| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge STGO-CHILE Forista
|
Vie Jun 01, 2007 5:09 pm |
|
|
| LIBERTAD escribió: |
| Jorge STGO-CHILE escribió: |
| LIBERTAD escribió: |
| Lentamente surge en Chile la corriente siquiátrica que asegura poder cambiar a los homosexuales insatisfechos. Nada me sorprende viniendo de Chile, un país completamente retrogrado, y oscurantista El objetivo es que puedan ser heterosexuales. Una iniciativa que despierta más rechazo que apoyo en Chile. |
Libertad: Cuando hiciste tu intromisión un tanto fuera de lugar en el tema de la "Copa America 2011" sobre mi condición sexual, dije que tu comentario estaba una tanto alejado de la realidad y no por tratar de negar quien soy, sino para decir que tu visión de que México es un paraiso para la comunidad gay está un tanto equivocada.. |
Yo nunca dije que México fuese un paraíso para los gays por favor, ja ja si la sociedad machista de mi país me repugna, solo hice referencia a que en México, así como también en Argentina y en Brasil, los gays van ganando de a poco cada vez mas derechos cosa que en Chile no ocurre para nada, puesto que Bachelet se olvido de las minorias sexuales... |
...Bueno, OK. Ahora si nos entendemos. Acá en Chile no hay leyes que nos amparen, pero vamos de a poco...En todo caso la sociedad ya no nos ve como bichos raros y no nos agrade como antes...Muchos entienden que somos personas y que aportamos tanto y más como cualquier otro. Eso sí, aún quedan algunos que aún nos aborrecen, pero cada día son menos...especialmente acá en Santiago. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
|
|
 |
Jorge STGO-CHILE Forista
|
Vie Jun 01, 2007 6:10 pm |
|
|
| Quiteño escribió: |
jorge stgo-chile, eres homosexual?  |
...No, quien dijo....Si Quiteño, lo soy, pero antes que todo soy Jorge, una persona como cualquier otra: que trabaja, que tiene unos padres maravillosos, que tiene hermanos, una sobrina preciosa, muchos amigos que me respetan y me quieren mucho como yo a ellos (y ninguno de ellos es como yo). Espero que por el hecho de tener una opción sexual distinta a la de la mayoría vayas a tener un trato distinto del que hemos tenido hasta ahora ¿o si?. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Vie Jun 01, 2007 6:17 pm |
|
|
Vaya, eres homosexual, pues si ahora cambiara mi trato hacia ti, yo soy homófono, así que no soporto a esa gente... no les entiendo..
Jejeje es broma, tienes muchísima razón ante todo eres Jorge un ser humano, y eso es lo que importa, a mi me da igual con quien se acueste la gente, lo importante es la persona... y yo soy muy tolerante y apoyo a los homosexuales... y tengo amigos homosexuales, yo no soy homosexual, y como dices tú así como tú tienes amigos heterosexuales, yo tengo unos amigos homosexuales, y son de lo más normales... y bueno que te honra a ti que hayas salido del armario, algunos de mis amigos sufrieron y siguen sufriendo cuando salieron del armario, mientras de otro solo lo sé yo... ya que él me tiene confianza y me lo dijo.... pero eso que eres un chico como todo el mundo, y mereces todo el respeto y derechos como todo el mundo...
Animo y suerte...sé que ustedes lo tienen muy difícil en algunas sociedades...  |
|
|
 |
Wal Forista
|
Vie Jun 01, 2007 6:23 pm |
|
|
Jorge no hace falta que aclares que eres una persona como cualquier otra, por lo menos para los que pensamos que ser gay es solo una orientación sexual y nada mas no implica que tengas que aclarar otras cosas, ni justificarte, creo yo que todos sabemos que determinada orientación sexual no hace mejor ni peor que otros a una persona, en algunas sociedades avanzadas como las nórdicas, da lo mismo, y creo que en no mucho tiempo mas todo el mundo occidental va hacia eso, por más que le pese a algunos compatriotas tuyos de este foro.
Ser gay es como ser heterosexual, que cambia que en vez de gustarte las mujeres, te gustan los hombres, es solo un dato y nada más, es como el color de la piel o los ojos. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Vie Jun 01, 2007 6:29 pm |
|
|
Es muy cierto lo que dices, la verdad que hace tiempo que el ciudadano chileno los acepta, y por supuesto hay quien cuestiona, como decimos los chilenos ¿cada una sabe donde le apreté el zapato? No metiéndose en la vida del otro, esta toda bien, tan simple como eso. |
|
|
 |
Lexi Sterling Forista
|
Vie Jun 01, 2007 6:43 pm |
|
|
[quote="VEOWEA!!!"]El mundo está cambiando.
Pero que formen matrimonio, eso es inaceptable, el matrimonio está contemplado entre la mujer y el hombre, en las escrituras no contempla este llamado matrimonio sí que se le puede decir de esta forma, esto esta creado por el hombre que le dio curso a este tema.
Quizás en un futuro próximo, no lo estoy asegurando, nos encontremos con matrimonios de humanos con animales..........
