| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
facundo Invitado
|
Sab Dic 16, 2006 12:04 pm |
|
|
Sos un boludo que no te dan bola las chicas y ya te crees índigo y que sos el santo pepelucho no se sos un boludo galopante estudia papa y déjate de creer en tantas guevadas y a todos los que se mentan en averiguar si son o no índigos les digo que les falta acción en sus vidas por eso pelotudean con que pueden o no ser especiales. |
|
|
 |
Invitado
|
Mar Dic 19, 2006 6:22 am |
|
|
| magda escribió: |
Hola ! de verdad no se para que escribo aunque tengo muchas dudas acerca de mi vida cotidiana..lo que pasa es que muchas veces he sentido personas a mi alrededor hasta he podido sentir tocadas de manos sobre mis hombros y niños que me llamaban ..Hasta puedo sentir la energía de una casa y de las personas que la habitan...de verdad quisiera saber talvez...quien soy? si soy una persona índigo? o simplemente estoy loca ...realmente quisiera que alguien me de una respuesta...  |
Hola, yo siento eso mismo que tu, sobre las energías en las casas o en las personas, incluso con personas con las que tengo un vinculo muy profundo he llegado a sentir sus estados de ánimos no estando cerca de ellos, además de predecir unas cuantas muertes, a parte de eso, creo que soy índigo porque desde pequeña fui muy distinta muy independiente deje pronto de lactar y tomaba de biberón me iba con el a todos lados yo sola y era muy pequeña además tenia la costumbre de ir a la vecina del lado 8 una viejita) con la que según me cuentan conversaba como una viejita mas ( no lo recuerdo del todo ) además de que mi madre dice que siempre decía como que me molestaban y me quedaba mirando cosas fijas como que veía animas, además claro del carácter vehemente y ecuánime y la poca tolerancia con la autoridad y las injusticias cosas que hasta ahora conservo, mis padres siempre me consideraron rebelde y problemática y me decían la típica frase que he leído en una web que les suelen decir a los índigo, si te centraras... seria la mejor, tengo tb eso de que si algo me interesa lo absorbo totalmente, me aburro con facilidad, me ha pasado n veces con los idiomas q suelen alargarlos mucho y me aburro mucho porque siento que ya lo se todo, además claro de los gritones y demás en el aula por indisciplina, sin embargo no he sentido ninguna conexión con la religioso al contrario casi desprecio el sistema hipócrita de la iglesia católica lleno de mentiras y falsedades que se burla de los pobres a la cara con sus lujos en el vaticano, quiero saber como puedo saber con certeza si soy índigo y en todo caso como puedo desarrollar mejor mis habilidades telepáticas ya que en ocasiones no se presentan.  |
|
|
 |
Invitado
|
Mar Dic 19, 2006 6:26 am |
|
|
| Zeke escribió: |
Hola mi nombre es Zeke y escribo para comentar sobre lo difícil que es ser un niño índigo o cristal si uno no encuentra un entorno adecuado, ya sea familiar o de amistad...En mi caso tengo la complicación de no tener personas con quien compartir, y por ello muchas veces termino adaptándome a gente que no me corresponde lo cual me hace sentir mal ya que estoy creando una personalidad que oculta mi ser...
Si alguien lee este mensaje me gustaría saber si es normal (ya que es lo que me pasa a mi) comenzar a perder ciertas sensaciones y percepciones de la vida que he tenido. |
Sufrí esto exactamente con mi familia, lo sigo sufriendo aun, aun cuando mi madre ha sido testigo por ejemplo de cuando he prediciendo algunas muertes suele decirme q estoy loca y cuando le recuerdo los hechos se queda callada, mi relación con mis padres es la peor porque siempre he cuestionado todo sobre ellos y me resulta difícil aceptar su autoridad, creo q los padres deberían educarse para que los niños que son índigos nos e sientan como nosotros nos sentimos y puedan desarrollar por completo su lado espiritual hasta la adultez. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Dic 20, 2006 1:28 pm |
|
|
Me gustaría hablar con personas que se sientan indigo para compartir experiencias. ¿Sería posible intercambiarnos los e-mails?
