| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Parisienes Forista
|
Vie Abr 18, 2008 2:06 am |
|
|

Ultima edición por Parisienes el Vie Abr 18, 2008 3:16 pm; editado 1 vez
|
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Vie Abr 18, 2008 7:20 am |
|
|
Sudor, lo que vos no entendes evidentemente, es que para el argentino todo, lo que venga d e Chile como versiones sobre Malvinas , NO SON CREÍBLES.
Ya sabemos cómo se arman "supuestos reportajes."Y aunque así fuese cierto, tontos los periodistas del más "importante" diario chileno por dejarse vender basura, pero no creo para nada sobre la veracidad d e lo q ue estas reproduciendo.Ustedes en todo caso , necesitan hacer historias nuevas d e Malvinas, nosotros NO.YA LA HICIMOS.
Jaaaaa, el rey del copy&paste, ni siquiera sabe distinguir sobre la veracidad de un informe.
Sigue leyendo un poco más tal vez te enteres de " algo nuevo" después de más de veinte años, que nosotros "no sepamos"
A tu heterónimo deja d e hacerle hablar como "Chirolita" cada vez que escribe queda más en evidencia su escasa capacidad intelectual. |
|
|
 |
Parisienes Forista
|
Vie Abr 18, 2008 3:16 pm |
|
|
| Parisienes escribió: |
"Lexotanil, escribió: de las cuales la argentina sin lugar a dudas fue la mas sanguinaria y la que mas derechos humanos violo en Sudamérica.
Sin duda la dictadura militar que mas daño le hizo a un país del Cono Sur fue la argentina"
Aquí tenemos al típico bocón clonado de foro, cero idea, cero pensamiento, idioma indescifrable y absolutamente nada que decir. Sólo esa vocación irredenta para hacerle de bulto al infeliz real. Ceteris paribus.
La más linda, el más estúpido, el más bueno, el menos malo. Solamente un imbécil de grueso calibre puede adjetivar de forma tan infantil e indemostrable.
Abridle un tópico de futboll, donde el tablón y el tetra alberguen su estulticia.
No hay duda alguna que se trata del hijo de la noria. |
|
|
|
 |
Marilanin Forista
|
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Sab Abr 19, 2008 6:05 pm |
|
|
| Marilanin escribió: |
Sudor, lo que vos no entendes evidentemente, es que para el argentino todo, lo que venga d e Chile como versiones sobre Malvinas , NO SON CREÍBLES.
Ya sabemos cómo se arman "supuestos reportajes."Y aunque así fuese cierto, tontos los periodistas del más "importante" diario chileno por dejarse vender basura, pero no creo para nada sobre la veracidad d e lo q ue estas reproduciendo.Ustedes en todo caso , necesitan hacer historias nuevas d e Malvinas, nosotros NO.YA LA HICIMOS.
Jaaaaa, el rey del copy&paste, ni siquiera sabe distinguir sobre la veracidad de un informe.
Sigue leyendo un poco más tal vez te enteres de " algo nuevo" después de más de veinte años, que nosotros "no sepamos"
A tu heterónimo deja d e hacerle hablar como "Chirolita" cada vez que escribe queda más en evidencia su escasa capacidad intelectual. |
Marilaninin: para efectos practicos, si el reportaje por el hecho de ser chileno, es creíble o no (para ti), es apenas un detalle que vale una reverenda cagada.
El reportaje es verás aunque te duela.
Se despide Atte
Sudor. |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Sab Abr 19, 2008 10:40 pm |
|
|
jaaaaa Exactamente el mismo valor tiene ese reportaje para los argentinos.Vos no podés saber la realidad de nuestros pensamientos y mucho menos nuestros sentires.
si vos querés creerlo, allá vos es tu derecho, lo que no podés es obligar al argentino a creer en tu periódico, con tantas falsedades escritas.
La "verdad" de Chile NO ES LA DE ARGENTINA.
