| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Peruano Invitado
|
Sab Feb 03, 2007 4:47 am |
|
|
"Han tomado posesión irregular de un territorio físico que no le corresponde a Chile. ¿Puede una patrulla peruana ingresar a esos 3,600 metros cuadrados que Chile ha tomado posesión, argumentando que la modificación del hito le da derecho sobre ese territorio? Chile ha tomado ese territorio hace mucho tiempo, creo que data desde 2001, cuando el simio Toledo arrancó su gobierno con 14 asesores-espías judeo-chilenos
Y ahora la judía Bachellet solo quiere hacerlo ''legal'' tal robo. "
LO QUE DICES ES FALSO SI ESO FUESE ASI PERU HACE AÑOS PERU LE HUBIESE DECLARADO LA GUERRA A CHILE ASI TENGA MENOS ARMAS, MEJOR DEJA DE ESTAR HABLANDO TONTERIAS "LEGIONARIO"
SI TIENES PRUEBAS REALES DEL ROBO DE 3600 METROS DE TERRITORIO, MEJOR VETE A UN DIARIO, TV DE PERU PARA HACER LA QUEJA RESPECTIVA |
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
Dom Feb 04, 2007 3:25 pm |
|
|
Saludos SOLARES Imperiales aguilianas a las Provincias y Capitanías y Súbditos el Siguiente lo cite de una entrevista de uin ex embajador (me olvide su nombre) a un diario peruano (de dueños judíos por supuesto , en Perú toda la prensa está en manos judaicas)
| Peruano escribió: |
"Han tomado posesión irregular de un territorio físico que no le corresponde a Chile. ¿Puede una patrulla peruana ingresar a esos 3,600 metros cuadrados que Chile ha tomado posesión, argumentando que la modificación del hito le da derecho sobre ese territorio? Chile ha tomado ese territorio hace mucho tiempo, creo que data desde 2001, cuando el simio Toledo arrancó su gobierno con 14 asesores-espías judeo-chilenos
Y ahora la judía Bachellet solo quiere hacerlo ''legal'' tal robo. " |
Lo que si es cierto y nadie puede negar :
1) Los 3 600 m2 de territorio están bajo ocupación del estado judío de Chile (Nai Judá) y lo que falta es hacerlo ''legal'' y eso lo intentó la judía Bachellet (robar es una virtud de aquella raza)
2) La Armada chilena ocupa físicamente 35 000 km2 de mar peruano y la MGP no quiere hacer nada por motivo de que sus oficiales son masones
3)El gobierno masónico del Perú no quiere dar importancia al destino de Arica y Tarapacá , territorios peruanos históricamente pero hoy día bajo ocupación militar chilena .
Pero no solo hay temas pendientes con Chile, sino con ecuador también y Colombia, Bolivia, incluso con Brasil
Por ejemplo Bolivia debe ser anexada por las buenas o por las malas al Perú, lo mismo ecuador ¿por que no se hace? ¿Por mariconada? o es que las masonerías no quieren?
Abrazos imperiales aguilianas. |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Lun Feb 05, 2007 6:05 pm |
|
|
| RODNEY escribió: |
Hola amigos chilenos usd dicen que se están equipando y que otras cosas mas pues lean el siguiente informe del periodista Ignacio J Osacar del HARRY magazyne en español de Nueva York:"Si bien la superioridad del poder militar de Chile sobre Bolivia es significativa, no sucede lo mismo con Perú, país que si bien ha tenido épocas mejores de equipamiento y presupuesto, posee experiencia en guerra clásica moderna, por las guerras contra Ecuador en 1941 y 1995, y en guerra no convencional, por la prolongada lucha contra la organización Sendero Luminoso. La única experiencia en guerra clásica de Chile se remonta a la Guerra del Pacífico (1879-1884)"
También da los siguientes datos:"La organización operativa en el nivel Gran Unidad de Combate (GUC), esta conformado por 7 Divisiones de Ejército en Chile, mientras que Perú lo hace con 15 Brigadas. En el caso de Chile, la denominación División parece exagerada, dada las pocas Unidades orgánicas que disponen estas Divisiones en tiempo de paz "
Continua diciendo:"La Fuerza Aérea de Chile (FACH) cuenta con 194 aeronaves, de las cuales hay 89 de combate, 25 de transporte, 21 helicópteros y otros aviones de categorías diversas para instrucción, entrenamiento o búsqueda y rescate. Considerando los aviones de combate, 13 son caza-interceptores, 29 caza-bombarderos, y 11 de ataque . En el caso de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), la misma dispone de un total de 365 aeronaves, con 120 aviones de combate, 60 aviones de transporte, 100 helicópteros,30 caza-interceptores, 41 caza-bombarderos, 8 bombarderos y 18 de ataque además de otras aeronaves necesarias para misiones específicas o de propósito general. "
