| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Marilanin Forista
|
Lun Abr 21, 2008 5:15 am |
|
|
HEY USTEDES DOS, DEBEN PREOCUPARSE POR EL DEBATE, DEJEN EL INSULTO A UN LADO, LOS QUE INSULTAN SON LAS GENTES QUE NO TIENEN ARGUMENTOS, PERO ACA LA CHIKA MARILAIN TIENE MUCHOS ARGUMENTOS PERO CREO QUE DEBE CITAR LAS FUENTES
Ok de acuerdo con las discusiones, sin embargo me gustaría ver cómo reaccionarías vos, siendo insultado por un necio como el susodicho.
Con respecto a las fuentes, yo las cito, no entiendo bien a qué te referís concretamente.
Cuando traigo alguna información que tiene firma o editorial, yo las expongo, y si no conozco el autor pongo "A/D" (autor desconocido) o "extraído d e la web".
Si te referís al tema Malvinas, buehhhh si colocase todas las fuentes, de más está decirte que debido a la escasez de materia gris en el que se obstina en malversar la historia real, es que no puedo hacer mención d e todas las fuentes.Imaginate , si ya piensan que soy pro-dictaduras, por el hecho d e no insultar las FFAA d e mi país, mientras él es" pro-pinochet.". ...imaginate la catadura de las discusiones que se armarían.Las fuentes que tengo son d e muy buena< confiabilidad >¿ pero acaso serviría a una mente obtusa como la del " hermano" latinoamericano el exponer las fuentes? cuando su sola misión es despretigiar a mi país?.... entonces resumo en mis palabras la experiencia de haber pasado la guerra.Lo que entonces eran noticias y lo que después pude recoger en información de los mismos excombatientes tanto d e la oficialidad como la tropa.
El tema Malvinas no me interesa discutir con él, viendo su insanía, y no porque es chileno, ya que bien pude compartir opiniones con Bunlass y hacerlo de manera educada y con altura, pero con este sujeto rompe foros, no se logra debatir seriamente.
PERO SIN EMBARGO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE WEOBWEA ES EL MISMO SUDORFRIO JEJEJEJEJEJJEJEEJEJEJJEJEEEEE
PAR DE FARSANTESSSSS
Aquí me dejaste helada ¿Weowea es sudor? ...¿ y entonces lexi''' ¿también?......un psiquiatra por aquí ....
Saludos |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Lun Abr 21, 2008 5:34 am |
|
|
Sydor dice:"Te tengo una noticia: Eso que acabas de decir tambien vale una reverenda cagada, ya que ese repotaje fué escrito por un medio chileno, para los chilenos, y difundido en Chile, no en otra parte.
"
Vaya nivel, tu vocabulario parece d e bajo fondo.
Además el Mercurio ¿no está en internet?....¿entonces? no es para Chile solamente....
"Falsedades para ti, ya que mas vale creer eso cuando la verdad duele tanto. Eres como los inquisidores de hace siglos, que preferian acusar de hereje a quienes dicen la verdad cuando algo les dolía. "
Qué linda mezcla!
Insisto, el que digas que ese reportaje no es verás tiene menos peso que un paquete de cabritas, no tienes como sostener una sentencia tan antojadiza y burda.
Te lo voy a poner claro d e una vez, ¿nunca supiste d e informes "elaborados" de" supuestos reportajes"?....... de noticias tendenciosas u oportunistas, como en todo caso es ésta que expone "tu diario culturoso"
bueno te digo eso pasa hace siglos.
No es veráz todo como s e xpone en ese reportaje, y hay mala información, ya que tu "culturoso periódico" no se tomó las molestias de saber si esas personas son realmente soldados afectados a las FFAA o eran voluntarios o civiles .En todo caso tu mala intención queda en evidencia, si tan sólo hubieses leído atentamente el reportaje, "A unas personas que se dicen fueron llamadas a prestar servicios en .
el continente ".
El EXCOMBATIENTE ES EL QUE CRUZÓ A LAS ISLAS, O ESTUVO EN EL MAR O POR AIRE, LOS CIVILES QUE AHORA PIDEN SER RECONOCIDOS (Lease compensación monetarias), bien tienen las negativas por parte del gobierno, más aún si se prestaron a un supuesto reportaje justamente con el país que les sirvio de espías al enemigo.¿ te queda claro , ahora? |
|
|
 |
Parisienes Forista
|
Lun Abr 21, 2008 5:29 pm |
|
|
"en este momento vamos por Las Malvinas, pero finalizada esta recuperación iremos por otros territorios que Argentina también tiene en disputa".
