| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
VEOWEA!!! Forista
|
Jue Jun 21, 2007 3:54 pm |
|
|
| VEOWEA!!! escribió: |
¿Hay mandamientos laicistas?
El laicismo no tiene reglas morales ni mandamientos, salvo apartar a Dios sobre todas las cosas.
Miente..............................en lo que te convenga.
|
No cabe duda que rezan.... ¿pero como rezan?......... si ya no se les puede creer a los laicos, me recuerdan a un personaje siniestro que decía; Miente, miente, miente.........te recuerda eso..........mi abuelo decía:...Mas fácil se piílla un mentiroso que un ladrón.............y me cago que tenia razón!
Prepárate unas buenas mentiras al bife... |
|
|
 |
Wal Forista
|
Jue Jun 21, 2007 5:15 pm |
|
|
Ja ja como de costumbre algunos foristas siempre se quedan sin argumentos  |
|
|
 |
Parisienes Forista
|
Vie Jun 22, 2007 8:59 am |
|
|
"Obligar a la mujer musulmana que no sue su burka en la calle, es ya no laicismo, sino fomentar el ateísmo, perseguir la fe."
Bunlass, pues ese es uno de los problemas que se suscitan en occidente o en lugares beligentes como Israel con los fieles de tal religión.
Porque tienes por otro lado, razones que nada tienen que ver con injerencia del estado, pero sí con fundamentos de seguridad.
¿Cómo diablos identificas a una mujer con su rostro tapado y justamente cuando muchos miembros del terrorismo internacional usan elementos femeninos?.
A mi me parece que no puede permitir tal libertad que atente contra la seguridad general.
Y por añadidura caen aquí también estas nuevas modalidades de protestas callejeras que tristemente nos hicieran célebres: piqueteros y grupos afines cuyos miembros encapuchados terminan muchas veces cometiendo desmanes o delitos al amparo de la imposibilidad de ser individualizados. |
|
|
 |
|
|