Bye |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Dom Abr 20, 2008 12:36 am |
|
|
| jaaaaa Exactamente el mismo valor tiene ese reportaje para los argentinos.Vos no podés saber la realidad de nuestros pensamientos y mucho menos nuestros sentires. |
Te tengo una noticia: Eso que acabas de decir tambien vale una reverenda cagada, ya que ese repotaje fué escrito por un medio chileno, para los chilenos, y difundido en Chile, no en otra parte.
| si vos querés creerlo, allá vos es tu derecho, lo que no podés es obligar al argentino a creer en tu periódico, con tantas falsedades escritas. |
Falsedades para ti, ya que mas vale creer eso cuando la verdad duele tanto. Eres como los inquisidores de hace siglos, que preferian acusar de hereje a quienes dicen la verdad cuando algo les dolía.
Insisto, el que digas que ese reportaje no es verás tiene menos peso que un paquete de cabritas, no tienes como sostener una sentencia tan antojadiza y burda.
La "verdad" de Chile NO ES LA DE ARGENTINA.
Bye |
La verdad es una, a algunos les puede doler mas que a otros, pero es una. Lo que cambia es el angulo con el que la vemos, depende del criterio del receptor, (la verdad no es lo mismo para un inepto que para alguien algo mas clever).
Atte.
Sudor
conocido tambien como "el que se caga en la inquisición".
|
 |
Parisienes Forista
|
Dom Abr 20, 2008 2:11 am |
|
|
"La verdad es una, a algunos les puede doler mas que a otros, pero es una. Lo que cambia es el angulo con el que la vemos, depende del criterio del receptor, (la verdad no es lo mismo para un inepto que para alguien algo mas clever)."
La verdad es una, jajja. Mira que había resultado pretencioso el trasandino. Lástima que tipos insignificantes como Adorno, Aristóteles, Habermas, Levinas y tantos otros no hayan tenido contacto con el simplón, jajaja. Menudos dolores de cabeza se hubieran ahorrado.
"conocido tambien como "el que se caga en la inquisición"."
Sí, no hay dudas sobre eso a estas alturas. Te la pasas defecando tantas estupidecaes que nadie te discute los méritos a ser llamado el gran cagón del foro  |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
Dom Abr 20, 2008 6:18 pm |
|
|
| sudorfrio escribió: |
d e eso no te quepa la menor duda, pero al lado tuyo soy UNA REINA, jaaaaaaaaaaa |
Jaja que ridicula:
- mentirosa reiterativamente
- xenofoba
- posteas a las 4 am
- descontextualizas post transformandolos en difamaciones contra quienes los emiten
- robas a wikipedia ya que no sabes nada, al punto de no distinguir la I de la II guerra mundial, y tus post son huecos, (te apoyas en faltas ortógráficas como si eso alterara el sentido del mensaje, típico de los brutos que no tienen argumentos de peso) |
HEY USTEDES DOS, DEBEN PREOCUPARSE POR EL DEBATE, DEJEN EL INSULTO A UN LADO, LOS QUE INSULTAN SON LAS GENTES QUE NO TIENEN ARGUMENTOS, PERO ACA LA CHIKA MARILAIN TIENE MUCHOS ARGUMENTOS PERO CREO QUE DEBE CITAR LAS FUENTES
EL INFERIOR DE WEOWEA SE PONE A COPIAR COMO SI ESTUVIERA DE PRISA, NO CITA LAS FUENTES Y POR LO TANTO NO LES CREO NI MIERDA
PERO SIN EMBARGO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE WEOBWEA ES EL MISMO SUDORFRIO JEJEJEJEJEJJEJEEJEJEJJEJEEEEE
PAR DE FARSANTESSSSS
 |
|
|
 |
Parisienes Forista
|
Dom Abr 20, 2008 10:39 pm |
|
|
Por primera vez, estamos de acuerdo en todo, Legio. Y sobre todo en que nos tienen podridos a todos con estas discusiones de conventillo  |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Lun Abr 21, 2008 3:21 am |
|
|
| Parisienes escribió: |
"La verdad es una, a algunos les puede doler mas que a otros, pero es una. Lo que cambia es el angulo con el que la vemos, depende del criterio del receptor, (la verdad no es lo mismo para un inepto que para alguien algo mas clever)."