No existe NINGÚN REGISTRO sobre tales supuestas declaraciones del General Galtieri.
Sl incauto Sudor, y no lo digo por este tema en el que actúa en calidad de mero picapleitos pedorro, habría que darle unas cuantas cátedras de como funcionan los medios, como funciona una redacción, como se compaginan las notas, cuales son los intereses, como es el tratamienta de la noticia merced al target que se apunta, como se manipula una información, como se presenta la noticia en sociedad, usos y abusos del lenguaje, diferencias entre reportaje, cronica y editorial, usos de comillas y otros signos de puntuación, mensaje, meta mensaje, como vender una nota, como presentar los encabezados, las volantas y la bajadas, en fin.
¿Por qué no nos explicas como a contramano del resto del mundo, los chilenos siguen creyendo que Allende se suicidó?, jajajajja.
Chile es el más claro ejemplo de los resultados que puede lograrse con las jpolíticas de manipulación de la información derivadas de la asociación de medios con la corporación militar que sigue digitando y condicionando a una clase política claramente genuflexa. |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Mar Abr 22, 2008 2:49 am |
|
|
| Parisienes escribió: |
"en este momento vamos por Las Malvinas, pero finalizada esta recuperación iremos por otros territorios que Argentina también tiene en disputa".
No existe NINGÚN REGISTRO sobre tales supuestas declaraciones del General Galtieri. |
Jajaja, otro candido. Puedo arguir lo mismo que dices tu sobre Chile: los milicos argentinos te moldearon el seso. Galtieri hablaba de las Malvinas y de la zona sur de influencia.
Tu no conoces las incursiones amenazantes por parte de la fuerza aerea argentina sobre territorio austral durante el 81, seguramente tus dictadores mas que seguro no difundia tales hechos.
Entre videla y Galtieri bastantes desaciertos cometieron en sus relaciones diplómaticas con Pinochet, ¿no sabes o te haces el h...?.
Un borrachin por ahí dijo una frase memorable: “Primero vamos a brindar en la Casa de la Moneda y después vamos a mear el champagne en el Pacífico.” (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-25897-2003-09-24.html)
Y estas poco informado, o eres muy mala leche, pero es raro que no tomes en cuenta la intentona del 78 como un antecedente fundamental y que por esos años las relaciones entre Chile y Argentina eran muy, muy tensas. Y obvio, desconocer laudos unilateralmente el 77 y dar marcha atrás a un ataque después de una mediacion papal no son gestos muy amistosos.
Por eso insisto: Parisinos, eres o te haces .
Paris: no cague fuera del tiesto.
Sl incauto Sudor, y no lo digo por este tema en el que actúa en calidad de mero picapleitos pedorro, habría que darle unas cuantas cátedras de como funcionan los medios, como funciona una redacción, como se compaginan las notas, cuales son los intereses, como es el tratamienta de la noticia merced al target que se apunta, como se manipula una información, como se presenta la noticia en sociedad, usos y abusos del lenguaje, diferencias entre reportaje, cronica y editorial, usos de comillas y otros signos de puntuación, mensaje, meta mensaje, como vender una nota, como presentar los encabezados, las volantas y la bajadas, en fin.
¿Por qué no nos explicas como a contramano del resto del mundo, los chilenos siguen creyendo que Allende se suicidó?, jajajajja.
Chile es el más claro ejemplo de los resultados que puede lograrse con las jpolíticas de manipulación de la información derivadas de la asociación de medios con la corporación militar que sigue digitando y condicionando a una clase política claramente genuflexa. |
No discutiré eso contigo, me parece injusto aprovecharme de tu profunda ignorancia respecto al tema, aunque es divertido agarrar un pase gol en el arco rival cuando la porteria está custodiada por un baboso.
Creo que mejor sería que le cuentes esa nueva a los miembros del GAP o a la misma Isabel, porque el unico que lo podria haber matado es.... el Dr. Gijón, lo cual es una brutalidad.
Pero te perdono, los medios propagandisticos han hecho rodar la idea del asesinato, lo cual no es correcto en ningún caso. Tu problema parisinos es que te informas con pasquines que sacas del WC.
Te corrijo cuando tenga mas tiempo, parisinos.
Saluda Atte:
Sudor. |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Mar Abr 22, 2008 3:03 am |
|
|
| Marilanin escribió: |
Sydor dice:"Te tengo una noticia: Eso que acabas de decir tambien vale una reverenda cagada, ya que ese repotaje fué escrito por un medio chileno, para los chilenos, y difundido en Chile, no en otra parte.
"
Vaya nivel, tu vocabulario parece d e bajo fondo.
