F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Soy Índigo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Diamante
Invitado

MensajeSab Jun 30, 2007 8:32 pm

Es muy alentador ver que se consideren gente que tiene un papel importante en esta tierra, pero si consideran que tienen en sus manos una "misión" intenten manejarlo objetivamente, suena absurdo desde que preguntan si son índigo. Los niños de hoy tienen estímulos externos o ambientales que los llevan a ser más independientes y a crear sus propias estrategias de enfrentamiento a la vida. Es evolución que se da por la tecnología, eso es en cuanto a lo intelectual. Referente a lo emocional, a su sensibilidad, se puede estudiar por su desarrollo. Desde niños fueron rebeldes?, berrinchudos, y trataron de hacer sus propias elecciones. Eso se llama oposicionismo-desafiante que les lleva a tener relaciones inestables, al estrés y depresión. Si no lo aprenden a manejar se pueden ir a la fantasía, a lo que les conviene y justificar sus actos tras llamarse los elegidos. Empiecen por pisar la tierra.

DiamanteB
Invitado

MensajeSab Jun 30, 2007 8:43 pm

Es muy alentador ver que se consideren gente que tiene un papel importante en esta tierra, pero si consideran que tienen en sus manos una "misión" intenten manejarlo objetivamente, suena absurdo desde que preguntan si son índigo. Los niños de hoy tienen estímulos externos o ambientales que los llevan a ser más independientes y a crear sus propias estrategias de enfrentamiento a la vida. Es evolución que se da por la tecnología, eso es en cuanto a lo intelectual. Referente a lo emocional, a su sensibilidad, se puede estudiar por su desarrollo. Desde niños fueron rebeldes?, berrinchudos, y trataron de hacer sus propias elecciones. Eso se llama oposicionismo-desafiante que les lleva a tener relaciones inestables, al estrés y depresión. Si no lo aprenden a manejar se pueden ir a la fantasía, a lo que les conviene y justificar sus actos tras llamarse los elegidos. Empiecen por pisar la tierra.

mony
Invitado

MensajeSab Jul 07, 2007 2:07 am

Laughing Hola solo quería darte mi opinión, se lo difícil que te resulta sentirte rechazado por gente que no entiende lo que te pasa, y se que es mucho mas difícil atreverte contar esto pues nos da un poco de miedo pues nos afecta de sobre manera la actitud de la gente y mas sentirnos raros, yo no entendía que pasaba pensaba que era la única en sentirme extraña, deja te cuento siempre pude ver el aura de la gente y sentir lo que sentían por mi, soñaba y en mis sueños escuchaba nombres, nombres de gente que a los pocos días fallecían, o pensaba mucho en alguna persona allegada a mi y llamaba, cosas así sucedían pero lo mas raro que pudo pasarme fue cuando una vez sola en casa oí la risa de un bb era un niño no me preguntes como supe que era varón no lo se lo sentí, y después me llamo mami, me dio miedo pero a la semana me entere de que estaba embarazada y tuve un varón, cosas así me suceden muy seguido y procuro no contarlo pues se no todos me creerán quizá es mejor pasar desapercibida no crees. SI QUIERES CHARLAR MI CORREO ES LILITA914@MSN.COM soy mexicana.

Invitado

MensajeSab Jul 14, 2007 3:14 am

Ainara , me hiciste poner los pelos de punta es como si me estuviera describiendo en tu relato, eres muy parecida a mi, relax, solo quieres saber que esta sucediendo y saber como ayudar con esto Shocked

Ps mi nombre no forma números como tu nombre pero miren mi fecha de nacimiento
26/06/86

Pss los tres 6 no creo que sean de la maldad por que no soy para nada malo jejeje y de hecho estudio medicina para ayudar a la gente y soy budista lo que no permite que mis estudios científicos me quiten la cercanía a dios y a mi mismo.