Y esto no es todo ha pronto les daré datos mas específicos y sigan amigos chilenos pensando que algún día nos superaran.  |
Pero de la flota peruana la mayor parte de los aviones está inoperante. |
|
|
 |
mrjoe Invitado
|
Mar Feb 13, 2007 10:35 pm |
|
|
| LEGIONARIO88 escribió: |
Saludos SOLARES Imperiales aguilianas a las Provincias y Capitanías y Súbditos el Siguiente lo cite de una entrevista de uin ex embajador (me olvide su nombre) a un diario peruano (de dueños judíos por supuesto , en Perú toda la prensa está en manos judaicas)
| Peruano escribió: |
Y ahora la judía Bachellet solo quiere hacerlo ''legal'' tal robo. " |
Lo que si es cierto y nadie puede negar... |
Loko, si bien como dijo alguien por aquí, tienes que darte con una piedra en el pecho que chile del devolvio el pueblo de lima..
Nuestros antepasados eran realmente maquinas, con decirte que desde chicos ya sabemos que somos el ejercito vencedor y "jamás vencido".
La historia reafirma lo que digo: chile barrió con Perú & Bolivia al extremo que nuestro limite nortino era hasta el norte de lima he invadió la paz pero la wuea es inhabitable a sí que se desistió.
Chile peleo contra argentina y la historia habla de mas bajar argentinas que chilenas donde intervino el papa gracias a una solicitud clara del gobierno argentino (a eso hay que destacar que durante esa guerra argentina era potencia sudamericana económica)
Solo lo ultimo actualmente no pensamos en guerras porque ya somos una civilización mas avanzada y con otra mentalidad, pero lo que si te digo. Si alguien irrumpe en territorio chileno que acate consecuencias como ultima observación, chile es el tercer país de americe (USA, CANADA, CHILE ) y herencia que dejo Pinochet gracias al apoyo de Inglaterra, que mantiene hace 17 años que tiene servicios secretos militares, esto es sabido por toda Sudamérica y no divulgado por envidia con eso Chile solo cuenta parte de todo lo que hace, tiene o adquiere y lo poco que sale a la luz pública igual causa escándalos. Se cuenta con bases secretas que ni siquiera imaginan.
Por eso y mucho más los demás países suramericanos le creen la mitad al poderío chileno, y mejor que siga de esa forma de lo contrario quedarían mas pobre de lo que son comprando armas por ahí...
Saludos y solamente respeten el territorio y traten de superarse, por ultimo teniendo soldados que sepan leer y escribir. |
|
|
 |
Invitado
|
Vie Feb 16, 2007 10:34 pm |
|
|
Chilenito... Prepararsense ahorita....... piensan que son mejores
no saben que otro país piensa atracarlos en el momento mas preciso y en hora menos adecuada estamos adhiriendo armas secretas con lo cual vengaremos esa sangre hermana del 8 de octubre solo falta poco para esa misión .ojala y sepan repelerla. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Vie Feb 16, 2007 11:52 pm |
|
|
Bueno de peleas estamos bien:
Pero sabían esto:
En diciembre de 2005 apareció el libro Rendez-vous : La psychanalyse de François Mitterrand (ISBN 2-02-029760-4), escrito por Ali Magoudi, que había sido psicoanalista del presidente francés François Mitterrand entre 1982 y 1993. En el libro, Magoudi afirma que el presidente francés le había revelado que, durante la guerra de las Malvinas, la primer ministro británica, Margareth Thatcher, amenazó con lanzar una ataque nuclear contra Argentina si Francia no le cedía los códigos de desactivación de los misiles Exocet que Francia le había vendido a Argentina ("Qué mujer más terrible, esta Thatcher. Con sus cuatro submarinos nucleares destacados en el Atlántico sur, amenaza con lanzar misiles nucleares contra Argentina, a menos que le proporcione los códigos secretos que dejarían sordos y ciegos a los misiles que les vendimos a los argentinos"). Cuestionado sobre la veracidad de la afirmación de Mitterrand, Magoudi insistió en que todas las citas atribuidas a Mitterrand en el libro son auténticas,...