Además el Mercurio ¿no está en internet?....¿entonces? no es para Chile solamente.... |
En internet puedes encontrar hasta cartas romanticas publicadas, lo cual no es un indicador de que fuera escrita para el mundo.
¿comprender tu?
"Falsedades para ti, ya que mas vale creer eso cuando la verdad duele tanto. Eres como los inquisidores de hace siglos, que preferian acusar de hereje a quienes dicen la verdad cuando algo les dolía. "
Qué linda mezcla!
Insisto, el que digas que ese reportaje no es verás tiene menos peso que un paquete de cabritas, no tienes como sostener una sentencia tan antojadiza y burda.
Te lo voy a poner claro d e una vez, ¿nunca supiste d e informes "elaborados" de" supuestos reportajes"?....... de noticias tendenciosas u oportunistas, como en todo caso es ésta que expone "tu diario culturoso"
bueno te digo eso pasa hace siglos.
No es veráz todo como s e xpone en ese reportaje, y hay mala información, ya que tu "culturoso periódico" no se tomó las molestias de saber si esas personas son realmente soldados afectados a las FFAA o eran voluntarios o civiles .En todo caso tu mala intención queda en evidencia, si tan sólo hubieses leído atentamente el reportaje, "A unas personas que se dicen fueron llamadas a prestar servicios en .
el continente ".
El EXCOMBATIENTE ES EL QUE CRUZÓ A LAS ISLAS, O ESTUVO EN EL MAR O POR AIRE, LOS CIVILES QUE AHORA PIDEN SER RECONOCIDOS (Lease compensación monetarias), bien tienen las negativas por parte del gobierno, más aún si se prestaron a un supuesto reportaje justamente con el país que les sirvio de espías al enemigo.¿ te queda claro , ahora? |
Jaja, existen reportajes a medios chilenos concedidos por veteranos tuertos o cojos a manos de los ingleses.
Sal de tu burbuja de detergente, hablas como un soldadito cuando apenas tienes la capacidad de pasarte todo el dia mintiendo mediante un PC, esos especimenes mas papistas que el papa son de lo mas pintoresco.
Lo peor para ti es que no te das cuenta de lo lejos que estas de poder desacreditar mi fuente en forma coherente, tus objeciones no pasan de ser pataletas de quien no sabe nada.
Atte:
Sudor, el que no le compra ni un chicle a marilanininin. |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Mar Abr 22, 2008 3:14 am |
|
|
HEY USTEDES DOS, DEBEN PREOCUPARSE POR EL DEBATE, DEJEN EL INSULTO A UN LADO, LOS QUE INSULTAN SON LAS GENTES QUE NO TIENEN ARGUMENTOS, PERO ACA LA CHIKA MARILAIN TIENE MUCHOS ARGUMENTOS PERO CREO QUE DEBE CITAR LAS FUENTES
Ok de acuerdo con las discusiones, sin embargo me gustaría ver cómo reaccionarías vos, siendo insultado por un necio como el susodicho.
Con respecto a las fuentes, yo las cito, no entiendo bien a qué te referís concretamente.
Cuando traigo alguna información que tiene firma o editorial, yo las expongo, y si no conozco el autor pongo "A/D" (autor desconocido) o "extraído d e la web".
Si te referís al tema Malvinas, buehhhh si colocase todas las fuentes, de más está decirte que debido a la escasez de materia gris en el que se obstina en malversar la historia real, es que no puedo hacer mención d e todas las fuentes.Imaginate , si ya piensan que soy pro-dictaduras, por el hecho d e no insultar las FFAA d e mi país, mientras él es" pro-pinochet.". ...imaginate la catadura de las discusiones que se armarían.Las fuentes que tengo son d e muy buena< confiabilidad >¿ pero acaso serviría a una mente obtusa como la del " hermano" latinoamericano el exponer las fuentes? cuando su sola misión es despretigiar a mi país?.... entonces resumo en mis palabras la experiencia de haber pasado la guerra.Lo que entonces eran noticias y lo que después pude recoger en información de los mismos excombatientes tanto d e la oficialidad como la tropa. |
Yo pinochetista? jajaja, parece que estoy ante una mitomana.
Estas lejos de saber mi orientacion política, lo cual no viene al caso.
En cuanto al resto de tu "post", no se si valga la pena referirme a esas "basuritas"
| El tema Malvinas no me interesa discutir con él, viendo su insanía, y no porque es chileno, ya que bien pude compartir opiniones con Bunlass y hacerlo de manera educada y con altura, pero con este sujeto rompe foros, no se logra debatir seriamente. |
Jaja, te informo que cuando Bunlass se refería al tema no tenías ningún reparo en mostrarse tal cual en su postura, que por cierto es mucho mas radical que la mía.
