| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Marilanin Forista
|
Dom Jul 15, 2007 5:44 pm |
|
|
Vaya que se están divirtiendo los amigos del foro, en este panel.ok. hay libertad..
Soy argentina como ya lo saben, tengo 1.60 justos... ojos y cabellos largos semi ondulados color café. Mezcla de españoles y un criollo argentino.
Definitivamente lo mió es el arte, me gusta la pintura ,el impresionismo, con la técnica de capa a capa , aunque dependiendo d el los estados anímicos, pueda darse la pintura directa, en el dibujo, el lápiz y el carboncillo..
Mi mente visualiza un cuadro, en todo lo que me rodea ,luces y sombras , sonidos, los colores, un rostro, una mirada ,las palabras en todo hay relación..Hay trabajos míos en Alemania, Italia, Inglaterra y algunas provincias argentinas, claro, ya saben los amigos d e sus amigos. en fin ....los ven , les gustan y se lo llevan, dejándome el alma herida....... .uf que egoísta!!
Incursiono en una `pagina d e la Asociación de escritores... solo a despuntar el vicio cada tanto.. es mas trabajoso que la pintura, pero es un mundo fascinante....
Me gustan los perros(pastor alemán) y gatos...
Mi intención al incursionar los foros ,es aprender.. aquí lo estoy logrando....... También salir del aislamiento que me supone tanto mi trabajo como la pintura....y aprender todo lo que sea posible, y mantener siempre la cabeza trabajando..esto del Internet me gusta.... para desgracia de mi baby... .
No sigo ni pensamientos ni tendencias fijas, como tampoco rompo leyes de la sociedad, pero, decididamente, no me arrastra la corriente...
Saludos
PD: Espero que la próxima intervención de los amigos, cuenten sus aficiones y gustos por las tareas o estudios del quehacer diario. |
|
|
 |
agustín Forista
|
Dom Jul 15, 2007 5:58 pm |
|
|
| Marilanin escribió: |
Vaya que se están divirtiendo los amigos del foro, en este panel. ok. hay libertad..
Soy argentina como ya lo saben...
PD: Espero que la próxima intervención de los amigos, cuenten sus aficiones y gustos por las tareas o estudios del quehacer diario. |
Esto es precisamente lo que yo quería, yo dí un ejemplo por mi parte, Bunlass nada de mal pero gusto a poco, seguramente eres un master en economía y negocios, Sophia excelente pero pareciera que demasiado bien, espero no sea solo fantasía en tu cabecita, Wal cumplió el objetivo, lo menos rescatable es de Parisienes que no dijo nada de si mismo, el resto muy poco, es difícil hacerse una idea...  |
|
|
 |
Wal Forista
|
Dom Jul 15, 2007 6:32 pm |
|
|
| agustín escribió: |
| Marilanin escribió: |
Vaya que se están divirtiendo los amigos del foro, en este panel. ok. hay libertad..
Soy argentina como ya lo saben...
Esto es precisamente lo que yo quería, yo dí un ejemplo por mi parte, Bunlass nada de mal pero gusto a poco, seguramente eres un master en economía y negocios, Sophia excelente pero pareciera que demasiado bien, espero no sea solo fantasía en tu cabecita, Wal cumplió el objetivo, lo menos rescatable es de Parisienes que no dijo nada de si mismo, el resto muy poco, es difícil hacerse una idea...  |
Vaya cumplí el objetivo que bueno, si quieren saber mas de mis poderes solo pregunten  |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Dom Jul 15, 2007 7:00 pm |
|
|
| Bunlass nada de mal pero gusto a poco, seguramente eres un master en economía y negocios |
Saludos. No me hagan caso, que bromeaba conmigo. La descripción que hice es la de Vlad Tepes, el Conde Drácula. Jo, jo, jo. Aunque en algunas cosas me parezco, el mal genio, por ejemplo. En realidad, mido 1.8, soy blanco como vampiro, je, delgado pero no mucho, soy bastante proporcionado, de cabellos entre rubios y castaños, mis ojos no son grises como los de Vlad, je, sino verde azulados. Soy administrador inmobiliario. Y aunque muy distraído con lo cotidiano, tengo buena memoria para lo que estudio, y por eso es que recuerdo bastante bien lo aprendido en la universidad; aunque mi carrera no es de economista, sí estudié esas materias y me fascinaron muy en particular.
Ultima edición por Bunlass el Lun Jul 16, 2007 5:01 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
agustín Forista
|
Dom Jul 15, 2007 7:44 pm |
|
|
| Bunlass escribió: |
| Bunlass nada de mal pero gusto a poco, seguramente eres un master en economía y negocios |
Saludos. No me hagan caso, que bromeaba conmigo. La descripción que hice es la de Blad Tepes, el Conde Drácula. Jo, jo, jo. Aunque en algunas cosas me parezco, el mal genio, por ejemplo. En realidad, mido 1.8, ... |
Te leí hace mucho rato, que onda que haces conectado, visible, y no aportas nada, en que andas...  |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Dom Jul 15, 2007 8:10 pm |
|
|
Saludos. Puchas que saliste exigente |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Dom Jul 15, 2007 8:11 pm |
|
|
Estaba, ¿cómo se dice?, eh, ¿messenguereando? Je, je, estoy ampliando el espanglish. |
|
|
 |
Lexi Sterling Forista
|
|
|
 |
sophia Forista
|
|
|
 |
agustín Forista
|
|
|
 |
LIBERTAD Forista
|
Mar Jul 17, 2007 2:03 pm |
|
|
---- |
|
|
 |
agustín Forista
|
Mar Jul 17, 2007 2:44 pm |
|
|

Ultima edición por agustín el Mar Jul 17, 2007 8:29 pm; editado 1 vez
|
|
|
 |
agustín Forista
|
Mar Jul 17, 2007 2:51 pm |
|
|

Ultima edición por agustín el Mar Jul 17, 2007 8:30 pm; editado 1 vez
|
|
|
 |
agustín Forista
|
Mar Jul 17, 2007 2:56 pm |
|
|
Probablemente son la misma persona, ven y desmiéntelo si te atreves.
Ultima edición por agustín el Mar Jul 17, 2007 7:04 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
agustín Forista
|
Mar Jul 17, 2007 3:07 pm |
|
|

Ultima edición por agustín el Mar Jul 17, 2007 8:30 pm; editado 1 vez
|
|