F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Que sexo tiene tu alma? (sin ofender ok?)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

cacheticos
Forista

MensajeDom Ene 20, 2008 3:13 pm

El primer juego del ser humano en este planeta inicia con el olvido. Se nos dijo desde niños que ser creados a imagen y semejanza de Dios consistía en ser buenos todo el tiempo, que el pecado y las tentaciones sugeridas por el demonio eran motivo suficiente para permanecer condenados eternamente en las llamas del infierno, que la salvación se encontraba en el arrepentimiento de los llamados pecados y en la eliminación de todo aquello que fuera obra de Satanás. Inicialmente estaba prohibido preguntar o cuestionar estos dogmas religiosos, pero actualmente la gran mayoría de nosotros se está preguntando: ¿Por qué somos tan imperfectos si fuimos creados tal y como Dios es? ¿Es imperfecto Dios? ¿Ser imperfecto es parte de la perfección?

Cuando la respuesta a estas preguntas se da en forma objetiva, significa que se da con el conocimiento de que habitamos un mundo de eventos relativos y no absolutos, entonces es fácil concluir que en esta esfera sus integrantes somos totalmente algo o totalmente nada, que todos somos un poco de todo y que por lo tanto no existen seres totalmente buenos o totalmente malos.

Nuestra vida actual se debe a la suma de las elecciones conscientes e inconscientes que hemos tomado y a los sucesos que emocionalmente nos han predispuesto a ser lo que la sociedad espera o lo que rechaza. Parte de esas elecciones se centran en la diferenciación, en la separación, en esto eres tú y esto soy yo, tú eres hombre y yo mujer, tú eres malo y yo soy buena, tú eres heterosexual y yo soy homosexual.

Definir un alma como buena o mala, como pecadora o santa, como heterosexual u homosexual es definir a Dios como hombre o como mujer, como blanco o como negro, es vivir en un universo con soles sin luna, vivir en días que no tienen noche que es tanto como negar la existencia de la izquierda gracias a la derecha, separar al sur del norte y negar la inmortalidad del alma. No obstante tú y yo lo hacemos. Así jugamos el juego (si me permites redundar), en eso consiste porque prevalece la separación entre nosotros y estamos aprendiendo a superarla. Si te has tomado tiempo para conocer un poco el cuerpo humano y sus funciones, puedes concluir que en él hay partes femeninas así como masculinas para que haya equilibrio en todos los procesos; lo que le da veracidad al hecho de que sólo basta con una pequeña elección tuya para que decidas manifestar amor a un hombre o a una mujer.

Se ha demostrado científicamente que todos los bebés vienen al mundo con sexo femenino y eligen quedarse con él o cambiarlo, tiempo después de haber nacido. También se sabe que una mujer tiene en sus genitales y en su sistema hormonal componentes masculinos, así como el hombre contiene algunas partes femeninas. Recuerda que estás pisando un planeta que sólo maneja eventos relativos y si estás leyendo este artícul* a solas es posible que te ubiques en todos o en cualquiera de los siguientes grupos que he clasificado para que hagamos conciencia de totalidad más no de separación:

1. Recuerdas una leve confusión sexual en tu adolescencia, que luego “superaste” porque prevaleció tu interés por un sexo determinado.
2. Eres del grupo de personas que ha fantaseado al menos en una ocasión con personas de su mismo sexo.
3. Has admirado el cuerpo o los rasgos de un artista de tu mismo sexo.
4. Has imaginado lo que sería tener un encuentro íntimo con personas de tu mismo sexo (lo que significa que ya en algún plano lo has tenido).
5. Formas parte de los calificados como ‘metrosexuales’ que de alguna manera emulan al sexo opuesto sin considerarse homosexuales y se esconden tras este término del nuevo milenio.
6. En este punto podrías escoger ser una persona heterosexual con un gusto totalmente definido y sin la más remota intención de tener fantasías de encuentros íntimos con personas de su mismo sexo. No lo puse a opción tuya porque no eres totalmente algo o totalmente todo, ya que sencillamente tú eres Dios. Si persistieras en ubicarte en una sola categoría, eso te haría frágil, temeroso, absurdo, vulnerable, ilógico y sobre todo algo que estás lejos de ser: un ser absoluto.
7. Este ítem aplica para ti si has elegido ser una persona homosexual con gustos definidos por personas de tu mismo sexo y con la ausencia de fantasías o admiración por personas del sexo contrario. Al igual que en el punto anterior, tu respuesta absoluta negaría la existencia de la dualidad en ti así como la del Dios que habita tu ser.
8. ¿Desarrollas una vida con predominio del gusto homosexual?
9. ¿Desarrollas una vida con predominio del gusto heterosexual?