Gracias |
|
|
 |
tmpl Invitado
|
Vie Dic 22, 2006 1:11 am |
|
|
Saludos amigos les invito a que formen parte de mi blog de esa manera puedan acercarse a mas índigos indigos-ecuador.blogspot.com
Saludos estaré gustoso de ayudar. |
|
|
 |
Master of N. Invitado
|
Lun Ene 01, 2007 11:22 pm |
|
|
Buenas, yo no se si soy índigo, la verdad es que he sentido esas características, no estoy muy apegado a lo religioso y no me llama mucho la atención lo espiritual, aunque a veces como toda persona siento curiosidad, eso de las capacidades telepáticas no se si realmente existan aunque si me han pasado varias cosillas raras, pero trato de no hacerles caso y tratar de evitar esas sensaciones, espero haya alguien que me pueda orientar....
PD. disculpen mi ortografía, (soy pésimo en ella)  |
|
|
 |
Flako Invitado
|
Mie Ene 03, 2007 7:27 pm |
|
|
Hola bueno yo siento energías y la percepción la tengo muy aguda
Se que van a suceder cosas malas y buenas...
Se que suena loco pero también veo en mis sueños cosas que van a pasar...
Veo el aura de mis amigos y familia y soy muy bueno para dar consejos porque se cuales son sus problemas porque los percibo sin que me los cuenten...Veo su aura y me doy cuenta de inmediato que están mal o bien de animo... el problema es que no me gusta ser así
Me gusta tener mi propio mundo y reglas no se que hacer… |
|
|
 |
Rigel Invitado
|
Vie Ene 19, 2007 3:00 pm |
|
|
Hola a todos. Una persona os escribía aquí sobre la inutilidad de clasificarse. Tomaros con pinzas todas esas definiciones sobre niños índigo, cristal...tened en cuenta que las personas que escriben sobre lo que sea, que crean, están influidas por su experiencia. Así, si a su alrededor conocen varias personas especiales que son más bien altas, o bajas, o gruesas o finas, o lo son ellas mismas, identificarán esas características de sensibilidad, rebeldía, clarividencia, a ese tipo. No hay estudios sobre ello.
Es claro que necesitamos saber quienes somos y en especial hay unos años (que a algunos se les alarga toda la vida) en los que NECESITAMOS aún más reconocer lo que tenemos de diferentes, de especiales e incluso que nos sentimos "como de otro planeta". Mucha gente se aprovecha de ello y no digo que sea el caso de quienes han empezado a escribir sobre índigos, cristales, etc... pero tenedlo en cuenta.
Al final seréis conscientes de que en efecto cada uno de vosotros sois ÚNICOS, irrepetibles. Y que si tenéis dones distintos a lo habitual, tenéis la responsabilidad añadida de aprovecharlos, hacer algo bueno con ello y para eso hay que prepararse. Prepararse y tener un código moral como "no hagas a los demás lo que no deseas para ti"
Cada uno verá su camino. Mucha suerte y sed felices. |
|
|
 |
EduardoPalaGon Invitado
|
Lun Ene 29, 2007 6:18 am |
|
|
Creo que esta bien este espacio, ya que es como un espacio, en el que, nos podemos expresar, a veces, ser índigo puede resultar difícil, convivir resulta complicado, ya sea en el colegio, trabajo, cuando estas en la secu, en la primaria, puede resultar difícil, por ejemplo, cuando te parecen algo tontos los comentarios, bromas, chistes, de los que están alrededor, en tu colegio, etc. y prefieres ir a platicas mas profundas en ves de estar escuchando, cosas que realmente etiquetamos como tontas, por que realmente es una etiqueta que le ponemos, que nos parecen inmaduras (inmaduras, pero en relación a uno ya que siempre se madura, desde la madures prenatal, infantil, hasta la que adquiriste al punto final de tus días).
Por esa parte si esta bien este grupo.
En lo particular yo poco a poco aprendí a entrar en esos roles, te das cuenta de que aunque parezcan tontos tienen su importancia, aunque yo aun me siento, no desplazado ni nada de eso, pero si distinto en mi perspectiva ante las cosas, de como los ven los demás.
Si puedo a llegar a sentir, lo que sienten los demás, a prevenir, y mas, y si comparto muchas características de ser índigo, pero, pues no me preocupo realmente en eso, lo importante es estar equilibrado emocionalmente, y como personas, al final de cuentas todos somos personas y estamos experimentando la individualidad, y cada quien tiene sus propias experiencias, para seguir aprendiendo, sean índigo cristal o lo que seas, todos estamos aprendiendo, y a todos se nos da la oportunidad, de realizarnos, y llegar a desempeñar, o hacer algo valioso, que aporte, a los demás, sean índigos o no.
