| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
VEOWEA!!! Forista
|
Vie Dic 28, 2007 4:38 pm |
|
|
Tanto el comandante Chávez como el comandante Marulanda, están empeñados en impulsar la viabilidad del canje por tratarse de un tema de interés nacional e internacional que crece cada día en importancia política, por la eficiente labor del presidente de Venezuela, quien cuenta para esos fines con el apoyo de los presidentes Daniel Ortega, Luís Ignacio Lula, Evo Morales, Nicolás Sarkozy, más 112 gobiernos del grupo de los Alineados.
Me llama la atención este suceso, con quien negociara mañana?? |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Mar Ene 15, 2008 3:00 am |
|
|
Por lo menos conmigo?.......NO!!!  |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Dom Feb 03, 2008 6:48 pm |
|
|
Ya esta dando noticia La FARC si ellos buscan el tema humanitario como dijo el Payaso de Chávez, debieran de soltarlos a todos sin tanto alarde?
|
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Lun Feb 04, 2008 12:13 am |
|
|
Tú los has dicho, pero qué se puede hacer si ellos acusan de todos los actos populares, como el de mañana como manipulaciones de la oligarquía. Es que me da risa leer las páginas de estos bandidos. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Jue Feb 28, 2008 2:25 pm |
|
|
Los cuatro ex congresistas liberados por las FARC llegaron al aeropuerto caraqueño de Maiquetía, donde les esperan sus familiares para reunirse con ellos tras años de separación.
Gloria Polanco de Lozada, Orlando Beltrán Cuéllar, Luis Eladio Pérez y Jorge Eduardo Géchem Turbay llegaron en avión desde el aeropuerto venezolano de Santo Domingo, donde se les vio bajar de su propio pie de los helicópteros que fueron a buscarles en la selva.
|
|
|
 |
|