Sea cual fuera la escogencia que hayas hecho créeme que es con lo que más vibras y lo mejor para ti en este momento. Para ilustrar mejor los 7 puntos anteriores imagina que estamos sobre una sucesión de puntos que forman una línea recta; en ambos extremos hay totalidad y en cada punto intermedio hay relatividad, por lo que cada uno contiene una categoría específica donde es posible ubicar a cada individuo. Si ubicarte en los dos extremos de la línea sería algo ilógico por las explicaciones que te he dado, ¿En qué punto de la línea te situarías? Si te gusta la estimulación oral (sexo oral) y tuvieras los ojos vendados, ¿Podrías distinguir la boca de un hombre de la de una mujer?

Mi intención es que empieces a comprender que no importa el punto de la línea que hayas elegido para ubicarte, lo que realmente cuenta es que te consideres un ser humano importante en la evolución de la raza humana y su integración con los demás seres del planeta; que tus comportamientos son perfectamente normales aunque hayas escogido ser algo raro, algo extraño, algo diferente. A través de la historia miles de seres humanos se han sentido culpables por ser parte de lo que consideran una minoría y así han escogido el matrimonio como su mejor opción para darle la cara a la sociedad, sacrificando su vida entera y su felicidad. Ahora comprendes que la homofobia puede definirse como el terror infinito a mostrar una tendencia que se encuentra latente en un profundo nivel de la conciencia. También aceptas que mientras puedas respetar el libre albedrío de los demás y las elecciones un tanto confusas que éstos hayan realizado, en esa misma medida te respetas tú porque no existe separación entre los dos. Sólo existe una sola alma y es lo que tú y yo pactamos ser desde antes de venir aquí. Ahora sabes que todos en gran o menor medida tenemos las mismas experiencias para llegar a realizarnos, por eso nuestro cuerpo es intemporal, porque cuando te hayas marchado de esta esfera habrás sentido amor por un hombre pero regresarás aquí a ser mujer y a sentir amor por una mujer y repetirás ese ciclo muchas veces mientras tu alma asexuada así lo requiera.

El otro día leí algo muy bonito escrito por Louise L. Hay y quiero compartirlo contigo porque sé que te identificarás en alguna medida con lo que dice:
"Siempre me he imaginado mi muerte como el final de una representación. Baja el telón por última vez. Se acaban los aplausos. Voy a mi camerino y me quito el maquillaje. La ropa queda en el suelo. El personaje ya no soy yo. Desnuda, voy hasta la entrada de artistas. Cuando abro la puerta, me encuentro ante una cara sonriente. Es el nuevo Director, con un nuevo guión y el traje en la mano. Me inunda la alegría al ver que me esperan mi público fiel y mis seres queridos. La ovación es cariñosa y ensordecedora. Me saludan con más amor del que jamás he experimentado antes. Mi nuevo papel promete ser el mejor de todos. Sé que la vida siempre es buena. Donde quiera que esté todo está bien. Estoy a salvo, hasta pronto. Adiós."

Amigos y amigas este es el Portal de Acuario, un lugar multidimensional donde es muy posible que encuentres ideas y contenidos poco comunes, un tanto extraños, un tanto impredecibles, un poco objetivos o tal vez subjetivos, quizás irreales o de pronto reales, que para bien o para mal te pondrán a pensar un poquito en que al leerlos empezaste a jugar otra vez. Así mismo es quien escribe para ti ahora y ser como soy es una de las formas que tengo de hacer válido el contrato que en otra dimensión pacté contigo, gracias por leerme. Abrazos de mi corazón.

www.viviervera.com

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeJue Ene 31, 2008 10:04 pm

Mi alma tiene todo el sexo que le es posible tener... oooh Si!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1