| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jocabed_20 Invitado
|
Lun Jul 23, 2007 12:08 am |
|
|
Y en cuanto a si alguien que es violado como comentan, creo que es difícil saber por que nunca hemos estado es esa situación y no sabemos lo que se siente pero lo que si creo es que al final hay una vida dentro y al final tu le quitarías la vida a alguien y eso estaría en tu conciencia por siempre y eso no cambiaria el hecho de que le quitaste la vida a alguien como alguien les quito esa parte de su vida. |
|
|
 |
Tecno Forista
|
Mar Mar 04, 2008 5:00 pm |
|
|
El aborto es una bestialidad, y no hablo por los "bebes asesinados" sino por las mujeres (que tanto claman por su legalizacion) recurrir a las cirugias es un acto casi suicida, muchos no son los mismos despues de pasar por el bisturi, no se puede llamar un progrerso al darle via libre.
Yo preferiria que el aborto tuviera una categoria de pena legal, para irresponsables reproductivas la cual se hiciera realidad tras leyes e insalvables juicios para responsables de embarazos no deseados (que no existen ahora) en cortes que garanticen una legal reproduccion.
Esta politica podria funcionar con licencias para procrear tras pasar cursos (para padres) obligatorios pero discriminatorios para criminales impedidos y otros. a los que se ler prohibiera engendrar. |
|
|
 |
Tecno Forista
|
Mar Mar 11, 2008 5:36 pm |
|
|
La licencia esa destaria una "caza de embarazadas" la policia (podria ser femenina) estaria a la pezca de casos en las calles centros publicos, valiendose de censos, etc.los acercamientos sexuales publicos serian amonestados. las mujeres embarazadas que no tienen papeles serian consideradas criminales reproductivas y serian retenidas y sometidas a juicio, y asi todo controlado a los irresponsables no les quedaria otra que dejar de serlo, los criminales sexuales estarian perdidos, el uso de preservativos se haria universal. |
|
|
 |
|
|