Hola a todos .
Acabo de llegar a este sitio y para no ser menos que nadie, tras los saludos de rigor, procedo a exponer mi primer post, el cual, para no ir contra la tradición de los recién llegados, versa sobre los problemas cotidianos que encontramos en nuestro trabajo con el PC.
En mi caso el problemilla es el siguiente:
He instalado en el programa Moyea Flash Video Mx v3.4.2.12. Se trata de un excelente convertidor de video a flash (lo mejor, además de la rapidez y el nivel de compresión con pocas pérdidas de calidad, es que puedes incluir varios tipos de controles de reproducción, lo cual es excelente para colgar tus videos en la web, lo se por que anteriormente he tenido instalada la versión Flash Video MX 3.2.1).
Todo iría bien si a la hora de ejecutarlo no me diese un error que resumiendo viene a decir que no tengo instalada una versión apropiada de Flash Player y que necesito Flash Player 6 o superior, impidiéndose continuar la ejecución del programa en tanto no se instale la versión adecuada. Me dice que puedo obtenerla desde http://www.flash-video-mx.com/util/Flash9PlayerControl.exe. Pues nada, lo descargo o lo ejecuto y el resultado sigue siendo que me continúa dando exactamente el mismo error .
Como no podría ser de otra forma, pido ayuda a todo el que pueda ayudarme a solucionar tan engorroso problema .
Gracias por prestarme vuestro tiempo leyendo este post y naturalmente, si se me puede echar una mano, mejor que mejor . |