Si eso es tolerar a los gays, las vacas van a empezar a volar, este sujeto, solo los tolera, escondidos, sin derechos y como ciudadanos de segunda. |
|
|
 |
Jorge STGO-CHILE Forista
|
Vie Jun 01, 2007 6:47 pm |
|
|
| VEOWEA!!! escribió: |
| Es muy cierto lo que dices, la verdad que hace tiempo que el ciudadano chileno los acepta, y por supuesto hay quien cuestiona, como decimos los chilenos ¿cada una sabe donde le apreté el zapato? No metiéndose en la vida del otro, esta toda bien, tan simple como eso |
Veowa...Si, acá en Chile dicen algo parecido a lo del zapato, pero muchos de mis amigos, y la gran mayoría de los chilenos dice otra cosa...como por ejemplo: total, el ..... es. Apuesto que lo haz oído. Así como esa hay miles de otras formas muy chistosas de cómo nos dicen. Yo me río mucho cuando se dá esa cosa de reírse "conmigo" no "de mi".
Si Chile fuera como el de hace 10 años, creo que jamás le hubiese contado a nadie mi cuento. Hemos avanzado mucho, tanto que a veces me sorprendo. Siendo acá la mayoría de los hombres (y paradojalmente muchísimas mujeres) tremendamente machistas, no hay un maltrato a los que somos gays. Yo, en lo personal, no me ando carteleando, solo mi círculo más cercano lo sabe, pero si me lo preguntaran, ahora no lo negaría, como si hace 10 años. |
|
|
 |
LIBERTAD Forista
|
Vie Jun 01, 2007 6:51 pm |
|
|
| VEOWEA!!! escribió: |
DESTRUIDOS
"Y el gran tema ahora de la homosexualidad en vuestro país—que estará sobre la balanza que Miguel sostiene—a no ser que esta balanza sea emparejada al remover esta maldad de vuestro país y el traer leyes justas para prevenir la diseminación de la homosexualidad no podréis ser salvados; vuestro país no podrá ser salvado. Porque os repito de nuevo, como He repetido en el pasado: Cuando un país se ha entregado a sí mismo a la inmoralidad y a todos los placeres de la carne, y abominaciones de la carne, entonces ese país caerá. Si no me creéis, hijos Míos, Yo os digo: Leeréis vuestros libros de historia, y encontraréis que hubo una Sodoma y Gomorra. Y ¿qué le hicimos a esa ciudad abominable, Sodoma? ¡Nosotros la destruimos! ¡La destruimos! Y destruimos a todos los que no siguieron el plan para la redención.
Esta en Latinoamérica, ¡qué horror, es mi vecino! |
Si esto es tolerar a los gays las vacas ya están volando, esto fue lo que escribió Veowea haciendo referencia como se toleraba los gays en Argentina, creo que las vacas ya tienen alas. |
|
|
 |
Jorge STGO-CHILE Forista
|
Vie Jun 01, 2007 6:51 pm |
|
|
| Lexi Sterling escribió: |
| Si eso es tolerar a los gays, las vacas van a empezar a volar, este sujeto, solo los tolera, escondidos, sin derechos y como ciudadanos de segunda. |
Ojalá no tengas un hermano, un primo, a tu mejor amigo o un hijo gay...Ya que verás que muchos como tú lo tratarán como un ser de segunda. |
|
|
 |
Lexi Sterling Forista
|
Vie Jun 01, 2007 6:58 pm |
|
|
| Jorge STGO-CHILE escribió: |
| Si eso es tolerar a los gays, las vacas van a empezar a volar, este sujeto, solo los tolera, escondidos, sin derechos y como ciudadanos de segunda. |
Ojalá no tengas un hermano, un primo, a tu mejor amigo o un hijo gay...Ya que verás que muchos como tú lo tratarán como un ser de segunda. |
Me parece que no entendiste lo que quise decir, lo tratar como un ser de segunda déjalo para tu compatriota Veowea, que zobradas pruebas dio de eso.
Con respecto a mi chiquito, mi mejor amiga es lesbiana, y mi hermano es gay, y aunque no soy lesbiana milito desde hace mucho en organizaciones y ONGs de defensa y promoción de los derechos gays, y soy una de las principales impulsoras del matrimonio gay  |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
|
|
 |
Jorge STGO-CHILE Forista
|
Vie Jun 01, 2007 7:02 pm |
|
|
Con respecto a mi chiquito, mi mejor amiga es lesbiana, y mi hermano es gay, y aunque no soy lesbiana milito desde hace mucho en organizaciones y ONGs de defensa y promoción de los derechos gays, y soy una de las principales impulsoras del matrimonio gay  |
...DISCULPAME...Claro que entendí mal... |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Vie Jun 01, 2007 9:03 pm |
|
|
¿Un punto de vista?
Con lo que hagan en su vida personal, es su problema, no les quito su derecho, pero no vengan a cambiar la forma de vivir, todavía no veo que salgan hijos de un matrimonio gay, los adoptan, es muy cierto que tienen su derecho sentirse bien, lo encuentro justo, pero el matrimonio es sagrado y yo por mi parte no puedo cambiar las escrituras, por que ustedes lo quieren, creo que ustedes debieran adaptarse y vivir su vida con al respeto a los demás, como lo tiene cualquiera persona y nada mas, te repito(Cada uno sabe donde le apreté el zapato), y ese no es mi calzado.
Que tengas un buen día. |
|
|
 |
LIBERTAD Forista
|
Lun Jun 04, 2007 1:04 pm |
|
|
A las liberales nos importa un comino las escrituras, ja ja el derecho occidental es laico y secular y no se basa en esas escrituras demoniacas y apestosas. |
|
|
 |
|
|