F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Crees en Dios?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

el volador
Forista

MensajeDom Mar 16, 2008 6:01 pm

¿Crees en Dios?

¿Después de conocer la ciencia, tu fe no volvió a ser la misma?

¿Es la religión el opio de los pueblos?

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeMar Mar 18, 2008 1:09 am

Buen día.

Como respuesta a las preguntas formuladas al inicio de este apartado:

Sí, yo creo en Dios, pero no en un Dios castigador como lo pintan los credos en general, más bien como un Dios creador según algunas evidencias científicas inquietantes que se han desarrollado.

Sigo creyendo que todas las religiones son el opio del pueblo, porque les ahorra el trabajo de pensar a los creyentes. Quizá algunas en mayor medida quen otras, pero al fín y al cabo son lo mismo.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeMar Mar 18, 2008 1:27 am

Tu cuerpo es un universo, en el cual tu eres su Dios, nosotros a la vez debemos pertenecer a algun organismo superior quien sera entonces nuestro Dios, y seguramente este a su vez sera lo mismo.

Digamos que en el momento que padecemos un sufrimiento, dolor, enfermedad, nuestro organismo se defiende solo sin ayuda de medicamentos, los globulos blancos , las plaquetas etc... salen al ataque para solucionar el conflicto,( sera una epidemia al interior de los pequeños mundos que existen dentro de nosotros Question o quizas guerras ocasionadas en nuestro interior entre los malos las infecciones, y los buenos aquellos que las atacan Question ) Claro que se realizan milagros, repentinamente decidimos que no podemos dejar que solo nuestro organismo haga todo y entonces tomamos antibioticos (los angeles aparecen del cielo y vencen al mal) o repentinamente la amenaza desaparece (la extirpamos quirurgica o quimicamente) realizamos en realidad un milagro para aquellos seres pensantes que tenemos en nuestro universo interior y no se explican el porque y se atribuye directamente a un milagro, y si si lo es.

El famoso hueco negro que lo absorbe todo, señores no es mas que la muerte de ese universo, es decir de ese ser y que empieza a convertirse en polvo.

Los Dioses tambien Mueren. Shocked

Si mis padres leyeran esto seguro que no estarian de acuerdo Evil or Very Mad Shocked Laughing Laughing Laughing Wink

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeMie Mar 19, 2008 4:38 pm

En lo personal si creo, ya que por el momento hay tantos enigmas y misterios propios de nuestra existencia terrenal, que solo puedo pensar en una fuerza suprema que es la rectora del universo.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1