Hablar en este panel, para compartir esta bien, puede servir de ayuda, desahogo (sobretodo en la etapa en la que te llega el sentirte distinto a los demás que normalmente es en una temprana edad a la pubertad) pero después de todo lo importante es a estar bien con tu alrededor, y con tu forma de pensar y ver las cosas. Y no dar importancia a si eres índigo o no, si no darte la oportunidad, de aportar algo, ya sea con el ejemplo o como sea, esto seas índigo o no.
Muchas veces, gente puede compartir características de índigos, sin serlo, puede ser por rollos emocionales, etc. pero pues no por decir yo soy índigo, ya estas mejor que otros, o no por estar en contra de la religión, o no tenerle miedo a la muerte, o salir bien en la escuela, ya eres índigo, realmente, si compartes esta característica, pues que padre, (aunque pueda ser complicado en ciertos momentos) pero a la ves, eres una persona igual que todos. Y tienes la misma oportunidad como todos, y estas creciendo como ser(aprendiendo) como todos, con sus particulares problemas que te ayudaran a crecer, como el resto del mundo. |
|
|
 |
Carmensita91 Invitado
|
Jue Feb 01, 2007 9:06 pm |
|
|
Hola Daniela: me llamo Carmen y tengo 15 años de edad...
Creo que tenemos muchas cosas en común: yo he tenido sueños predictorios ( muy extraños, como por ejemplo, un año antes de que muriera mi abuelito soñé, con 10 años, con una cuenta atrás en blanco y negro, y en número 81 hacía un extraño pitido y se paraba. después, había otra cuenta atrás, pero esta desde el 12, y en el 3 se paraba. Fui corriendo llorando a la habitación de mis padres a decirles que sabía que el abuelo iba a morir con 81 años de edad y en marzo, y así ocurrió).
Otra experiencia que he tenido fue un mes antes del atentado terrorista de las torres gemelas: estaba en la ducha cuento tuve un presentimiento muy fuerte de que algo de terrible iba a pasar en América del norte. Y un mes después, sucedió eso.
Yo también soy muy muy sensible y a la mínima que me digan lloro. Soy muy tímida, y tengo muchísima imaginación. Soy muy ( demasiado) ingenua, y no me cuesta nada perdonar a la gente, por mucho que me haya hecho.
¿Te pasa a ti lo mismo que a mi?
Si es así, me gustaría mucho hablar contigo de esto, porque la verdad es que si le intento explicar esto a alguien, me suelta que estoy paranoica...
Mi Messenger es: te_kiero_con_lokura_@hotmail.com (Lo que hay en medio son rayas bajas, no espacios)
Un saludo,
Carmen |
|
|
 |
cinthygz Invitado
|
Mar Feb 27, 2007 4:34 am |
|
|
Hola como les va !!!!!!!!!
Mi nombre es Cinthya, soy uruguaya , tengo 30 años y me encantaría saber mas de este tema.
Vi un programa que trataba este tema, y me quede con la curiosidad de saber si soy índigo o no, ya que me identifique con varias características de estos.
Según mi madre, nunca fui una niña normal (esto ella me lo cuenta en la etapa de mi vida que no recuerdo).
Me dijo que cuando yo tenia tres años un día le dijo que mi padre la engañaba, mi madre queda totalmente sorprendida ya que no creía que esto fuera así, además le pareció súper extraño que una niña de tres años le estuviera diciendo eso. Más en una época en la cual nuestros padres no nos dejaban ver mucha televisión y tampoco la información era mucha.
Después lo que yo recuerdo, es que siempre me aburría con los niños de mi edad.
Fui terriblemente rebelde y siempre he cuestionado absolutamente todo lo establecido por la sociedad. Incluso hoy en día, no suelo estar de acuerdo.
También tengo presentimientos de todo tipo, y muchas veces se dan.
Eso y muchas cosas mas que me hacen pensar que tal vez lo sea.
Me gustaría comunicarme con personas que sepan mas del tema.