PERO SIN EMBARGO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE WEOBWEA ES EL MISMO SUDORFRIO JEJEJEJEJEJJEJEEJEJEJJEJEEEEE
PAR DE FARSANTESSSSS
Aquí me dejaste helada ¿Weowea es sudor? ...¿ y entonces lexi''' ¿también?......un psiquiatra por aquí ....
Saludos |
Tu no necesitas un psiquiatra, necesitas amigos.
Saluda Atte:
Sudor, (según marilaninininin: el "culturoso") |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Mar Abr 22, 2008 6:38 am |
|
|
¡¡cuánta razón tien Legionario!!! cuando NO SE TIENE ARGUMENTOS , SE RECURRE AL INSULTO.......
En internet puedes encontrar hasta cartas romanticas publicadas, lo cual no es un indicador de que fuera escrita para el mundo.
¿comprender tu?
ohhhhh¿ en serio? si algún escrito es privado, NO S E POSTEA JUSTAMENTE EN INTERNET.A VECES PIENSO QUE ESTOY HABLANDO CON UN CHICO TONTO!
"Insisto, el que digas que ese reportaje no es verás tiene menos peso que un paquete de cabritas, no tienes como sostener una sentencia tan antojadiza y burda. "
JA eso sólo esta en tu mente, pero ¿sabes bien, qué piensa el resto d e latinoamérica? y no te pregunto d e europa, porque es pedir demasiado .Si vos comprás todo lo que te venden, ( ya me hacés recordar a tu amiguito Wall ) entraríamos en un problema de criterios...... y si es eso lo que te falta, terminemos aquí la discusión.Decí tu última tontería, te cedo el puesto, porque sería inútil lo que se diga.
Ese es tu problema, sos fácil d e arriar, sos los personajes manipulables d e la prensa.y la necedad te enceguece. ¿Sabés que dentro del periodismo hay todo un tratado al respecto? ¿ sabés que hay periodistas "serios " e "influyentes" que tienen una escritura inteligente , pero desviada, que se dedican exclusivamente a formar opiniones según canta su ideología?....
Sos el mal mayor de los latinoamericanos, que escuchan el canto d e la sirena y s e van a su encuentro , como le sucedio a muchos venezolanos, ahora no saben como sacarse del medio a Chávez.
Tarde , claro, ya hipotecó al país en su credibilidad ante el mundo, cosa que Venezuela pagará muy caro en el futuro.
La gente con mente necia, empequeñecida, por el facilismo y la obsecuencia hacia determinadas ideas, las hacen fanáticas volviendolas inservibles para su país.Dios me libre d e estos " votantes"....
Tu diario , manipuló una información, con dudosas intenciones, pero viendo la situación actual de Chile y " SU NECESIDAD" d e buscar EXCUSAS PARA EL DISTANCIAMIENTO DIPlomático........( igual que en el 82 glups!!) cuando sabemos les servirá a ustedes llevar a cabo la destrucción d e nuestro territorio centro en Patagonia. O sea comenzar a mover papeles viejos y en contra d e Argentina , para después " dar la espalda, y salirse con la suya"o sea la excusa será" estabamos en malas relaciones " ......... cuando siempre fueron ustedes los provocadores para llevar a una negociacion que les interesaba.
Pero no te preocupes , en todo caso tenemos suficiente territorio para seguir siendo Argentina, un país que nunca tuvo que depender d etu país en nada.
jaja, existen reportajes a medios chilenos concedidos por veteranos tuertos o cojos a manos de los ingleses.
Primero tu forma de referirte a un discapacitado, es denigrante, y segundo ese "tuerto o cojos" son HEROES DE GUERRA.a quienes vos no les llegas ni al talón.
"Sal de tu burbuja de detergente, hablas como un soldadito cuando apenas tienes la capacidad de pasarte todo el dia mintiendo mediante un PC, esos especimenes mas papistas que el papa son de lo mas pintoresco.
Lo peor para ti es que no te das cuenta de lo lejos que estas de poder desacreditar mi fuente en forma coherente, tus objeciones no pasan de ser pataletas de quien no sabe nada."
El que debe salir d e su burbuja sos vos, y ya te lo dije, LA VERDAD CHILENA NO ES LA UNICA Y MUCHO MENOS NUESTRA VERDAD.
Ustedes son estrategas enlas manipulaciones, pero creo que los argentino ya los cazamos al vuelo, veremos , este último proyecto si lo hacen.....