La verdad es una, jajja. Mira que había resultado pretencioso el trasandino. Lástima que tipos insignificantes como Adorno, Aristóteles, Habermas, Levinas y tantos otros no hayan tenido contacto con el simplón, jajaja. Menudos dolores de cabeza se hubieran ahorrado.
"conocido tambien como "el que se caga en la inquisición"."
Sí, no hay dudas sobre eso a estas alturas. Te la pasas defecando tantas estupidecaes que nadie te discute los méritos a ser llamado el gran cagón del foro  |
Entonces convengamos en que existieron 2 guerras de las Malvinas, con 2 verdades paralelas, 2 sucesiones de hechos paralelos y 2 resultados diferentes, uno para ambos lados de la cordillera.
De esa manera podremos dejar al señor Habermas y al señor Adorno conformes, que para efectos prácticos son fundamentales en esta discución.
Adios Mr. coprófago, no le busque la 5º pata al gato, puede terminar con el coco amermelado.
Ojalá se comporte con moderacion en el futuro, alguien de tanta alcurnia debe manrtener compostura. jaja
A todo esto... eres el primer principe que conozco que necesita sacar a relucir su pedigree, algo de muy mal gusto por cierto, (y poco creible considerando que en tu forma de expresarte lo que mas se hecha de menos es clase). |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
|
|
 |
Parisienes Forista
|
Lun Abr 21, 2008 3:57 am |
|
|
"Entonces convengamos en que existieron 2 guerras de las Malvinas, con 2 verdades paralelas, 2 sucesiones de hechos paralelos y 2 resultados diferentes, uno para ambos lados de la cordillera."
Ni creo que puedas comprender hasta que punto es cierto tal afirmación. Y no seré yo quien pierda el tiempo en explicártelo. Como ya te dije una vez, eres a prueba de balas. Aunque tampoco creo que entiendas el alcance de esto útlimo, ajaja.
"De esa manera podremos dejar al señor Habermas y al señor Adorno conformes, que para efectos prácticos son fundamentales en esta discución."
Tanto como sea tu entendimiento de la historia. O sea nulo. Si pareces el obrero sorprendido al enterarse que todos los méritos del fordismo los cuales le atribuía al viejito que veía a diario en la fábrica, no eran más que la puesta en práctica de las ideas de un sociólogo llamado Talcot Parson el cual al menos, tendrás que agradecerme ahora por haberte mandado a la wiki para sacarte del apuro.
No te alcazará la vida para entender que todo lo que te rodea, o toda la historia grande ocurrió por nombres que ni conoces y que los conoces, son sólo los ejecutores del pensamiento ajeno. Siempre digo que la ignorancia tiene remedio lo que no tiene es voluntad.
"Adios Mr. coprófago, no le busque la 5º pata al gato, puede terminar con el coco amermelado."
No te preocupes por mi coco, preocúpate más por tu trasero, No que le queda espacio para hemorroides.
"Ojalá se comporte con moderacion en el futuro, alguien de tanta alcurnia debe manrtener compostura. jaja"
Hay un refrán popular que reza "En el país que estuvieras haz lo que vieras". ¿La cazaste?.
"A todo esto... eres el primer principe que conozco que necesita sacar a relucir su pedigree, algo de muy mal gusto por cierto, (y poco creible considerando que en tu forma de expresarte lo que mas se hecha de menos es clase). "
Debieras usar más tu sesera, los facultades cognitivas comienzan a estar muy depreciadas. No tengo ningún príncipe que yo sepa aunque reconozco no haber continuado hasta el origen con la genealogía. Te hablé de algún militar y como sabes, esos están más al tanto de como manejar a la tropa. Así que creo bastante acertado mi uso del lenguaje considerando que algunos me obligan a meterme en la barraca.
P.D: Mantenla limpia y evitarás perder tu licencia, jajaaj. |
|
|
 |
|
|