Pss hace poco ando buscando foros SERIOS en donde pudiera encontrar gente SERIA que me pudiera explicar que Car*** me pasa y solo encontré uno y nadie participa y no resolví ninguna inquietud solo medio entendí algo de gente índigo y ps con eso y google ps los encontré a uds y veo que si saben de esto y que pueden ayudarme, soy de Colombia y quisiera que me ayuden o expliquen por favor algo así sea un poquito acerca de este tema

Saludos y gracias aquí les dejo mi MSN y agregare algunos de aquí que he visto que pueden ayudarme
pd: si es serio agréguenme plis, y para reconocerlos ps díganme índigo o algo así para saber que son de este foro

doctor.pipe@hotmail.com

Invitado

MensajeMie Jul 18, 2007 1:33 pm

ainara escribió:
Hola, me llamo Ainara y soy de San Sebastián, País Vasco, hasta ahora no tenía idea de niños índigo, cristal,....bla bla bla…
Me siento muy identificado, solo que alguna vez he aliviado dolores. y me di cuenta de lo que me ocurría por casualidad y ahí encontré la explicación de los dolores repentinos que durante toda mi vida iban y venían.

La primera persona que le alivie el dolor lo contó y me sentí traicionado. Ahora he perdido esa sensibilidad y/o empatía. Coincidentemente o no con el tratamiento que tuve contra el TDAH (trastorno por Déficit de Atención y/o hiperactividad). he dejado este tratamiento.

Hace tan solo dos días que he leído sobre los niños índigos y ahora estoy confuso, por que me siento muy identificado. pero.... de ahí a decir soy índigo? y como lo se? y si lo soy.....

Me cuesta mucho escribir eso ya lo hice y borre 3 veces.

Nunca nadie me ha dicho que soy especial, si lo fuera, seguro alguien que viese el aura me lo diría no ?

Saludos, Jose

jessica andrea machuca
Invitado

MensajeVie Jul 20, 2007 8:27 pm

Quisiera saber si soy un índigo tengo 18 años

garysita
Invitado

MensajeMie Jul 25, 2007 10:10 pm

Wink Wink
Hola, tengo 18 años y soy una niña cristal. lo supe ya hace bastante tiempo. Me lo dijo una persona que estudia a estos niños y de acuerdo a mis características me aclaro la duda que tenía en mi cabeza, corazón y alma.
Siempre tuve este pensamiento y sentimiento del porque ser diferente al resto. Tener sentimientos distintos, ideas nuevas, hablar diferente, ser diferente en todos los aspectos.
En el colegio siempre me sentía mal porque no era comprendida ya que temas e ideas que aportaba a mis compañeros eran centros de burlas y risas de todos. Siempre me destaque por tener gran habilidades para escribir, expresarme, para el sentido de la muisca, para el dibujo.. etc etc.
Cada vez que yo crecía mas y mas le decía mi mama que yo me sentía diferente al resto. Veo cosas y siento cosas que los demás no.
Mi mama siempre me comprendió y me ayudo a elevas mi espíritu compartiendo y leyendo cosas sobre los niños cristal e índigo. Mi madre era un adulto índigo y mi padre también lo es.
Soy hija única. mi madre murió a los 18 años el 2006 a la semana de mi cumpleaños....sé que ella está conmigo y le doy gracias a ella por haberme dejado este gran legado en mi ADN.
Siento entender y comprender las cosas del cielo más que de la tierra.
Aquí en la tierra hay solo dolor, y apego a lo material, envidias y otras cosas de parte de los seres humanos que en mi "mundo" eso no corresponde.
Siempre tuve un gran sentido de madurez con respecto a varios temas. Siempre que mi madre me conversaba algo y me pedía que la ayudara yo siempre tuve una idea para ella. Siempre estaba dándole aliento para que siguiera adelante.
Siempre me di cuenta de las cosas....no necesitaba que me las dijeran porque yo ya las sabia.....era solo mirar a los ojos de los demás y ver a través de ellos lo que me decían.
Siempre he sufrido por esta condición, la de ser niña cristal ya que mis sentimientos escapan a la realidad de cualquier ser humano que habita esta tierra.
Mi madre me dejo sus buenas enseñanzas, valores morales, intelectuales y todo lo más puro y bueno del cielo..Ahora solo somos papa y yo.
Sé que no está físicamente a mi lado para abrazarme y darme seguridad solo como ella solía dármela....sé que ella está siempre en cada cosa que yo hago. Siempre tengo mensajes de parte de ella tratando de que yo no me sienta sola.....
Me han sucedido muchas cosas, muchas a mis 18 años y he tratado de salir siempre adelante como siempre lo he hecho y como ella me solía decir.
Siempre admiro mi gran sentido de fuerza espiritual.
Aunque ya han pasado solo 1 años desde su muerte no puedo olvidar el momento en que la vi.....
A ella le doy gracias por haber sido mi madre y le doy gracias a mi padre porque ambos me hayan dado mucho amor, y por haberme aceptado en su mundo.
Con eso me despido
Besos.

