F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Quienes son los foristas que postean en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Marilanin
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 5:44 pm

Vaya que se están divirtiendo los amigos del foro, en este panel.ok. hay libertad.. Very Happy
Soy argentina como ya lo saben, tengo 1.60 justos... ojos y cabellos largos semi ondulados color café. Mezcla de españoles y un criollo argentino.
Definitivamente lo mió es el arte, me gusta la pintura ,el impresionismo, con la técnica de capa a capa , aunque dependiendo d el los estados anímicos, pueda darse la pintura directa, en el dibujo, el lápiz y el carboncillo..
Mi mente visualiza un cuadro, en todo lo que me rodea ,luces y sombras , sonidos, los colores, un rostro, una mirada ,las palabras en todo hay relación..Hay trabajos míos en Alemania, Italia, Inglaterra y algunas provincias argentinas, claro, ya saben los amigos d e sus amigos. en fin ....los ven , les gustan y se lo llevan, dejándome el alma herida....... Rolling Eyes .uf que egoísta!!
Incursiono en una `pagina d e la Asociación de escritores... solo a despuntar el vicio cada tanto.. es mas trabajoso que la pintura, pero es un mundo fascinante....
Me gustan los perros(pastor alemán) y gatos... Very Happy

Mi intención al incursionar los foros ,es aprender.. aquí lo estoy logrando....... También salir del aislamiento que me supone tanto mi trabajo como la pintura....y aprender todo lo que sea posible, y mantener siempre la cabeza trabajando..esto del Internet me gusta.... para desgracia de mi baby... Very Happy Very Happy Very Happy .
No sigo ni pensamientos ni tendencias fijas, como tampoco rompo leyes de la sociedad, pero, decididamente, no me arrastra la corriente...

Saludos

PD: Espero que la próxima intervención de los amigos, cuenten sus aficiones y gustos por las tareas o estudios del quehacer diario.

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 5:58 pm

Marilanin escribió:
Vaya que se están divirtiendo los amigos del foro, en este panel. ok. hay libertad.. Very Happy
Soy argentina como ya lo saben...
PD: Espero que la próxima intervención de los amigos, cuenten sus aficiones y gustos por las tareas o estudios del quehacer diario.
Esto es precisamente lo que yo quería, yo dí un ejemplo por mi parte, Bunlass nada de mal pero gusto a poco, seguramente eres un master en economía y negocios, Sophia excelente pero pareciera que demasiado bien, espero no sea solo fantasía en tu cabecita, Wal cumplió el objetivo, lo menos rescatable es de Parisienes que no dijo nada de si mismo, el resto muy poco, es difícil hacerse una idea... Sad

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 6:32 pm

agustín escribió:
Marilanin escribió:
Vaya que se están divirtiendo los amigos del foro, en este panel. ok. hay libertad.. Very Happy
Soy argentina como ya lo saben...
Esto es precisamente lo que yo quería, yo dí un ejemplo por mi parte, Bunlass nada de mal pero gusto a poco, seguramente eres un master en economía y negocios, Sophia excelente pero pareciera que demasiado bien, espero no sea solo fantasía en tu cabecita, Wal cumplió el objetivo, lo menos rescatable es de Parisienes que no dijo nada de si mismo, el resto muy poco, es difícil hacerse una idea... Sad
Very Happy Vaya cumplí el objetivo que bueno, si quieren saber mas de mis poderes solo pregunten Wink

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 7:00 pm

agustín escribió:
Bunlass nada de mal pero gusto a poco, seguramente eres un master en economía y negocios
Saludos. No me hagan caso, que bromeaba conmigo. La descripción que hice es la de Vlad Tepes, el Conde Drácula. Jo, jo, jo. Aunque en algunas cosas me parezco, el mal genio, por ejemplo. En realidad, mido 1.8, soy blanco como vampiro, je, delgado pero no mucho, soy bastante proporcionado, de cabellos entre rubios y castaños, mis ojos no son grises como los de Vlad, je, sino verde azulados. Soy administrador inmobiliario. Y aunque muy distraído con lo cotidiano, tengo buena memoria para lo que estudio, y por eso es que recuerdo bastante bien lo aprendido en la universidad; aunque mi carrera no es de economista, sí estudié esas materias y me fascinaron muy en particular.

Ultima edición por Bunlass el Lun Jul 16, 2007 5:01 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 7:44 pm

Bunlass escribió:
agustín escribió:
Bunlass nada de mal pero gusto a poco, seguramente eres un master en economía y negocios
Saludos. No me hagan caso, que bromeaba conmigo. La descripción que hice es la de Blad Tepes, el Conde Drácula. Jo, jo, jo. Aunque en algunas cosas me parezco, el mal genio, por ejemplo. En realidad, mido 1.8, ...
Te leí hace mucho rato, que onda que haces conectado, visible, y no aportas nada, en que andas... Confused

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 8:10 pm

Saludos. Puchas que saliste exigente

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 8:11 pm

Estaba, ¿cómo se dice?, eh, ¿messenguereando? Je, je, estoy ampliando el espanglish.

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeDom Jul 15, 2007 8:20 pm

agustín escribió:
Mido 1,71, soy corpulento, mi contextura ósea es mediana gruesa, peso 100 kg de musculatura y un poco de panza la que es necesaria en mi caso para quemar calorías puesto que siempre me esfuerzo al máximo o un 100% en el gimnasio....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

sophia
Forista

MensajeLun Jul 16, 2007 8:20 am

Lexi Sterling escribió:
agustín escribió:
Mido 1,71, soy corpulento, mi contextura ósea es mediana gruesa, peso 100 kg de musculatura y un poco de panza la que es necesaria en mi caso para quemar calorías puesto que siempre me esfuerzo al máximo o un 100% en el gimnasio....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lexi Sterling, te enamoraste de su físico. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeLun Jul 16, 2007 3:28 pm

Bueno y...faltan más Laughing Laughing Laughing

Ultima edición por agustín el Mar Jul 17, 2007 7:02 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

LIBERTAD
Forista

MensajeMar Jul 17, 2007 2:03 pm

----

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeMar Jul 17, 2007 2:44 pm

Laughing

Ultima edición por agustín el Mar Jul 17, 2007 8:29 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeMar Jul 17, 2007 2:51 pm

Laughing

Ultima edición por agustín el Mar Jul 17, 2007 8:30 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeMar Jul 17, 2007 2:56 pm

Probablemente son la misma persona, ven y desmiéntelo si te atreves.

Ultima edición por agustín el Mar Jul 17, 2007 7:04 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

agustín
Forista

MensajeMar Jul 17, 2007 3:07 pm

Laughing

Ultima edición por agustín el Mar Jul 17, 2007 8:30 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13