Se pueden dar cuenta de que el enemigo no esta en Sudamérica reflexionen. |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Sab Feb 17, 2007 8:56 am |
|
|
Este Sagor no huele a peruano...  |
|
|
 |
Invitado
|
Sab Feb 17, 2007 3:17 pm |
|
|
Ese Gil es mono por eso da vivas a Chile y Ecuador.
Jaca los verdaderos amos de bunlass y sabor.
Legionario88
Enlace |
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
|
|
 |
vencer o morir Invitado
|
Lun Feb 19, 2007 5:20 am |
|
|
Chile es donde se dio la raza mas dura en Latinoamérica ... mezclando a mapuches... en los primeros años de la colonia con españoles que solo venían a pelear pues les pagaban pues acá no había oro.... recordemos que los incas llegaron hasta el valle de aconcagua ... donde los mapuches les hicieron morder el polvo a esos pobres monos peruanos.... en las guerras con Perú y Bolivia siempre fuimos menos... pero es que llevamos en la sangre la guerra que nos preparamos rápidamente y el chileno se puede trasformar en un soldado de elite de 1º línea... recordemos que héroe peruano de guerra tiene monumentos en porstmouth ( puerto militar de Inglaterra), o en Japón, Alemania, la gesta de el capitán de fragata Arturo Prat traspaso las fronteras en los faustos de la historia naval... y recordemos a Ignacio Carrera Pinto... que héroes esos son la clase de gente que da mi tierra.... amigo al chileno cuando lo sacas de sus casillas va a pelear no importa si le sacan la mierda pero peleo como valiente por orgullo por ser un hombre a la chilena .... estoy seguro que si conozco a uno de uds Irán por el dialogo... pero el chileno cuando lo enojan va a los puños y no lo piensa ... es esa la sangre combativa que tenemos ..... a que no sabes que en la casi guerra con Argentina un familiar mió lo mandaron a la frontera tripartita con Perú y Bolivia .... sabes que hicieron sus compatriotas apenas vieron el estandarte chilenos se mearon y arrancaron es que allá es leyenda el temido corvo chileno y puedo jrar que a uno de tus compatriotas le cortaron un dedo para que para que nos teman wns ... y se acuerdan del repase ... el chileno tiene noción de patria y hasta el mismo bolognesi le dijo a el coronel saenz (arg) en una de las tantas batallas... viendo como los chilenos escalvan una colina con bayoneta en ristre y corvo en la otra mano persiguiendo a los peruanos y bolivianos que espantados de ver el proceder chileno bolognesi sorprendi exclamo imposible ganarle a fieras como esas .... si un millar de nosotros no han podido contener a 500 de ellos " ... que diceste diría mucho mas pero recuerda como un morro ( el de arica ) fue tomado en tan solo 55 min ( uuff ) esa es mi raza es mi sangre ... es tal que cuando un chileno escucha un VIVA CHILE MIERRRDA se nos erizan los pelos la patria va dentro de nos ... y con respecto si supieras del verdadero poderío chileno ... gracias a dios esta oculto..... imagínate un avión que desaparece tragado por la tierra .... bases que ni te imaginas... y que están lejos del ojo civil .... supieras la preparación chilena comiendo carne de perro muerta en el desierto tomando measdop con chancaca por que porque nos preparan moral y psicológicamente a sufrir el rigor de la guerra bañándote en plena cordillera con agua helada uuuffff ese es chileno nuestra población es poca pero en el ejercito nos enseñan a matar hasta 6 peruanos o bolivianos y a 4 arg ....me motive en algo parece .... bueno será mi ocio ... saludos.
Y VIVA CHILE MIERRDA !!!!
VENCER O MORIR " lord cochrane "
LA PATRIA ESTA POR SOBRE NUESTRAS VIDAS "o'higgins "
SIEMPRE VENCEDOR JAMAZ VENCIDO
Recuerda le devolvimos lima dos veces y una anécdota:
Después de chorrillos y miraflores un almirante francés sorprendido del empuje del chileno pues peleo en inferioridad numérica y tomándose bastiones inexpugnables .... va donde el príncipe rojo comandante patricio lynch (movido por la curiosidad ) y le pregunta comandante como ganaron esas batallas tan rápidamente.... lynch le resp almirante sígame lo llevo ante dos heridos peruanos y les pregunto soldados porque entraron a la guerra uds porque don pierola nos mando ..... después va donde los heridos chilenos y le pregunta lo mismo ... a lo que estos responden por mi patria mi comandante ... el francés quedo sorprendido ante la abnegación y el patriotismo del chileno ......