Saludos cordiales,
Cinthya |
|
|
 |
Jaime Z. Invitado
|
Jue Mar 22, 2007 1:15 pm |
|
|
Hola! invitada, me encantaría poder conocer otras personas índigas como Tu, ¿Dónde habías estado todo este tiempo?. te cuento que soy Chileno y durante mucho tiempo me sentí "muy extraño" porque mi comportamiento, principios y valores innatos, no "encajaban" con el resto de mis compañeros,.... fui muy solitario y sufrí mucho por mi condición (me discriminaron, insultaron, maltrataron, etc.).
Actualmente tengo 27 años, soy Ingeniero Civil Industrial y trabajo en Chuquicamata (mina de cobre), a pesar de haber tenido una infancia "muy triste" e intentado sobreponerme y vivir una vida "normal en lo posible".
Bueno, te deseo lo mejor y quiero q sepas que "siendo Indiga" es posible hacer una vida normal y "pasar de ser percibida" por los demás. salu2.
| Anonymous escribió: |
| Bien, soy de Venezuela, caracas, tengo 18 años al parecer desde muy niña me han venido pasando muchas cosas extrañas, tengo la capacidad de poder sentir lo que los demás sienten, como cuando tienen algún problema, o cuando son malas o buenas, es algo irritante por que no todo el mundo es bueno es muy difícil encontrara a alguien de corazón puro y es tan extraño por que con tan solo oírle su vos lo percibo, soy muy sensible, a todo, si hay algo que me gusta de este mundo es la naturaleza, los pájaros, los árboles, me considero una chica al natural, también puedo premonizar el futuro…. |
|
|
|
 |
Jaime Z. Invitado
|
Jue Mar 22, 2007 1:50 pm |
|
|
Hola Virnia! estoy totalmente de acuerdo contigo, un índigo sabe que es "diferente" desde que nace, porque lo siente.
Me da una pena enorme que te sientas "incomprendida" y hayas intentado suicidarte. Tienes que saber que existen otras personas como tu, igual de sensibles y que han vivido experiencias parecidas a la tuya.
Mi infancia fui muy solitaria y triste, me sentí discriminado por mis compañeros por ser "diferente" (también pensaba que era una especie de maldición ser índigo). Lamentablemente los "Adultos índigos" tuvimos la mala suerte de ser los "primeros". Pienso que en el futuro "todos los niños nacerán índigos" porque es un salto evolutivo. (las nuevas generaciones serán "mas sabias" y el mundo será diferente y mejor).
Me encantaría saber de donde eres. Mi correo es: rhapsody_anime@yahoo.com. Te cuento que vivo en Chile y actualmente tengo 27 años, soy Ingeniero Civil Industrial y trabajo en Chuqui (mina de cobre), he tratado de sobreponerme a la adversidad y vivir una vida normal. Ojalá podamos contactarnos. Salu2.
| Virnia escribió: |
Hola. Es cierto que los índigo no nos preguntamos si somos o no índigo sino que ya sabemos que somos diferentes. A mi me parece que es una maldición (aunque la palabra suena fea) por que nadie te comprende, al menos a mi nadie me comprende.
Los índigo como otros decían sienten lo otras personas sienten (aquellos que tengan alto poder de empatia practique a cerrarse a ella por que sino sufrirán al sentir el dolor tan de cerca; es por experiencia por que te duele tanto el mundo que ya no quieres vivir). Tenemos una facilidad sorprendente de aprender, no es necesario ser el mejor de la clase por que en fin para que te interesa aprender cosas en colegio que de antemano ya sabes, busquen cosas nuevas que realmente atraigan su atención por mi parte les recomiendo la física de las cuerdas y la búsqueda de neutrinos otro consejo busquen relacionarse con personas de su mismo nivel de pensamiento generalmente son unos 10 a 15 años mayores que la edad que uno tiene. Los amigos queme comprenden están en la Universidad... |
|
|
|
 |
Invitado
|
Vie Abr 06, 2007 4:11 pm |
|
|
Contáctame lepesabando@gmail.com dime quien eres cuando me envíes el mensaje, me pasa algo parecido a ti. |
|
|
 |
Yo Soy Yo. Invitado
|
Vie Abr 06, 2007 4:22 pm |
|
|
Andy te digo altiro que no eres índigo, los índigos son sensibles y por obvio le tienen miedo a la muerte no como tu. Segundo, no porque odies la religión o seas ateo vas a serlo, los índigos tienen una fundamentación para todo, pueden creer o no como ellos quieran, pero son gente sabia y no hablarían algo de así sin saberlo con certeza. |
|
|
 |
|
|