F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
China, potencia mundial
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

UnionAlba
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 10:53 am

Julio escribió:
No creo que China llegue a ser la superpotencia del mundo en 50 años, EUA ha organizado el mundo a su conveniencia, es la primer superpotencia de la historia que rige lo que pasa en el mundo casi en su totalidad, no hay un ejercito que se le compare...
Todos tienen razón en algo pero después de todo quien tiro las dos bombas atómicas a Japón? china o ee.uu? dejar de comprar productos chinos? Latinoamérica en ee.uu es su mejor cliente todo bueno CASI todo es de china yo agarro cualquier cosa y dice made in china haber voy a ver de donde es mi zapatos que estoy utilizando ahorita jeje si es de china Laughing si china deja de vender a ee.uu, ee.uu tuviera una crisis con precios duplicándose, triplicándose o mas y ee.uu no esta listo para esto hubiera un caos ya ni me imagino, pero = para china., Si no quieren otro imperio comiencen con el imperio de ahora que es Estados Unidos de América.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 1:40 pm

Latino. escribió:
Un comentario muy acertado Xjavier, pero creo que tras ese motor industrial económico que es hoy China se esconde una realidad de esclavitud muy compleja, considerando que un obrero muy bien pagado anda ganando no más 60 dólares americanos al mes, obliga a replantear lo que esta pasando en China.
Claro. El día que en China mejoren los sueldo (lo cual es algo inevitable de un país que crece), el crecimiento bajará, ya que la mano de obra barata que es el principal de crecimiento en China, dejará de ser tan barata.
Por eso es imposible que China se proyecte eternamente con un crecimiento del PIB del orden del 10% anual.

Ver perfil del usuario

legion88
Invitado

MensajeMie Feb 07, 2007 3:32 pm

Además de la China, la India se ha decidido emprender la marcha hacia el Primer Mundo.

Son enormes los consumos de materias primas de estas sólo dos naciones.

Mientras que Latinoamérica siga dividida, seguiremos siendo países consumidores y vendedores de materias primas a precios baratos.

Abrazos aguilianas

borre
Invitado

MensajeDom Mar 04, 2007 6:10 am

Europeos discúlpenme jaja fue broma.

UUUyyyyyyy la tercera guerra mundial se acerca.
Ya parece que China jaja.
Se acerca el momento cuando china alcance el pib de estados unidos
lo dejaran crecer los gringos? no creo se va a desatar la mas grande de las guerras Estados unidos no va a dejar crecer a China, la Unión Europea se unificara como un solo país donde a lo que ellos les convenga como su socio comercial es EU se va a ir contra China, Japón Rusia Coreas y Rusia apoyaran a China, India igual se unificara con China serán 4 potencias y 3 superpotencias contra las dos mas grandes UE y EU pero estarán viendo perdida la guerra así que querrán anexar a todo Norte América donde solo quedara libre Sur América, África y Oceanía y cuando todas estas regiones y donde algún momento fueron superpotencias no quedará ni madres donde al final quedara victorioso Brasil como la única potencia que no durara ni 10 años por el final del mundo o de la humanidad

P.D jaja suena ficticio no? Así será
Pues como son los norte americanos así lo harán analicen poquito y no falta mucho prepárense.

A-P-O-C-A-L-I-P-T-I-C-O

borre
Invitado

MensajeDom Mar 04, 2007 6:16 am

Comentarios y sugerencias a mc.borre@hotmail.com

Invitado

MensajeMar Mar 13, 2007 11:11 pm

El problema con China es que sigue creciendo a tasas muy altas, y todo quedo demostrado tras la baja de su bolsa, el mundo financiero se trastorno por semanas.

China ya es una potencia mundial y está llamada a ser la protagonista junto con la India de este siglo 21.

EL_VIAJERO
Forista

MensajeMar May 01, 2007 1:09 pm

Cita:
considerando que un obrero muy bien pagado anda ganando no más 60 dólares americanos al mes, obliga a replantear lo que esta pasando en China.
En los días de hoy hasta ofreciendo RMB 2,000 es difícil de contratar un obrero en China. Equivaliendo RMB 2,000 / TASA DE CAMBIO 7.6 = USD 263.16

Cita:
los orientales nos odian y que en cuanto puedan nos sublevaran, pero ya viéndolo bien seria casi una guerra de razas seria Rusia y China contra Europa, América y Japón, si porque los chinos y japoneses se odian, no creo que a estos les pareciera que su peor enemigo fuera el país mas poderoso.
Los occidentales son mas racista que los orientales, un oriental en la tierra de occidental rara vez son respetado.

Estado Unido, haces todo los posibles para que el USD caiga de valor frente al RMB, para causar una gran perdidas al gobierno Chino y prevenir más inversiones extranjera en China.

Agosto de 2006, 1.00 USD = 8.30 RMB
Abril de 2007, 1.00 USD = 7.6

Por cada dollar americano los Chino pierdes 0.70 RMB

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3