Invitado
Invitado

MensajeSab Jul 28, 2007 7:12 am

Gracias.

criaturadeluniverso
Invitado

MensajeSab Jul 28, 2007 8:41 pm

Lo que posteo a continuación lo encontré en alguna parte y me pareció interesante... Espero les guste. Gracias!

......................................................................................

Hola a todos...

Dándome unas vueltitas por el Portal reparé en cuánta energía se malgasta polemizando acerca de los tan mentados “Niños Índigo”. Algunos a veces, sólo quieren informarse y todo termina en “charlitas un poco más tensas de lo previsto” … y si bien no me gusta mucho opinar sobre éstos temas, que generan siempre tanta controversia, se me ocurrió que para eso están los foros verdad? Para que uno pueda expresarse libremente e intercambiar opiniones e información … SIEMPRE … respetando la “verdad” del otro
Y bien! Por qué no podría yo comentar lo que pienso intentando, en lo posible, no herir las susceptibilidades de nadie?
De modo que aquí les comparto mi sentir ...
El Servicio no-tiene-color… creo que debemos partir de esa base… es in-co-lo-ro

El Índigo, es un color, y muy pocas personas pueden verlo realmente alrededor de alguna cabeza, pero independientemente del color del aura de alguien, el Índigo es un nivel de Conciencia, ES UNA FORMA DE VIDA, UN COMPROMISO CON EL COSMOS TODO.
De ningún modo el Índigo, o Cristal ... o no importa de qué color sea su aura... es un "privilegiado". Un alma que hoy en día encarna como Índigo, ha "andado" ya mucho camino a lo largo de varias encarnaciones para limpiar Karma y lograr su ascensión. A ese nivel de Conciencia, apuntamos todos los despiertos hoy.
No sólo se nace Índigo, cualquiera puede convertirse en uno, pero es necesario despertar y hacer nuestro trabajo interior, nuestro proceso.
Me apena ver como algunas personas creen con convicción que los Índigos son una especie de "seres super dotados o super poderosos... especiales" y entonces se sienten "menos", subestimados, como discriminados... "por qué unos sí y otros no?" ... realmente creen todos que Dios discriminaría a sus hijos en esa forma?. Por años ha habido Índigos, los primeros encarnaron hace bastante tiempo, el hecho de que ahora encarnen como "casi todos juntos" se debe simplemente a que el planeta ha llegado a un punto clave y su ascensión a cuarta dimensión es inminente. Estas almas Índigo y Cristal, traen consigo todo el conocimiento necesario para asistir a los hermanos en tercera dimensión. Sus almas se comprometieron a encarnar en ésta vida con ese fin. Difícilmente tamaña responsabilidad pueda considerarse un privilegio.
Veámoslo en éste ejemplo:
te faltan tres años para finalizar el secundario (cerrar tu ciclo en tercera dimensión) pero el liceo al que acudes cerrará definitivamente en menos de dos años y no tienes otro liceo en tu ciudad para continuar ni dinero para mudarte a otra, por lo que corres el riesgo de no poder terminar tus estudios (y pasara a cuarta dimensión). El cierre es inminente!. Entonces se te adjudican “desinteresadamente” dos o tres compañeros que ya han logrado su título (Índigos) para acompañarte a lo largo de tu formación y acelerar tu aprendizaje para que puedas terminar antes de tiempo, antes del cierre del liceo (pasaje a Cuarta) Está en ti aceptar la propuesta o no. (eliges despertar o seguir durmiendo) Estos compañeros tienen mucho “quehacer”, (Servicio) no tienen tiempo para estar contándote por qué nacieron con cabello rubio o negro o rojo (color de sus auras) y además tampoco les interesa, (no rinden culto a su ego) tienen que ayudar a muchos otros aún, de lo contrario cuántos se perderían la “bendición” (no privilegio) de aprender y crecer como ellos… Tienen una responsabilidad, y el tiempo apremia … “no tenemos mucho tiempo … hablemos lo justo y necesario… sólo mira cómo lo hacemos nosotros y aprenderas…”