Atte:
Sudor, el que no le compra ni un chicle a marilanininin.
jaaaaaa chicles no consumo, en todo caso las mentitas, jaaaaaa |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Mar Abr 22, 2008 6:52 am |
|
|
"jaja, te informo que cuando Bunlass se refería al tema no tenías ningún reparo en mostrarse tal cual en su postura, que por cierto es mucho mas radical que la mía. "
Y seguís empeñado en darme la razón.Te falta criterio e inteligencia para entender cosas elementales,Sé la posición d e Bunlass, y aún así con él es un gusto debatir, muy al contrario tuyo.
No interesa de que lado esté de la historia, una persona, lo que interesa son las formas en que las presenta.Además es mucho más abierto y claro, para exponer y recibir ideas, mientras a vos la necedad te enceguece.
Sabés que el otro puede tener la razón, pero a vos no te importa llegar a la verdad, sólo te interesa denigrar al contrario, y ahí es donde perdes credibilidad.
Todo el foro lo tiene algo más que claro, que vos y "tus amiguitos" van por el mismo camino, y encima tienen la torpeza d e continuar reafirmándolo.
"Tu no necesitas un psiquiatra, necesitas amigos."
Saluda Atte:
Sudor, (según marilaninininin: el "culturoso")
no entendiste nada. |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Mar Abr 22, 2008 7:22 am |
|
|
"jajaja, otro candido. Puedo arguir lo mismo que dices tu sobre Chile: los milicos argentinos te moldearon el seso. Galtieri hablaba de las Malvinas y de la zona sur de influencia. "
jaaaaaaaa justo a parisienes, l e moldearon el cerebro? tranquilo chico, que nosotros tuvimos tantos años d e milicada como ustedes,( y varia " juntas" ) pero ninguno llegó a tener el favor de la ciudadanía como lo tuvo uno solo en tu país, y mucho menos duraban en el gobierno,jaaaaaaa si eso no es tener elcerebro lavado, ¿ cómo s e llama?....
"Tu no conoces las incursiones amenazantes por parte de la fuerza aerea argentina sobre territorio austral durante el 81, seguramente tus dictadores mas que seguro no difundia tales hechos.
Entre videla y Galtieri bastantes desaciertos cometieron en sus relaciones diplómaticas con Pinochet, ¿no sabes o te haces el h...?."
bueno, más d e lo mismo, me parece que vos no sabes nada d e nada, bien podrías dejar d e decir tantas tonterías juntas.¿ por qué no hablas de tus cañoncitos apuntando hacia la Argentina desde Punta Arenas? si querés historia, qué diablos hací a tu ejército en Laguna Blanca donde murio un comandante d e Gendarmeria cuando tus soldaditos querían izar tu bandera en territorio recontrargentino.de hecho en la mediación nos fue entregada¿ te enteraste de eso? y te recuerdo Laguna Blanca :debes cruzar la cordillera para llegar ahí... Si eso no son incursiones belicosas y de abusos ¿ cómo s e llama?.......o los viajecitos d e tus helipcoteros sacando fotos d e nuestro territorio, sobre todo las bases militares para despué s mandarse el ejército.vamos sudor, tengo un a pila y documentada d e las excursiones chilenas en Argentina, de las que luego e indefectiblemente salen corriendo y llorandole a l a reina Isabel pidiendo ayuda, jaaaaaaaa
Un borrachin por ahí dijo una frase memorable: “Primero vamos a brindar en la Casa de la Moneda y después vamos a mear el champagne en el Pacífico.” (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-25897-2003-09-24.html)
ese diario es tu rewferente? " página12"la ultraizquierda argentina?.........
"Y estas poco informado, o eres muy mala leche, pero es raro que no tomes en cuenta la intentona del 78 como un antecedente fundamental y que por esos años las relaciones entre Chile y Argentina eran muy, muy tensas."
Claro si ustedes necesitaban llevarnos a un a guerra para justificar sus fines y así justificaron la modernización en armamentos mientras el pueblo chileno se moría d e hambre, jaaaaa te venden cualquiera y vos te comprás como lo mejor.
"Y obvio, desconocer laudos unilateralmente el 77 y dar marcha atrás a un ataque después de una mediacion papal no son gestos muy amistosos.
Sin palabras, sos un hueco total, no tenés fondo en la ignorancia.
Paris: no cague fuera del tiesto.
"No discutiré eso contigo, me parece injusto aprovecharme de tu profunda ignorancia respecto al tema, aunque es divertido agarrar un pase gol en el arco rival cuando la porteria está custodiada por un baboso."
jaaaaaaaaa no discutis , porque sabes que la goleada sería en tu arco .Te falta un rato largo para meterle un gol ....un sóloo gol a Paris, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Pero te perdono, los medios propagandisticos han hecho rodar la idea del asesinato, lo cual no es correcto en ningún caso."