Y si hay guerra allá nos vemos pues en nuestros campos no han sido pisado por ejercito invasor desde que somos patria ... y la 3º es la vencida por que en esta oportunidad no devolveremos lima aunque pues no ofrece mucho :s .... adiós.
O morir con honor o vivir con gloria. |
|
|
 |
vanzio Invitado
|
Lun Feb 19, 2007 3:17 pm |
|
|
Hola ... un saludo a todos los compatriotas peruanos...primero que nada para resolver ese desesperado sentimiento que tienen nuestros amigos chilenos de ser mejores que nosotros... solo por que ganaron una guerra que se peleo a caballo y espadas... por que conservan un barco antiguo que ciertamente prefirió el auto-hundimiento en vez de ser capturado... y que se la pasan hablando de los rasgos indígenas que los peruanos tenemos...
Bueno en primer lugar... si revisas las historia (chileno orgulloso no se dé que) ustedes salieron de nosotros... dense una miradita al mapa del Tahuantinsuyo que casi abarcaba todo Sudamérica... ese es el origen de nosotros los indios peruanos... y la historia lo demuestra. Así que no se dé que se salvan porque de no haber sido por la inmigración alemana después de la segunda guerra mundial, ni siquiera sabrían disparar un akg.
Por otro lado siempre haciendo referencia a la cultura y economía... y ni cuenta se dan que ellos no tienen ni siquiera turismo internacional... tienen los andes que los separan de argentina y el mar que los circunda. Ni que se diga de la diversidad regional... son solo una tripa de terreno lleno de algunos laguitos por allí y nada mas...
ese el principal problema psicológico de los enenos... son arrebatados y creen que son superiores a sus padres... pero en realidad lo único que temen es desaparecer sumergidos en su absurdo aislamiento racista del cual todos sus niños están siendo educados... siempre en una familia hay un imbécil rebelde que quiere ser diferente... justamente por sus anormalidades que lleva consigo..
Pero no todo está perdido mis queridos chilenitos...
Cuando dejen de tratar de robarnos la originalidad del pisco, del ceviche, y de otras pequeñeces más; entonces podrán adquirir una realización personal y producir su propia cultura, su propia identidad.
Es cierto que en el PERU hay diversidad racial... pero eso es lo que lo hace hermoso... cada región tiene su propia cultura y aun así se sienten tan peruanos como todos los que vivimos en el suelo patrio.
Bueno... no esta demás hacer una reflexión acerca de la indignante diferenciación que ellos hacen entre ellos y nosotros los peruanos, y es que aun que no lo quieran aceptar, somos hermanos pues todos descendemos de ADAN el primer hombre creado a imagen de Dios.
Así que ya no se sientan acomplejados porque lo único que logran es manifestar que realmente están enfermos de odio y resentimiento... piensen en sus hijos y las generaciones futuras... no las destruyan con argumentos beligerantes y racistas.
Saludos. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Lun Feb 19, 2007 5:18 pm |
|
|
| Guillermo_P escribió: |
Este Sagor no huele a peruano...  |
Huy.. creo que me están convirtiendo en un apatria,
solo por predicar mis deseos de paz;
mi estimado Guillermo,
yo predico de patriotismo,
pero guardo mi valentía para la trinchera,
no para los foros públicos,
ya para que insultar al supuesto enemigo
cuando no lo tienes al frente;
es pura cobardía.
Legionario y sus sueños imperiales me parecen bien
pero eso no lo convierte en un PATRIOTA
tú no sabes de mi sentir nacional, ni te lo puedes imaginar;
para calificarme de mal o buen peruano.
Además el predica de un grupo nacionalista clandestino;
y que todo esto es una maniobra psicosocial de su movimiento
(algún momento creí leer eso)
pero desde el arranque su estrategia es mala...
si entenderías un poco de sociología..gravísimo error!!!