El verdadero Índigo, es "silencioso", mantiene un "perfil bajo", no hace alardes de nada, puesto que él ya logró en otras vidas superar a su ego. El verdadero Índigo, no exhibe su título marcado a fuego en la frente... él enseña desde el silencio, con su ejemplo, con su mirada, con su vida misma. El verdadero Índigo encarnó para hacer Servicio.
Una persona que se autoproclama Índigo e invierte tanto tiempo en “contar” acerca de sus cualidades y adjudicarse un punto por cada “característica” arrojada de encuestas realizadas por “los índigos de todo el planeta”, dónde está poniendo su energía? Evidentemente “no en el Servicio”. La está poniendo al Servicio de su ego. Pero no viene el Indigo justamente “enseñarnos” sobre la ausencia de ego???

Por eso, quién seas que te preocupas por saber si eres o no eres Índigo, en qué pueden cambiar tus “ansias” de Servicio o tus talentos específicos el color de un aura que probablemente ni tu mismo podrás jamás ver? Por qué es tan importante que la gente sepa que eres índigo? Encarnaste como Índigo para rendir culto a tu ego???

Si tienes dones o talentos diferentes (no son "especiales" ) ofrécelos. Ponlos al Servicio, desinteresadamente, en silencio … qué necesidad hay de que todos sepan que lo haces porque tu aura luce de un color o de otro?
Y finalmente si estás seguro de que lo eres, pon manos a la Obra, y agradece a nuestro Padre; estás listo para ascender y hasta podrás llevarte a unos cuantos de nosotros contigo

Gracias por permitirme compartir mi inquietud con ustedes hermanos… va con todo mi Amor…

Frecuenciazul

Invitado

MensajeDom Jul 29, 2007 6:59 pm

Hola, no reo ser indaga, ni wiccan(¿sabéis lo que es?), no ahora algunos decís estar solos otros no saber lo que es. yo os digo que aprovechéis lo que tenéis, que ayudéis a los demás y seáis felices, por que hace un tiempo ya ni se cuanto, me he perdido, y esas cualidades que tenemos se han ido y es horrible. ¡sabéis' creo que empezó cuando me metí en un grupo de mucha gene(antes solos tenia un par de amigos) no os estoy impulsando a ser antisociales, 8yo estoy genial con elos9 pero poco a poco lo vas perdiendo y ya no vuelve, la empatía esa extraña sabiduría..., nada. Aprovechad lo que tenéis por que es muy preciado, no sabéis cuanto.

Quiteño
Forista

MensajeLun Jul 30, 2007 11:25 pm

Que es o que significa índigo?

Ver perfil del usuario

Nardy
Invitado

MensajeVie Ago 10, 2007 9:30 am

Buenas Zeke, pienso que tu situación es ayudar a la gente que tienes al lado, es intentar cambiar la mentalidad sobretodo de tu papa, intentar ayudar a que sus espirualidades se desarrollen, tranquilo, se que te sientes, solo aunque haya gente alrededor, y se que tienes un escudo de tapadera para que nadie te descubras, pero no tengas miedo a ser como eres, se tu mismo, libérate, eres un ser de luz y tu principal propósito en este momento y en esta vida es ayudar a que se termine el 4 ciclo de la era humana que estamos viviendo para pasar al siguiente campo de seres de luz, en la que el mundo será muy distinto.
Siempre que necesites ayuda podrás escribirme a arte-andaluz@hotmail.com.
Un saludo de otra Alma indaga