¿ cómo lo sabes con tanta certeza?.......
Y si se puede manipular para un lado , también cabe para la otra versión.¿ verdad?...... o seguís pensando" inocentemente" por no decir, que aseverás algo maliciosamente, de que sólo tiene la razón aquellos que piensan como vos....
además ¿ te enteraste d elos asesisnatos en masa d e tu pinochet?....o sos d elos que piensasn que no importa nada, lo que interesa es lo qeu " hizo por chile en economía"
Tu problema parisinos es que te informas con pasquines que sacas del WC.
jaaaaaa vos también!! Página 12, jaaaaaaaaaaa
"Te corrijo cuando tenga mas tiempo, parisinos."
jaaaaaaaaaaa cuánta ignorancia junta en un sólo elemento.jaaaaaa
con esta respuesta me hiciste reir pero en serio
Ya me aburriste, no das para el debate serio, te concedo el turno para que digas una más d e tus estupideces reiteradas.
Te cedo el honor, pero no la razón. |
|
|
 |
Parisienes Forista
|
Mar Abr 22, 2008 10:16 am |
|
|
"http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-25897-2003-09-24.html)$
Sos tan ignorante sudor, que provocas verguenza ajena. Sinceramente te lo digo. ¿Pájita 12?. ¿El diario de montoneros?. ¿Quieres que te postee crónicas de sus presidentes del foro nacionalista tacuara?.
Se hace aburrido ver intercalados sus pasquienes y balbuceos. Estás sólo para la conventillo.
Postea algo cuando tengas algún diario como mínimo. Pajita 12 fue la prensa de la izquierda y los sectores de la guerrialla derrotada en los 70s, pasguato. Hoy simplemente un apéndice del mercenario grupo Clarín con los vómitos de verbitsky, un arrepentido del marxismo combatido.
Lo primero que tienes que meter en ese coco lleno de aire es que debes averiguar la composición de lamasa societaria de un medio.
Ahora sigue regurtijando tu bilis. |
|
|
 |
Parisienes Forista
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Mar Abr 22, 2008 6:59 pm |
|
|
¡¡cuánta razón tien Legionario!!! cuando NO SE TIENE ARGUMENTOS , SE RECURRE AL INSULTO.......
¿comprender tu?
ohhhhh¿ en serio? si algún escrito es privado, NO S E POSTEA JUSTAMENTE EN INTERNET.A VECES PIENSO QUE ESTOY HABLANDO CON UN CHICO TONTO! |
Lo que en un momento es privado en algun momento lo puedo subir a la web para un público determinado, lo cual no impide que sea leido hasta en Mongolia.
Entender nuevamente?
"Insisto, el que digas que ese reportaje no es verás tiene menos peso que un paquete de cabritas, no tienes como sostener una sentencia tan antojadiza y burda. "
JA eso sólo esta en tu mente, pero ¿sabes bien, qué piensa el resto d e latinoamérica? y no te pregunto d e europa, porque es pedir demasiado .Si vos comprás todo lo que te venden, ( ya me hacés recordar a tu amiguito Wall ) entraríamos en un problema de criterios...... y si es eso lo que te falta, terminemos aquí la discusión.Decí tu última tontería, te cedo el puesto, porque sería inútil lo que se diga. |
Bueno, el criterio de un tarado e veces es impredecible.
¿¿acaso crees que se puede llegar a un criterio sensato por la simple mayoría de votos??
no seas ridicula.
Ese es tu problema, sos fácil d e arriar, sos los personajes manipulables d e la prensa.y la necedad te enceguece. ¿Sabés que dentro del periodismo hay todo un tratado al respecto? ¿ sabés que hay periodistas "serios " e "influyentes" que tienen una escritura inteligente , pero desviada, que se dedican exclusivamente a formar opiniones según canta su ideología?....
Sos el mal mayor de los latinoamericanos, que escuchan el canto d e la sirena y s e van a su encuentro , como le sucedio a muchos venezolanos, ahora no saben como sacarse del medio a Chávez.
Tarde , claro, ya hipotecó al país en su credibilidad ante el mundo, cosa que Venezuela pagará muy caro en el futuro. |
Y tu sabes mucho de eso?
me da risa, porque eres la forista que mas escribe, pero la que menos dice.
La gente con mente necia, empequeñecida, por el facilismo y la obsecuencia hacia determinadas ideas, las hacen fanáticas volviendolas inservibles para su país.Dios me libre d e estos " votantes"....
