F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Discriminación? Ejército uruguayo expulsa a militar por sup

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Ene 12, 2008 9:55 pm

¿Discriminación? Ejército uruguayo expulsa a militar por supuesta homosexualidad

Un Tribunal de Honor del Ejército uruguayo, integrado por oficiales de grado mayor, dispuso la expulsión de un teniente por supuestas prácticas homosexuales, mientras el comandante en jefe ordenó la revisión del fallo, según informó el semanario Búsqueda de ese país.

El tribunal falló a favor de la expulsión del oficial de carrera, integrante de una unidad de combate, al tiempo que el comandante en jefe del Ejército, Jorge Rosales, cuestionó que existan pruebas firmes de la conducta que se le atribuye al militar.

Para revisar el procedimiento del Tribunal de Honor, por primera vez en la historia del Ejército uruguayo, se resolvió por determinación de la comandancia la integración de un Tribunal de Alzada, el que llegó a la convicción de la existencia de las relaciones homosexuales, indicaron las fuentes.

El comandante en jefe arrestó por tres días al jefe de la División de Ejército IV, general Pedro Barneix, luego de que tomara conocimiento de la denuncia sobre la comisión de relaciones sexuales, probablemente grupales, en una de las unidades militares.

Tengo entendido que hoy el militar se dedica a comentar en un "Foro".
¿Quien será?
Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeSab Ene 12, 2008 11:26 pm

LA PRIMERA BODA HOMOSEXUAL ENTRE MILITARES.

28 Junio 2006.
Los dos se llaman Alberto y trabajan en la base aérea de Morón de la Frontera, en Sevilla. Han decidido casarse en la capital hispalense el próximo mes de septiembre, con lo que se convertirán en los primeros militares homosexuales del Ejército Español que contraigan matrimonio.

Dentro de la base en la que trabajan existe divergencia de opiniones entre sus compañeros.
Cuarenta de ellos acudirán a la ceremonia, pero otros muchos miran con malos ojos la decisión.

Los futuros contrayentes no vestirán el traje militar el día de su boda, ni comprarán otro de gran gala del Ejército del Aire.
Shocked

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeDom Ene 13, 2008 12:43 am

Tan puros los uruguayos jajaja.

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeLun Ene 14, 2008 10:12 pm

Realmente no tengo nada en contra de la homosexualidad, pero creo que las fuerzas armadas de cualquier país debiesen ser honradas por su valentía, servicio, lealtad y no ser noticia por el amor que se profesan dos militares sean gays ó no.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeLun Ene 14, 2008 10:22 pm

Este foro vá de mal en peor, parece mas un espacio de denuncia panfletaria que foro de conocimientos.

Si mal no recuerdo Veowea no es muy amigo de los gays. Entonces no entiendo que hagas denuncias de este tipo.

No quiero polemizar contigo Veowea, pero ¿realmente te importan los derechos de los gays en Uruguay? ¿o este tema tiene otro fin?

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMar Ene 15, 2008 1:50 am

Que extraño, no puedo entender por que va de mal en peor y en cuanto a si soy amigo de los Gay, ¿no es tu problema?
No quieres polemizar.....JA!! JA!! JA!! JA!! JE!! JE!!

Tendré que esperar a que alguien saque un tema, por que ya no puedo exponer sin que un entupido me tire mierda y se haga el "Wueón" ¿perdonando la expresión?

Me llama la atención que opine de mi....... y asevere lo que pienso de los Gay, además se de cuenta, de no se que , ¿Que el tema va con otro fin?
Shocked
Shocked Question

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1