Quizás con Legionario nuestros propósitos son los mismos
ambos queremos la reivindicación del Perú y recuperar el "lugar"
el lo llama "imperio" yo lo llamo República
solo me mofo me burlo y me hago la "cacha"
cuando habla de "imperio del sol" se hace llamar "legionario"(europeo)
porque no se llama samurái o por ultimo cosaco el huevon,
encima el habla de capitanías quiere volver al virreinato el muy estupido? o total es imperio??;
no lo entiendo. TU SI?? entonces explícame otra cosa que me saca de lugar es que el susodicho sea un racista y aspire al aniquilamiento de razas "inferiores" entre ellos: negros y cholos.
yo predico la reivindicación de las clases étnicas milenarias, valdría la pena aumentar la autoestima del personaje profundo del país. al menos que estés de acuerdo en matarlos.
El quiere declarar la guerra a diestra y siniestra a ecuador, chile y hasta matar a "DIOS" Jehová. yo soy agnóstico pero el 95% de nuestra población merece respeto. no lo crees?.
El quiere convertir al Perú en un estado tipo Esparta. Estás de acuerdo?? retroceder mas de 500 años a.c.
El se hace pasar de facista y nazi pero es incapaz de hacer una ideología nacional propia, no la misma cantaleta de los grupos de poder de ultraderecha y comunistas. La misma tontería que siempre escucho. Que supongo estás de acuerdo????
Si has viajado un poco y conocido Sudamérica, conoces la tierra, el país y el pueblo. Y muy adentro existe la esperanza de la paz y la unidad. Por mas caminos racistas o nacionalista ó patrioteros que encuentres. YO DIGO que el enemigo no está en Sudamérica sino en los países del primer eje, no te jode que una Hija de ** primer ministro de Inglaterra tenga un as bajo la manga con un bombardeo nuclear a Argentina en el conflicto de 1982. y de ese problema Chile le debe una disculpas a Sudamérica al aliarse a los ingleses (claro que ya los conocemos!!!) claro que no soy un huevon!!!claro que no es la primera ves!!! PERO, te pregunto será la GUERRA la solución ó LA INTELIGENCIA......
Si soy mal peruano por eso a la mierda, vámonos por lo bruto y les declaramos la guerra.
Pero te digo que en algunas cosas lentamente los vamos alcanzando...
Lo que les costó 17 años en tecnificación nosotros lo logramos en siete, ellos mismos lo están diciendo y están preocupados... shhhhit : aunque digan que no. calladitos avanzamos......
PERO con respecto a las transnacionales mineras LEGIONARIO tiene razón por eso debemos como pueblo reaccionar, ¡nacionalización?¡ser o no ser? e allí el dilema? pero debe ya haber presión popular.
SALUDOS |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Lun Feb 19, 2007 5:29 pm |
|
|
p:d: POR SI ACA ME ENCUENTRO POR UNA SEMANITA EN TIERRA DE GRAU, y pa mas tarde me voy a la casa de digno señor y HEROE nacional, pues los peruanos tenemos HEROES no SICARIOS ni piratas CRIMINALES como "otros"..
RESALUDOS |
|
|
 |
sieben Invitado
|
Lun Feb 19, 2007 9:26 pm |
|
|
El enfermizo complejo de superioridad que tiene el individuo que se hace llamar “vencer o morir” tal vez se deje llevar por su desmesurada y patético idilio patriotero, dejándose llevar por la ridícula razón de su ciega causa.
Habla del famoso corvo chileno, que todos temían, pues eran utilizados por sanguinarios asesinos y no por nobles soldados, Soldados fueron los Defensores de Arica, esos señores si que fueron héroes, pelearon defendiendo su tierra aun sabiendo que morirían, soldado fue GRAU que rescato a los náufragos chilenos y entrego su sabe y sus condolencias a la esposa de Prat, Grau fue sin duda un caballero a carta cabal, un digno soldado, que no buscaba enfermizamente matar, saquear, asesinar, violar y destruir.
“Hoy no tomamos prisioneros”¿esos son sus héroes? Yo no lo creo.
Bolognesi dijo antes de morir en Arica:
"Comuníquele usted al general Baquedano que Arica no se rinde, tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho".
Saludos cordiales,
Lima, Perú |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Lun Feb 19, 2007 9:41 pm |
|
|
Sagor, yo nunca he dicho que estoy de acuerdo con lo que pregona Legionario. Simplemente, algunas actitudes tuyas provocan bastantes dudas acerca de tu nacionalidad, aunque al parecer sí eres peruano. |
|
|
 |
|
|