F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Escritor: Mario Bulmaro Berruecos Fresnillo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Editorial
Editores

MensajeLun Jun 02, 2008 1:40 pm

El escritor mexicano, Mario Bulmaro Berruecos Fresnillo se le puede considerar uno de los grandes escritores prolíferos de la actualidad. Hace tres meses sacó a la venta su DICCIONARIO CONJUGACIÓN DE VERBOS, el cual abarca 279,019 páginas, con un total de 16,413 conjugaciones.

El escritor y periodista que tiene mi nombre y apellido incircunstancialmente, BULMARO BERRUECOS, a sus 50 años de edad, ha publicado bastantes libros entre los que se cuentan creativos y de trabajo formal; CUENTOS DE MI PUEBLO, TRADUCCIÓN DE LA POESÍA COMPLETA DE CHARLES BAUDELAIRE CON SUS VARIANTES EN LOS VERSOS, CUERPO DE MAQUÍS Y MAQUIAVELADAS, ESCALONES, LA ROSA AZUL, DICCIONARIO ORTOGRÁFICO, LADY BEATRIZ, LA HISTORIA EN NOVENTA Y UN PUNTOS, TRATADO DE GRAMÁTICA, su enciclopedia en ocho tomos de puro texto UNIVERSALIDAD, PENSAMIENTO DE ALVARO ALATRISTE (libro satírico con todas las hojas en blanco sobre un Presidente Municipal), BIOGRAFÍA DE CHARLES BAUDELAIRE POR THEOPHILE GAUTIER, DICCIONARIO DE ACCIONES (libro que contiene el significado de los verbos de la Real Academia de la Lengua Española y de la lengua coloquial en los países de habla española).

Hoy presentó su enciclopedia que con modestia llama DICCIONARIO CONJUGACIÓN DE VERBOS, el cual abarca 279,019 páginas, con un total de 16,413 conjugaciones, ya que cada conjugación abarca 17 páginas. Su obra literaria suma más de sesenta tìtulos.

La personalidad de él es causa de controversia, empezó a los once años su trabajo como reportero, trabajó en periódicos diarios nacionales, incluyendo el periódico gubernamental El nacional y en otros diarios estatales, por lo que ya cumplió 39 años en ese oficio.

Los que hemos tenido la oportunidad de tratarlo encontramos una gran sabiduría en sus conocimientos, por lo que sé estudio Letras Españolas en la Universidad Veracruzana hace 25 años, hoy se encuentra trabajando y solo, muriendo como literato y escritor en un pueblo llamado Tehuacán, del Estado de Puebla. Es un hombre que aunque tiene sus apariciones en noticieros televisivos y en los periódicos rehuye ser fotografiado. Por la obra que tiene realizada creo justo que se sepa de su existencia en el planeta.

Sin más por hoy sobre este autor quedo de ustedes en el correo bulmaroberruecos@hotmail.com

Ver perfil del usuario

bennygaleana@hotmail.com
Invitado

MensajeLun Jun 16, 2008 4:17 pm

Hablar del literato Mario Bulmaro Berruecos Fresnillo, es evocar la estilísitica de la palabra en cada una de sus creaciones que nos transporta a su propio universo poético. Con una basta producciòn literaria ha sabido nutrir nuestra lengua, en el campo de la dramaturgia, en la novela, en la poesía y por su puesto, en sus extraordinarias investigaciones que ha realizado en el territorio de la historia, de la lengua castellana, asì como su fabulosa traducción del libro Obra Completa de Charles Baudelaire, incluyendo "Las Flores Del Mal" y La Biografía de Charles Baudelaire por Teófilo Gautier donde interpreta magistralmente el idioma francés.
No hay que olvidar tampoco que el escritor Mario Bulmaro Berruecos Fresnillo, ha sido un promotor incansable de la cultura, su espirítu emprendedor, su actitud tesonera y su visión creativa lo estimularon para fundar la Editorial Inexistencia, pese a los tiempos díciles por los que atraviesa el mercado editorial, ha tenido la firmeza de salir avante, con la apariciòn de nuevas publicaciones literarias, divulgando de esta manera el trabajo de jóvenes escritores.
El mejor estimulo y reconocimiento que puede merecer Mario Bulmaro Berruecos es, sin duda, el halagarlo como miembro de la Real Academia de la Lengua Española, por su destacada trayectoria en el campo de las letras.
Los invito a todos ustedes, amigos míos, que consulten a este exquisito escritor a su direcciòn electrónica: jomarios22@yahoo.es.

lorda breton
Invitado

MensajeJue Jul 03, 2008 1:54 am

Es de saberse que escritores podemos haber muchos, pero de la calidad de Mario Bulmaro BF no encontraremos a casi ninguno, me siento orgullosa de poder conocer su obra, la cual es muy basta, tanto en lo creativo, como en lo teórico de investigación, claro está que no es siempre fácil poder comprender a la primera el trabajo que le lleva a invertir muchas horas inmerso en su trabajo de investigaciòn, cuando su trabajo creativo es en verdad valioso, y es que la Rosa Azul, o Lady Beatriz son de sus mas bellas y bien logradas obras creativas, son recomendables para el lector que sabe disfrutar de un verso lleno de escencia o de una excelente novela.
da gusto encontrarse este tipo de foros donde podemos compartir la opinion agradable de un hombre como lo es Mario Bulmaro Berruecos, alias el "flaco", gracias a su honónimo que gusta de enaltecer a uno de los grandes escritores en México y de México.
Flaco: es bueno saber que contamos con amigos como tú, gracias y sigue trabajando, esperamos poder tener mas de ti y poder leerte en otra obra que estoy segura será como siempre la que deje reflexionando al hacer tu, tus "MAQUIAVELADAS"

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1