Tu diario , manipuló una información, con dudosas intenciones, pero viendo la situación actual de Chile y " SU NECESIDAD" d e buscar EXCUSAS PARA EL DISTANCIAMIENTO DIPlomático........( igual que en el 82 glups!!) cuando sabemos les servirá a ustedes llevar a cabo la destrucción d e nuestro territorio centro en Patagonia. O sea comenzar a mover papeles viejos y en contra d e Argentina , para después " dar la espalda, y salirse con la suya"o sea la excusa será" estabamos en malas relaciones " ......... cuando siempre fueron ustedes los provocadores para llevar a una negociacion que les interesaba.
Pero no te preocupes , en todo caso tenemos suficiente territorio para seguir siendo Argentina, un país que nunca tuvo que depender d etu país en nada. |
No son papeles, son hechos.
Nuevamente caes en lo mismo, no dices nada.
Jamás vas a poder desmentir las intentonas del 78 y el desconocimiento del laudo. Tampoco puedes desmentir los claros afanes expansionistas Videla-Galtieri en la zona austral, ni la enmienda Kennedy ni nada.
solo palabras vacías...
jaja, existen reportajes a medios chilenos concedidos por veteranos tuertos o cojos a manos de los ingleses.
Primero tu forma de referirte a un discapacitado, es denigrante, y segundo ese "tuerto o cojos" son HEROES DE GUERRA.a quienes vos no les llegas ni al talón. |
Hablar de heroe es mas complejo. Veo que ademas no sabes que significa heroe. Salir lesionado no es lo mismo que encarnar ideales mediante la concresion de hazañas extraordinarias. Anda a estudiar.
Veterano herido no es sinonimo de heroe, y cojo o tuerto no es nada ofensivo.
Y "vos" te llenas la boca hablando de heroes, y no eres mas que una vieja aburrida que postea burradas por internet, y de dudoso nivel cultural mas encima.
[color=blue]"Sal de tu burbuja de detergente, hablas como un soldadito cuando apenas tienes la capacidad de pasarte todo el dia mintiendo mediante un PC, esos especimenes mas papistas que el papa son de lo mas pintoresco.
Lo peor para ti es que no te das cuenta de lo lejos que estas de poder desacreditar mi fuente en forma coherente, tus objeciones no pasan de ser pataletas de quien no sabe nada."
El que debe salir d e su burbuja sos vos, y ya te lo dije, LA VERDAD CHILENA NO ES LA UNICA Y MUCHO MENOS NUESTRA VERDAD.
Ustedes son estrategas enlas manipulaciones, pero creo que los argentino ya los cazamos al vuelo, veremos , este último proyecto si lo hacen.....
Atte:
Sudor, el que no le compra ni un chicle a marilanininin.
jaaaaaa chicles no consumo, en todo caso las mentitas, jaaaaaa |
Jaja, ¿y tu que sabes de "verdades"?
Ni siquiera has sido capaz de rebatir mi punto central, siempre terminas discutiendo boludeces, jamas citas fuentes, y tus opiniones son un mero capricho de taimado.
Dudo que estes al tanto del laudo del 77.
Ni siquiera se que diablos estás defendiendo.... que si se es tuerto o heroe, y luego los igualas, y que luego nos cazan al vuelo los argentinos... bullshet.
PD: deberias mascar chicle, si logras caminar y mascar a la ves seguro que se te aceitará mejor el coco.
Se despide Atte:
Sudor, el "cazado al vuelo de marilalan" |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Mar Abr 22, 2008 7:17 pm |
|
|
"http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-25897-2003-09-24.html)$
Sos tan ignorante sudor, que provocas verguenza ajena. Sinceramente te lo digo. ¿Pájita 12?. ¿El diario de montoneros?. ¿Quieres que te postee crónicas de sus presidentes del foro nacionalista tacuara?.
Se hace aburrido ver intercalados sus pasquienes y balbuceos. Estás sólo para la conventillo.
Postea algo cuando tengas algún diario como mínimo. Pajita 12 fue la prensa de la izquierda y los sectores de la guerrialla derrotada en los 70s, pasguato. Hoy simplemente un apéndice del mercenario grupo Clarín con los vómitos de verbitsky, un arrepentido del marxismo combatido.
Lo primero que tienes que meter en ese coco lleno de aire es que debes averiguar la composición de lamasa societaria de un medio.
Ahora sigue regurtijando tu bilis. |
No seas tan "loco", el hecho de citar ese periodico que al parecer te incomoda no invalida nada.
¿Acaso vas a negar que Luciano Benjamín Menéndez existió?
