Hola amigos/as,
tengo 16 años. Hace un año más o menos, estaba un poco obsesionado por saber que era, si índigo o cristal: Pues resulta que fuí a una meditación y una señora mi dijo que me había visto y si lo recuerdo bien me dijo que era "de un planeta superior al nuestro" refiriendose a todos los de la meditación (grupal)... Como es normal, la gente que allí estaba, gente que confunde la epiritualidad con el esoterismo y la espectacularidad de lo irracional, me empzo a tratar con mayor respeto, como si aquel momento me hubiera puesto por encima del límite racional que se habían construido.
No me costó aceptar que era algo probable, y eso para mi signfificó una subida de autoestima y confianza en lo que hacía: me reforzó el ego. Pero amigos y amigas, des de hace unos meses me estoy dando cuenta que esto no es lo más importante, es decir: al principio, te gusta justificar toda una serie de hechos de tu vida, po ej. yo no tendría que haber nacido mi madre había estado operada de las matrices y el médico le dijo que era imposible tener un hijo en su estado, y muchas otras cosas...
Pero esta base, me ha ayudado a ver que no son los hechos los que hacen a alguien, porque valorar solo provoca daño y ansiedades, y te limita obligandote a ser algo, a representar un papel y a juzgarte de como lo haces.
Estamos en un mundo lleno de etiquetas, y tenemos que conseguir que no sean estas etiquetas las que nos controlen, poque son creaciones nuestras; tenemos que darnos cuenta de esto, y centrarnos en nuestras causas. Lo de que me dijeran que era índigo, o cristal... que más da, me ayudó a identificar mis causas, sacarlas de dentro de mi y no de los juicios y prejuicios de la gente y de mi mismo, como humano y ser que soy.
Sabeis una cosa, os lo diré como amigo y hermano que os quiere así como a todo el conjunto del universo: la ignorancia es un veneno, lleva a sus seres hacia la enfermedad. A aquellos que querais alcanzar la libertad, no os diré ningún camino, pero os daré un abrazo des de dentro de vuestro corazón, porque veais que no estais solos... Haced siempre lo que más quiera vuestro corazón, porque la mente es un humo que le impide al corazón de ver la libertad.
Escuchad al universo con amor (igual para cada uno de sus miembros), y sereis escuchados con amor; dad la mano cuando os lo dicte el corazón sin dejar ifluir a los juicios de la mente, que hacen daño porque llevan ignorancia en sus palabras, y quered por el ilimitado crecimiento posible en una persona, y no por los hechos que haya llevado a cabo.
Cualquier ser puede tener depresiones, puede sentirse mal consigo mismo, poque todos ellos buscan la libertad. Pero si aconsejando puedo ayudaros, os diré que cuando uno muere no es más libre que cuando estaba vivo, y esa es la ignorancia de la mente.
Soys capaces de querer, pues claro que sí! Cuando os hacen daño, el daño lo habeis recibido porque os habeis permitido de sentirlo. No culpeis a nadie, ni a vosotros mismos... Quered a lo que os ha echo daño como miembro del universo, que reciba amor, ya vereis que todo lo que es daño, puede ser tambien ayuda, poque la vida es un continuo aprendizaje: y esa es la diferencia entre juzgar y querer; lo que nos parece absoluto es relativo tambien, eso nos diría el Tao.
Me voy que me enrollo mucho, eh.
Gracias por ser como sois, mi corazón es el vuestro. |