F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
La triste realidad de los PERUANOS en Chile

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Ave Ramalon
Forista

MensajeDom Ene 06, 2008 9:40 pm

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeDom Ene 06, 2008 9:45 pm

Seguramente Veowea Stehuer debe estar muy feliz por la forma en que viven los peruanos en Chile

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Ene 06, 2008 9:51 pm

Lexi Sterling escribió:
Seguramente Veowea Stehuer debe estar muy feliz por la forma en que viven los peruanos en Chile
Don nadie en persona, te gusta tirar cizañas, pero no me afectas en nada, si te das cuenta soy parte de tu vida, soy tu PAWER existes solo para atacarme, de aportar en el foro, la nada misma, y te das el lujo de criticarme, yo me retiro y tu dejas de existir. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeDom Ene 06, 2008 9:57 pm

Porque Lexi Sterling te odia Veowea?

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Ene 06, 2008 10:25 pm

sudorfrio escribió:
Porque Lexi Sterling te odia Veowea?
Por que no tiene la convicción de aceptar mi ideales, puedo tener una critica, pero no puedo dejar de pensar que también el tiene el derecho de existir, como? es un problema de el, pero no puede exigirme que es un derecho de libertad por su condición, si fuese de esa manera, entonces el día de mañana formarían los delincuentes su propio país, por no decir su propio "Hotel"

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeLun Ene 07, 2008 12:16 am

Ave Ramalon escribió:

UAU.. MUCHOS (NO TODOS ) LOS PERUANOS QUE MIGRAN ILEGALMENTE VIVEN EN ESAS CONDICIONES... PERO
PORQUE EL ESPAÑOL SE ESMERA EN SACAR SOLO EL CASO DE LOS PERUANOS???? ES QUE ACASO QUIERE ENCENDER ALGUNA MECHA?????????

Y ES QUE ACASO LOS PERUANOS ILEGALES EN ESPAÑA VIVEN EN PALACIOS Y SON TRATADOS DE IGUAL A IGUAL POR ESAS BESTIAS IBERICAS???????

ESTOS TEMAS SE ESTAN SALIENDO DE CONTROL...
ALGUIEN SABE DONDE ANDA MI AMIGO QUITE????? IA NO PUBLICA NADA... O LE CORTARON EL INTERNET??? JAJAJAJ

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeLun Ene 07, 2008 12:35 am

GhostTrain escribió:
UAU.. MUCHOS (NO TODOS ) LOS PERUANOS QUE MIGRAN ILEGALMENTE VIVEN EN ESAS CONDICIONES... PERO
PORQUE EL ESPAÑOL SE ESMERA EN SACAR SOLO EL CASO DE LOS PERUANOS???? ES QUE ACASO QUIERE ENCENDER ALGUNA MECHA?????????

Y ES QUE ACASO LOS PERUANOS ILEGALES EN ESPAÑA VIVEN EN PALACIOS Y SON TRATADOS DE IGUAL A IGUAL POR ESAS BESTIAS IBERICAS???????

ESTOS TEMAS SE ESTAN SALIENDO DE CONTROL...
ALGUIEN SABE DONDE ANDA MI AMIGO QUITE????? IA NO PUBLICA NADA... O LE CORTARON EL INTERNET??? JAJAJAJ
Al parecer hay gente pensante en este foro aún.
Ultimamente en este foro el que no es trol es limitrofe mental.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1