| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tecno Forista
|
Sab May 31, 2008 11:06 pm |
|
|
Hola a todos Aquí les traigo una grande... Resulta que a mi PC le ha dado por reiniciarse sola, a veces cuando no se la esta usando. Se trata de una dual intel con ventiladores hasta en el disco duro. Y la videocard luego me fije que algunos de sus terminales como ser el lan, sonido calientan demasiado, al igual que la fuente ¿qué podrá ser? Ayúdenme por favor. pleaseeeeeeeeee |
|
|
 |
msn Forista
|
Dom Jun 01, 2008 5:41 pm |
|
|
Hola, el calentamiento en equipos es normal hasta cierto limite, te aconsejaría primero que destaparas la carcasa de tu Pc y trabajaras así por un momento y aprovecharas para cerciorarte (visualmente) que los ventiladores estén trabajando y que no haya obstrucciones evidentes que los hagan funcionar mas lento ó forzado, tambien revisa de cuanta capacidad es tu fuente, es probable que necesites una con más grande, saludos. |
|
|
 |
Tecno Forista
|
Lun Jun 02, 2008 4:08 am |
|
|
En verdad la uso sin la tapa de la carcasa por lo de la ventilación, y sus ventiladores están todos bien, espero que no se trate de un virus difícil. No creo que falle la fuente o sus voltajes, pues este problema me paso de pronto, nunca antes he tenido problemas con mi PC. Lo más raro es que ahora las terminales integradas calientan como una hornilla, a minutos de haber encendido el ordenador y la fuente también. Agradezco toda ayuda. Saludos. |
|
|
 |
Tecno Forista
|
Mie Jun 04, 2008 6:19 pm |
|
|
Ya resolvi... Pues se trataba de un teclado en mal estado, lo cambie y todo marcha. habia algun contacto malo en las tecla "+" lo que producia sobrecalentamiento, hay que ver como un aparato aparentemente inofensivo puede acabar con tu ordenador. Saludetes. |
|
|
 |
|