| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge A Forista
|
Mie Oct 17, 2007 7:35 pm |
|
|
Eso es lo que tu crees, dime entonces por ejemplo porque en la época de Pinochet el gobierno masacro utilizando de conejillos de indias a dos peruanos quienes fueron apresados por nada y aprovecharon los de la Dina para experimentar con sustancias toxicas y un gas letal.
Cuando hemos escuchado la protesta de nuestro gobierno y que haya demandado una sanción y una indemnización a las familias. Nunca.
Los gobiernos siempre dejan saber lo que quieren que uno sepa lo demás no. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Mie Oct 17, 2007 7:48 pm |
|
|
No tengo idea de lo que comentas. Como a Sagor te pido que aportes antecedentes y hago ver de pasadita que en lugar de apoyarlo no has hecho más que crear una nueva ficción, aparentemente, pero de lo que hay certeza, es que no aportaste nada que respalde la primera acusación. |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Mie Oct 17, 2007 8:15 pm |
|
|
Hace poco tiempo creo que 1 mes, se vio en TVN Chile el caso de las torturas y asesinatos de la DINA, Un especial en el que los inculpados hacían relatos de la forma en que uno de los oficiales contrato el servicio de una enfermera quien se encargaba de suministrar los químicos y la muerte a los torturados.
Gracias a estas declaraciones, se hallaron algunos cuerpos y se pudo esclarecer desapariciones pues comentaba que a algunos se les ponía pedazos de rieles para fondearlos en el mar.
Explicaba como luego de torturarlos poniéndole cables eléctricos en los genitales, o poniendo bobinas telefónicas conectadas a catres los electrocutaban, y cuando llegaba el momento o ya no les servían les inyectaban para morir.
Comento que el caso de los dos peruanos fue fortuito, los encontraron en la calle les pidieron documentos y luego los apresaron sin razón, los utilizaron como conejillos de indias para probar no me acuerdo que sustancia y los mataron porque si. |
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
Mie Oct 17, 2007 11:42 pm |
|
|
| sudorfrio escribió: |
| Y en una copa América realizada en Bolivia la bandera chilena no tenía puesta su estrella. |
Ahh la estrella de David , del estado judío de Chile
Pronto tendrán una esvástica
HH |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Jue Oct 18, 2007 2:11 am |
|
|
| SAGOR escribió: |
| Siguiendo nuestra belicosa tradición, hace unos días se entrego oficialmente al soldado del zig zag a la embajada de Chile para su repatriación, que inspiro una serie nauseabunda llamada "epopeya", los "cobardes"... |
Tengo que agradecer a Perú por el regreso de nuestro compatriota caído en combate, ya esta en casa y descansara en paz.
Fue un buen cambio, ustedes tienen a Fujimuri.
Todo marcha viento en Popa.
Saludos |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Jue Oct 18, 2007 2:22 am |
|
|
| Bunlass escribió: |
| No muestres la hilacha, Sagor. Cuando tildas de nausabunda una serie que si bien expone una perspectiva particular, no los menoscaba, terminas mostrándote exageradamente rencoroso. .. |
Lo ultimo no te entendí, pero hombre aquí parece que en esta historia ustedes son la víctima de la novela y no es así, el año pasado pescadores peruanos fueron detenidos por encontrarse en aguas territoriales chilenas, eso está bien pero que sean golpeados por varios días y devueltos humillantemente… |
Lamentable que te refieras de esa manera en tratarme de "Mujercita Llorona" ........que tienes con las "Damas"........No metas a terceras personas cuando quieras insultarme.
No creo que seas in Vitro o un "Clon"
Si es así, te entiendo que para el día de la "Madre" estés con todos los presente al frente de una incubadora en un Hospital llorando de emoción.
Te ofrezco "Amor de Padre" |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Jue Oct 18, 2007 3:20 pm |
|
|
No seas faltoso dado que sugerí el termino "parece" eso de andar de plan de victima.
Bunlass con respecto a la noticia fue dada en el programa televisivo del canal 9 "día D" un domingo antes del terremoto, los familiares se quejaron dada que aseguraban que fueron detenidos en aéreas territoriales peruanas, se les quito la mercadería se les retuvo mas tiempo del debido siendo golpeado uno de ellos y no se cumplio con los convenios establecidos entre pescadores artesanales... supongo que este tema se resto la importancia del caso mas sim embargo buscare en los diarios locales de tacna por la web sobre el tema.
Mas puedo admitir de que me deje llevar de la exageración, mas que me dices de la incursión de tropas chilenas a la sierra de tacna, eso esta documentado el 2004 y encuentras artículos en la web, le quitas importancia aquello???? guaggggggg, ahora a quien doy importancia con los antecedentes .... sugiere |
|
|
 |
mapu Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Oct 19, 2007 1:20 am |
|
|
Estimado mapu,
No compare un soldado que muere por su patria con un vil ladron..
A menos que nos lo hubiesen enviado de la misma manera...
Bien envueltito con un tiro en la cabeza y otro en el corazón |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Vie Oct 19, 2007 1:39 am |
|
|
Mapu apareció después de algún tiempo, donde se habría perdido
Saludos. |
|
|
 |
mapu Forista
|
Vie Oct 19, 2007 1:51 am |
|
|
| Jorge A escribió: |
| Mapu apareció después de algún tiempo…. |
Mejor ni te cuento donde estuve ya que no me lo creerían |
|
|
 |
mapu Forista
|
Vie Oct 19, 2007 1:52 am |
|
|
Estimado mapu,
No compare un soldado que muere por su patria con un vil… |
Tienes toda la razón. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Oct 19, 2007 1:54 am |
|
|
| mapu escribió: |
| Mejor ni te cuento donde estuve ya que no me lo creerían |
A solas con los carabineros en un celda?......
Con 4 tempas secuestrado a lo Toledo?????
Donde ha estado???? |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Vie Oct 19, 2007 1:55 am |
|
|
Anda hombre, a todos nos ha pasado alguna vez algo difícil de creer.
Ya despertaste mi curiosidad  |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Vie Oct 19, 2007 1:57 am |
|
|
Te secuestraron en un internado de mujeres? suertudo. |
|
|