Hey, Quiteño, ¿por qué son tan parecidas las banderas con Colombia? Es el escudo en el centro y nada más lo que las distingue.
Enserio me lo preguntas? jajajajaj no me lo puedo creer, enserio? de alguien tan sabiondo, tan inteligente como vos?
Enserio de alguien que sabe mucho, me pregunta eso?
En fin, es increíble, jajajaja
El "Vos" es un arcaicismo que se ocupa solo en Argentina, Uruguay, y de cierta forma también en Chile y Paraguay (en otras palabras: se usa en el Conosur).
Creo, no estoy seguro que también se usa en pequeñas zonas de Colombia.
En el resto de los países se dice simplemente "Tu".
Primeramente te dije ignorante por que ignoras algunas cosas sobre mi país, no en sentido de decirte estúpido, **, o retrasado.
Te he puesto datos, y muestras para que luego no vayas diciendo que voy mintiendo.
Pero si vos no quieres entender y piensas que yo miento y que soy un payaso Me da igualme importa un comino lo que vos piensas cachas?
Mira los videos, pregunta a los quiteños que quieras y veras como aquí se utiliza el vos, y el tu.
Y sobre el mapa que puse los colores representan que en tal zona se utiliza mas o menos el vos, por eso argentina esta en azul por que allí se usa mucho mas, y ecuador esta en verde por que solo se usa poco y en ciertas zonas, por ejemplo en la costa no se usa.
En fin no es necesario decirte nada más. Eres uno más de los muchos que agreden gratuitamente.
Ja! que idiotez, te pongo videos y todo y me dices mentiroso jajajajajajajajaajjajajaaj