| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
robermania Invitado
|
Lun Jul 16, 2007 6:38 am |
|
|
Hola a todos, tengo una Asus P4VM800 y tengo un gran problema con esta tarjeta, al parecer no puedo utilizar programas pesados ya que sin previo aviso se apaga la PC ya revise el ventilador y funciona correctamente, estuve viendo la temperatura el CPu y no pasa de los 49 grados celcius... para descartar el calentamiento del gabinete le monte un ventilador extra y me sigue pasando lo mismo, si la dejo prendida sin usar programa alguno no pasa nada, el problema es cuando comienzo a usar programas como por ejemplo el Windows media player, tengo windows xp Home... No se que hacer estoy desesperado!!! |
|
|
 |
No definido Invitado
|
Mie Ago 15, 2007 4:47 pm |
|
|
Mira yo tengo un SATA 2 de 320 Samsung y por ahora marcha bien.
Yo le instalé los controladores del mother al SO. Si estas en la etapa de instalación siempre convienen generarte un diskete de arranque con los controladores sata que corresponden a la mother, si booteas con el cd de la mother, te pide de manera automática para hacer el diskete.
Yo tengo otra consulta gente: me pasa que esta mother en el cmos me lo reconoce como SATA al disco, cuando bootea dice IDE harddisk y cuando levanta el SO XP sp2 UE edition V6 me lo reconoce como sata.
Alguien sabe algo de esto? |
|
|
 |
Invitado
|
Mar Oct 16, 2007 3:35 am |
|
|
Yo tengo la nvidia geforce 6200 y me van perfectamente los juegos como counter strike source 1.7, rakion, half-life 2. |
|
|
 |
|
|