ene 12, 2008 2:11 am |
|
|
La unidad tiene varias razones:
1. Fuimos compañeros de armas del ejército libertador bolivariano, aunque los colombianos peleamos desde Venezuela hasta Bolivia.
2. Nuestros pueblos son muy semejantes, no hay mucha diferencia en el paso de frontera.
3. Es la frontera más activa de la región. Las economías son complementarias.
4. Los venezolanos gustan de los ritmos musicales colombianos, así Valledupar es la capital mundial del vallenato.
5. Es común ver carros de Venezuela en Colombia de turismo, y también colombianos de turismo en Venezuela.
6. Las tradiciones entre nuestros pueblos no cambian más que en el nombre; celebramos de manera parecida la navidad.
Todo lo anterior, a excepción del punto tres es válido para los ecuatorianos. Más que hermanos, compatriotas. |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Sab Ene 12, 2008 8:39 pm |
|
|
^^ Lo que tu dices ocurre en muchisimos paises limitrofes en mayor o menor medida.
Esperaba algo mas concreto.
saludos |
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Sab Ene 12, 2008 8:53 pm |
|
|
Pensé que algo sencillo serviría, si quieres saber más estudia la historia de nuestros países. |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Sab Ene 12, 2008 9:09 pm |
|
|
Sudor frio:"Jajaja
que nena tan divertida "
Yo no te dí confianza para que tengas un trato tan vulgar, o no podes con tu naturaleza?
Antes que nada la respuesta no iba dirigida a tu nick.ok?
Sudor dice:"No creo tampoco que necesiten de tus servicios en el futuro"
¿Y esto que significa?,,,,,,,ahora te dedicas a escribir incoherencias?
Te lo dije no me persigas.A mí no me interesa intercambiar con vos nada,sobre todo por las muchas descalificaciones que hiciste sobre mi país, cosa que hasta ahora, no dije nada por respeto al foro, pero viendo que desde la página se permite las ofensas a otros países , y lo que represennta una falta no sólo al código d e conducta, sino un agravio a los restantes foristas,No me interesan tus aportes ni d e Chile ni de nada, con respecto a nada. Intenta darte cuenta, cuando no sos bienvenido a una conversa...OK? ¿Clarito? |
|
|
 |
Lexi Sterling Forista
|
Sab Ene 12, 2008 9:11 pm |
|
|
La unidad tiene varias razones:
1. Fuimos compañeros de armas del ejército libertador bolivariano, aunque los colombianos peleamos desde Venezuela hasta Bolivia.
2. Nuestros pueblos son muy semejantes, no hay mucha diferencia en el paso de frontera.
3. Es la frontera más activa de la región. Las economías son complementarias.
4. Los venezolanos gustan de los ritmos musicales colombianos, así Valledupar es la capital mundial del vallenato.
5. Es común ver carros de Venezuela en Colombia de turismo, y también colombianos de turismo en Venezuela.
6. Las tradiciones entre nuestros pueblos no cambian más que en el nombre; celebramos de manera parecida la navidad.
Todo lo anterior, a excepción del punto tres es válido para los ecuatorianos. Más que hermanos, compatriotas. |
Yo también esperaba algo mas concreto de la "supuesta integración colombo-venezolana" bah nada nuevo solo cositas folcloricas, vi por ahi que hablaron de turismo, bueno el intercambio turístico Argentina-Uruguay, y Argentina-Chile en verano, y Chile-Argentina y Uruguay-Argentina en invierno, supera con creces el intercambio turistico"gran colombino" entre Colombia, Venezuela y Ecuador.
Por cierto ya que todo esta tan"idílico" entre colombianos y venezolanos porque no hablan de los cientos de miles de ilegales colombianos en Venezuela, y del trato que muchas veces han recibido algunos colombianos en Venezuela, si no lo hacen lo hare yo, pero eso queda para otro momento.
Hasta pronto |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Sab Ene 12, 2008 9:15 pm |
|
|
| Pensé que algo sencillo serviría, si quieres saber más estudia la historia de nuestros países. |
Pedro, ¿ por qué no abres un panel con noticias sobre tu país?.Creo que últimamente esta siendo el centro d e hechos importantes.
Es necesario tener la mirada sobre Uribe, ya que representa el único que puede llegar a desestabilizar a Chávez, y librarnos de un mal mayor,a varios países d e latinoamérica.
Es sólo una idea....
Saludos |
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Sab Ene 12, 2008 9:24 pm |
|
|
¡Con mucho gusto! |
|