Invitado

MensajeSab Ago 25, 2007 12:52 pm

Me gustaría saber si soy una niña índigo. Bueno ya no soy más niña, porque estoy cerca de los 30. Pero me mandaron al típico colegio de familia acomodada, típico colegio estructurado, donde siempre me sentí, demás, siempre me trataban de tarada y me hacían un lado. En algún tiempo tuve amigos pero nunca fueron verdaderos amigos, siempre me marginaban. Tarada no soy porque si pude obtener un titulo universitario con buenas notas y en un tiempo prudencial en la Universidad del Estado que es una de las mejores de Latinoamérica, es porque tarada no debo ser. A los 11 años yo ya leía el diario, algo pensado en el entorno escolar, leía libros. Cuando en el secundario como enseñamos a leer libros buenísimos como the catcher in the rye, relatons de un naugrafo, un mundo feliz, me parecieron increíbles en ese momento mientras que los nabitos de mi colegio decían que era una porquería, simplemente por el hecho de que como el colegio es una "porquería" todo lo que te dan ahí también. No tengo la cultura del facilismo, mis logros me gusta ganarmelos, por mas que haya entrado a un laburo y tener un buen trabajo me gusta laburar igual porque si no me aburroo y me gusta sentirme útil. No me gustaría vivir de vacaciones eternamente. Siempre me gustaron diversos estilos musicales, gente muy estructurada no podía entender como es que me gustan Soda Stereo y Megadeth al mismo tiempo, y mas adelante me empezó a gustar el tango. Tampoco me comprenden que me guste el buen pop (no britbey spears), el flamenco, el tango, el trash metal, la música celta, etc., y que tantos estilos de música convivan en mi. Mucha gente no entiende como la música siempre me pone de buen humor, ni lo que siento al escucharla, sobre todo en vivo, muchas veces me largo a llorar x pura emoción. No me gusta pelearme con la gente pero si tengo que reaccionar por algo lo hago porque no me gusta que me pasen por arriba pero no me gustan los problemas y siempre sin embargo, fui catalogada como la loca e la familia, simplemente por no hacer lo que se esperaba de mi, o porque había y hay gente que realmente saca lo peor de mi provocándome, aunque mas que gritar e insultar no hago, sin embargo creo que soy la única que tiene claro que quiere de la vida. Toda la vida me pregunté cual era mi misión y por qué estábamos aquí, siempre me pegunté todo, dudé de todo, no me adhiero a los patrones sociales establecidos, siempre los desafié. Con el tiempo he logrado adaptarme por cuestiones laborales y sociales pero en el fondo yo estoy en mi mundo. Tengo una gran imaginación y tengo grandes inclinaciones al arte, canto y el arte en todas sus formas me emociona. Por otro lado me di cuenta de que aprendo con la práctica y no con la teoría. He aprendido mas con Indiana Jones and the fate of atlantis, (sobre la atlantida) o con done esta Carmen sandiego de que le he aprendido en el colegio, los demás conocimientos quie tengo la vida me los dio y cuanto a la facultad he incorporado bien los conceptos cuando los tuve en vivo y en directo.

MC
Invitado

MensajeVie Ago 31, 2007 7:22 pm

¿Una logia, como la de los masones?

Special_Boy
Invitado

MensajeDom Sep 09, 2007 4:30 pm

Hola. Hace poco que he encontrado información acerca de los niños índigos y me gustaría saber si yo soy uno de ellos.
Desde pequeño he sido una persona muy extraña y un tanto especial. Tanto varios poderes, entre ellos sentir lo que sienten los demás, leer la mente o ver el futuro.
Desde siempre me he sentido extraño y he tenido una visión de la vida más compleja y profunda que la mayoría de la gente. Siempre he tenido unas metas más elevadas, y en muchas ocasiones me he sentido vacío o frustrado al no vivir como querría...
Tengo un deseo innato de ayudar a los demás. Soy feliz y me siento lleno cuando lo hago. Sé cuando una persona me necesita y muchas veces también tengo la sensación de saber qué es lo correcto para cada persona (incluso para mí).
También puedo ver las auras, y la mía es violeta y azul (pero sobretodo violeta).

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6