El fue uno de los mas acerrimos partidarios de la guerra con Chile (el borrachin de todos modos fué precesado por crimenes de lesa humanidad posteriormente).
En fin, el que haya dicho una burrada de ese tipo son cosas que no se pueden descartar cuando las dice alguien con un rango considerable... ¿te suena la operacion soberania?
........Me estoy probando los pantaloncitos para bañarme en el Pacífico.... |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Mar Abr 22, 2008 7:41 pm |
|
|
| bueno, más d e lo mismo, me parece que vos no sabes nada d e nada, bien podrías dejar d e decir tantas tonterías juntas.¿ por qué no hablas de tus cañoncitos apuntando hacia la Argentina desde Punta Arenas? |
Los "cañoncitos" estaban ahí esperando que el ejercito argentino diera el primer paso. Obviamente habia que dar la batalla en caso de que Argentina diera el paso. Es brutal cuestionar ese punto.
La guerra de darse hubiese sido declarado por Argentina, USTEDES DESCONOCIERON EL LAUDO.
Quines retrocedieron tras la mediacion papal sabes quien fue?.... fueron los soldados argentinos.
Chile estaba bajo un embargo armamentistico (enmienda Kennedy), no teniamos como defendernos.
Si hubiesemos entrado en guerra, los argentinos tenian todas las de ganar (habrían terminado meando en el pacifico )
Chile estaba ademas acorralado en su flanco norte. No estabamos en condiciones de declararle la guerra a nuestros vecinos.
Decir que Chile se aprestaba para iniciar una guerra a Argentina es una huevada magna. Parece que te instruyes con tus gatos.
No habian motivos ni medios
Tarea para la casa: lea acerca de la enmienda Kennedy.
si querés historia, qué diablos hací a tu ejército en Laguna Blanca donde murio un comandante d e Gendarmeria cuando tus soldaditos querían izar tu bandera en territorio recontrargentino.de hecho en la mediación nos fue entregada¿ te enteraste de eso? y te recuerdo Laguna Blanca :debes cruzar la cordillera para llegar ahí... Si eso no son incursiones belicosas y de abusos ¿ cómo s e llama?.......o los viajecitos d e tus helipcoteros sacando fotos d e nuestro territorio, sobre todo las bases militares para despué s mandarse el ejército.vamos sudor, tengo un a pila y documentada d e las excursiones chilenas en Argentina, de las que luego e indefectiblemente salen corriendo y llorandole a l a reina Isabel pidiendo ayuda, jaaaaaaaa |
Burrita, la mediacion fue papal, no de reinas (ves reinas en todos lados, hasta te crees una).
Seguro que prefieres la opcion de la guerra a una mediacion, porque no tienes seso.
Y todo eso que dices es poco coherente.
Consulta en los libros de historia y lee "tu verdad", acerca de como Argentina declara unilaterlamente nulo el fallo, y estuvieron a punto de desembarcar en Chile el 22 de Dic del 78.
Por suerte los militares argentinos entraron en razón en el ultimo momento, las guerra habría tenido consecuencias que desconozco.
El resto es mitologia.
ese diario es tu rewferente? " página12"la ultraizquierda argentina?.........
"Y estas poco informado, o eres muy mala leche, pero es raro que no tomes en cuenta la intentona del 78 como un antecedente fundamental y que por esos años las relaciones entre Chile y Argentina eran muy, muy tensas."
Claro si ustedes necesitaban llevarnos a un a guerra para justificar sus fines y así justificaron la modernización en armamentos mientras el pueblo chileno se moría d e hambre, jaaaaa te venden cualquiera y vos te comprás como lo mejor. |
A veces creo que tienes algún tipo de retardo mental.
Tu vacío informátivo/intelectual es demoledor.
Te voy a enseñar un dato fundamental que te deja en calidad de payaso:
Chile estaba sin posibilidad de comprar ningún armamento ya que se encontraba bajo la enmienda Kennedy, que prohibia a USA vender armas a Chile por nuestro gobierno dictatorial (y la posibilidad de que la URSS le hubiese vendido a Pinochet es estrambótica por definición)
Nuestra fuerza aerea contaba con los Hawker Hunter, que eran una pieza de museo.
buscate un cerebro.
"Y obvio, desconocer laudos unilateralmente el 77 y dar marcha atrás a un ataque después de una mediacion papal no son gestos muy amistosos.
Sin palabras, sos un hueco total, no tenés fondo en la ignorancia. |
Pero explicate alguna vez en tu vida.
No dices nada, claramente no dominas el tema ni siquiera como expectador de ultima fila.
|
|
 |
|
|