F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Sopranos voces de la opera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Merlina_Zombie
Forista

MensajeLun Jul 16, 2007 4:47 pm

Y la administradora????? me encantaría platicar con gente que disfrute la ópera tanto como yo!!!

Ver perfil del usuario

glaudos
Invitado

MensajeSab Jun 28, 2008 4:18 am

La soprano máxima es Yma Sumac, soprano de coloratura que logró la triple coloratura pueden buscarla en la wikipedia. Una compatriota única.
Saludos

Anti pacpacos
Invitado

MensajeMie Jul 02, 2008 4:10 am

Pues no se que le ven tanto a esa su Ima Sumac, que hay cantantes de opera norteamericanas de color que le dan mas sentido a la musica.

y si vamos a comoarar con la historia del canto en Alemania, Italia... GRRRR

El nacionalismo va de la mano de los neofitos, si no sabes de que hablas no te metas

Coco A
Invitado

MensajeVie Jul 04, 2008 3:07 am

No sean especiales lo de Imac Sumac nada tiene que ver con nacionalismos, su voz es unica o era, en el mundo y es considerada como tal, nadie ha dado las notas que ella lograba yendo de los altos agudos a los graves incomparable.

Coco A
Invitado

MensajeVie Jul 04, 2008 3:09 am

Coco A
Invitado

MensajeVie Jul 04, 2008 3:13 am

Una Voz natural, jamas estudio canto.

Glaudos
Invitado

MensajeDom Jul 20, 2008 6:29 am

Hola: yo nunca he estudiado canto, pero he cantado en un coro polifónico católico, según me dijo el maestro de técnica vocal, mi voz está entre contratenor y tenor Wagneriano o Haendel y que mi nota más baja es un DO mayor o sostenido, (la verdad que no se de estos terminos) tambien dijo que mi registro abarcaba tres octavas y que si estudiaba se definiría mi voz.

Saludos

P.D: Yma Sumac es la mejor soprano de coloratura.

nido2
Invitado

MensajeMie Sep 24, 2008 3:01 am

Bueno, ojalá que habra un rescate a la música de latinoamerica, hay muchisimos compositores americanos que no se conocen, pero que son maravillosos.
Esta la música barroca méxicana que es hermosisima, igual de Perú, es youtobe hay varios videos.

Yo creo que lo trata de decir el compañero forero, es lo que los Verdi, Puccini, Mozart, etc, estabien cantarlos.

Pero en la vida no solamente esta la Aida de Verdi, esta igual óperas de Francesco Landi compositor italiano, de Cavalli, hay muchisimo repertorio que aun no se estudia, y que no se conoce.

Los grandes compositores siempre tendrán el lugar que tienen porque son grandes, pero como siempre somos humanos y no todas sus obras son excelsas...

Creo que un estudiante de canto (me incluyo) debe de cantar otra cosa que no sea la ópera, no pop y todo eso...

Si no los lieder, los oratorios, los musicales, la zarzuela barroca que esta muy olvidada y claro las nuevas obras de este siglo.

Necesitamos una ópera que nos represente...
El cantante clásico nunca se tiene que limitar, jamás.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4