F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Guerra del Pacífico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Jorge A
Forista

MensajeVie Feb 29, 2008 8:09 pm

VEOWEA!!! escribió:
VEOWEA!!! escribió:

BAT Rimac de la clase sierra.

Jorge A escribió:

ETC...

Shocked
Laughing
Cool
JAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

LA IMAJEN DEL SIERRA ES DEL ABTAO COMO YA TE DIJE Y PARA LOS QUE SE PODRIAN CONFUNDIR AQUI EL SITIO DE LA IMAGEN Y SI LA ABREN VERAN QUE ES EL MISMO SUBMARINO Laughing Laughing Laughing
http://www.elsnorkel.com/images/submarinos/bap/Abtao02.jpg

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Mar 01, 2008 12:00 am

Carta del presidente de Chile, a su embajador ante el gobierno de La Paz (1878)

"Pedirá usted una respuesta terminante y categórica de este punto, dentro de un término breve y perentorio.
Si la respuesta del gobierno Boliviano fuese favorable, como es de esperarlo, usted continuará en su puesto para reabrir la discusión o iniciar gestiones conducentes a la constitución del arbitraje, para lo cual se enviarán a usted las instrucciones del caso.
Si por el contrario, el gobierno de Bolivia persistiese en llevar a efecto la ley del 14 de febrero último, usted pedirá sus pasaportes, declarando que la conducta de ese Gobierno hace del todo inútil e infructuosa la presencia de nuestra legación en esa República y que mi gobierno hace pesar exclusivamente sobre el gobierno de La Paz las consecuencias de esta medida, que hemos procurado evitar por todos los medios posibles.

El gobierno de Chile considera también conveniente que usted exprese, antes de retirarse, al de Bolivia, que su negativa reiterada a suspender la ejecución de la ley del 14 de febrero de 1878, importaría la anulación del tratado de 1874, y que, en consecuencia roto este pacto con Bolivia, renacería para Chile todos los derechos que legítimamente hacía valer antes del tratado de 1866. Por la misma razón, Chile llegada esta desagradable emergencia, que él no ha provocado y que no ha podido evitar, ejercerá todos aquellos actos que estime necesarios para la defensa de sus derechos."

Anibal Pinto Presidente de la República de Chile

Ver perfil del usuario

mapu
Forista

MensajeSab Mar 01, 2008 2:14 am

VEOWEA!!! escribió:
Jorge A escribió:
ESO JAMAS SE HA NEGADO, NO ESTA EN DISCUSION, Y ES RECONOCIDO POR TODOS LOS PERUANOS, ES MAS ESTABAMOS TODOS INFORMADOS, EL LEMA, LO QUE CON SANGRE SE FUE CON SANGRE HA DE REGRESAR.
Te pareces a Legionario en tu forma de pensar……………………………… (Escasamente)
Shocked
Laughing
Cool
QUE ? PASA CON UDS DOS , SIEMPRE SE DAN VUELTA EN LO MISMO , NISIQUIERA SE IMAGINAN LO QUE SIGNIFICARIA UNA GUERRA PARA NUESTROS PUEBLOS CON RAZON DICEN QUE EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL DE LA CREACION QUE COMETE EL MISMO ERROR DOS VECES Exclamation

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Mar 01, 2008 2:53 am

mapu escribió:
CON RAZON DICEN QUE EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL DE LA CREACION QUE COMETE EL MISMO ERROR DOS VECES Exclamation
Te encuentro toda la razón "Hombre de la Tierra" el tema es quien es realmente el "ANIMAL"
Ya que siempre estas hostigando con su camarada de enfrentamiento, sobre los conflictos fronterizos y que Chile no tiene ningún problema con ellos, todo quedo zanjado hace bastante tiempo.
Por supuesto sin ofender a los ANIMALES............Me pregunto como se sentirán ellos. (Los animales) ¿¿¿¿

Shocked
Laughing
Wink
Laughing
Cool

Ver perfil del usuario

mapu
Forista

MensajeSab Mar 01, 2008 3:24 am

COMO CONDORITO EXIJIENDO UNA EXPLICACION Laughing

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Mar 01, 2008 5:18 pm

Me imagino sobre los animales, exiges una explicación.....¿¿¿¿¿¿

Shocked
Wink
Laughing

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Mar 01, 2008 11:56 pm

Carmela Carvajal, Viuda de Prat

Insigne mujer, valerosa en gran virtud y capacidad moral. Ella, como esposa de marino, comprendía que su vida tendría grandes ausencias.

Los vientos de guerra le arrebatan al padre y esposo ejemplar, ahogada por el llanto, ahogada a sus preguntas recibe la fatal noticia, de sus labios no sale queja alguna

«La vida de mi amado fue mi ejemplo de enseñanza constante. Dios me dará fuerzas para soportar mi orfandad sin decaer»

Fallece el 16 de agosto de 1931, rodeada de sus hijos y parientes.

Sus excequias fueron una manifestación de patriotismo delirante; partía una mujer venerada por su país.

Doña Carmela Carvajal de Prat continuará siendo un símbolo de la virtuosidad y patriotismo de la mujer chilena y un ejemplo para la juventud de nuestra patria.

Ver perfil del usuario

mapu
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 1:37 pm

VEOWEA!!! escribió:
Me imagino sobre los animales, exiges una explicación.....¿¿¿¿¿¿
SON ELLOS LOS QUE EXIGEN UNA EXPLICACION Wink

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 8:12 pm

Mapu yo solo respondi sinceramente lo que se pensaba en ese momento, no el pensamiento actual, de esa epoca a hoy la forma de pensar a variado mucho, jamas deseariamos tener que entrar nuevamente en un conflicto.

Hice referencia a el ataque que se planeaba en la epoca de Velasco, seria estupido negar esa realidad, y lo que con sangre se fue con sangre ha de volver, era un dicho que siempre fue manejado en esos tiempos, Veowea siempre trata de desformar la intencionalidad en lo que se dice.

Solo a los imbesiles se les ocurriria pensar en hacer una guerra, la cantidad de vidas, jovenes, el atraso que generaria, no solo a una nacion sino a las que intervienen, y todo para que?

Todos tenemos la obligacion de cambiar, de hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, con seguridad y progreso, sin penzar que nuestro progreso dependa de vencer a nuestro competidor, sino mas bien de unirnos para negociar juntos un mejor avenir Wink

Nunca es bueno remover el pasado tratando de humillar a los otros.

Saludos Huazo.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 8:12 pm

Disculpa MAPU Shocked Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 10:59 pm

Jorge A escribió:
Mapu yo solo respondi sinceramente lo que se pensaba en ese momento...
Y como estas pensando en este instante, para poder postear....¿¿¿¿¿
Que terrible!!! Lo que tengo que soportar…

Shocked
Laughing
Wink
Cool

Ver perfil del usuario

mapu
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 11:20 pm

A UDS DOS SI LES LLAMO LA ATENCION ES POR QUE LOS CONSIDERO. ALGUN DIA NOS REUNIREMOS

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 11:26 pm

Primero que nada Gran Jefe, fíjate bien en los post del Señor Jorge, sienp`re en algún párrafo lanza la mierda y despues es la victima (se hace el Wueón)
Shocked
Laughing
Cool

Ver perfil del usuario

mapu
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 11:46 pm

YA APRENDERA Wink

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Mar 02, 2008 11:54 pm

No lo creo....... Shocked

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8