F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Brasileños elegirían presidente mujer o gay, pero no ateo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Lexi Sterling
Forista

MensajeDom Dic 23, 2007 12:09 am

Los brasileños podrían elegir presidente mujer o gay, pero no ateo: encuesta
AFP

La encuesta fue realizada por el Instituto Census y publicada por la revista Veja.
Brasilia. La mayoría de los brasileños se declararon dispuestos a elegir un presidente que sea negro o mujer, y - aunque con más dificultad- hasta homosexual, pero no votarían a un mandatario ateo, revela una encuesta divulgada este sábado por la revista Veja.

El 84 por ciento de los encuestados votaría a un candidato a presidente negro, mientras 14 por ciento supeditaría su decisión a quién fuera el candidato y sólo 1 por ciento lo rechazaría, según la encuesta del Instituto Census encomendada por la revista.

Según el estudio, 57 por ciento votaría una candidata mujer, contra 12 por ciento que no lo haría y 29 por ciento que la votaría dependiendo de quien fuera la candidata.

En el caso de un candidato a presidente homosexual, 32 por ciento dijo que lo votaría, 34 por ciento que no y 32 por ciento que dependería de la persona.

El que tendría graves problemas para ser electo en Brasil sería un candidato ateo, ya que apenas 13 por ciento de los entrevistados se declaró dispuesto a votarlo, contra 59 por ciento que no lo apoyaría. Una cuarta parte de los entrevistados dijo que dependería de la persona.

"El brasileño todavía entiende al ateo como alguien sin carácter, sin ética, sin moral", explica la historiadora Eliane Moura Silva, profesora de la Universidad del Estado de Campinas.

En Brasil 73.8 por ciento de la población es católica y 15.4 por ciento evangélica. Los que se declaran sin religión son apenas 7.3 por ciento, y los ateos estarían dentro de estos.

Veja destaca que en mayo, coincidiendo con la visita del Papa Benedicto XVI a Brasil, el instituto Datafolha divulgó otra encuesta ilustrativa de la religiosidad de los brasileños: 97 por ciento dijo creer en la existencia de Dios. El 93 por ciento informó que cree que Jesús resucitó tras morir crucificado y 86 por ciento que María dio a luz siendo virgen.
Enlace

Ver perfil del usuario

Ave Ramalon
Forista

MensajeDom Dic 23, 2007 3:38 am

Brasil, un gran país

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Dic 23, 2007 9:24 am

Lexi Sterling escribió:
Los brasileños podrían elegir presidente mujer o gay, pero no ateo: encuesta

En el caso de un candidato a presidente homosexual, 32 por ciento dijo que lo votaría, 34 por ciento que no y 32 por ciento que dependería de la persona.
A un paso de la sede Mundial de Gay, y mas encima en Latinoamérica.
Puede ser, ya que estuve en una oportunidad en el carnaval y lo que predomina, son los Gay.
..........

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeLun Dic 24, 2007 5:43 pm

Desde hace unos días empeze a sentir un olor a podrido cuando entraba a la pagina del foro, y me preguntaba¿ de donde viene esa peste?
Ahora entiendo porque, era porque Veowea regreso

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Dic 24, 2007 6:50 pm

Lexi Sterling escribió:
Desde hace unos días empeze a sentir un olor a podrido cuando entraba a la pagina del foro, y me preguntaba¿ de donde viene esa peste?
Ahora entiendo porque, era porque Veowea regreso

No cabe duda que para ti no existe el respeto ni en Navidad, por ser en esta fecha, mantendré mi cautela, no por ti, por el nacimiento de Jesús, y de esperar que dentro de ti, se forje el nacimiento que celebramos en este mes.
Mi bendición y Feliz Navidad.

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeLun Dic 24, 2007 8:23 pm

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Dic 24, 2007 8:42 pm

Imagen

Nunca podré entender la hipocresía
de la gente que hace acopio de vacaciones
y fiestas con las que no está de acuerdo e incluso odia las motivaciones
de esas fiestas.
La Navidad es la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret,
todo lo que de ahí se salga son inventos e intentos de justificar lo injustificable.

Ver perfil del usuario

Ave Ramalon
Forista

MensajeLun Dic 24, 2007 10:32 pm

Solo asnos tercermundistas y subdesarrollados mentales como Veowea pueden sorprenderse con el tema gay, aqui en España y en casi toda Europa, pues es lo mas comun, los gays tienen los mismos derechos que los heterosexuales, pero claro explicarle eso a los sudacas es imposible, sus sociedades apestan de discriminación, pobreza, violencia, delincuencia y nadie hace nada al respecto, ni se preocupa por eso.
SUDAMERICA NO ES EJEMPLO DE NADA, es uno de los continentes mas desiguales del mundo

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Dic 24, 2007 10:56 pm

No me sorprende nada en lo que se refiere a los Gay.
Dale esa explicación al que pende sobre tu cabeza, y que hoy se festeja su nacimiento, que piensas de el???????
Como piensas de mí!!!!

Feliz Navidad Y bendiciones.

Ver perfil del usuario

Ave Ramalon
Forista

MensajeMar Dic 25, 2007 12:23 am

Je je no me hagas reir sudaca tercermundista, esa es tu forma de justificar tu discriminación hacia la gente gay, que argumento mas patetico, tu sudaquita todavía no has salido de las cuevas de Altamira Twisted Evil

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeMar Dic 25, 2007 12:28 am

Intercambiar opiniones con Veowea, no vale la pena es como discutir con las piedras, lo mejor que puede hacer Veowea es tomarse un descanso, pero creo que Veowea debería descansar para siempre y bajo tierra ja ja Twisted Evil

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMar Dic 25, 2007 1:12 am

Me da lo mismo lo que digan
El que los condenara, no soy yo, el que pende
Por sus cabezas le tendrán que dar explicaciones.

Bendiciones.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMar Dic 25, 2007 2:54 pm

Ave Ramalon escribió:
Solo asnos tercermundistas y subdesarrollados mentales como Veowea pueden sorprenderse con el tema gay...
No metas a España en el mismo saco que a Europa del centro y norte.
España es mas latinoamerica que Dinamarca.

Siempre me he preguntado porqué en España son tan discriminadores, y creo que la respuesta es que a diferencia de los ingleses o alemanes no estan acostumbrados al fenomeno de la inmigracion, en España es algo nuevo, ya que hasta hace no mucho no tenian ni para si mismos. eran ustedes quienes venian a America.

Ultima edición por sudorfrio el Jue Ene 03, 2008 3:01 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeMar Dic 25, 2007 3:35 pm

Ave Ramalon escribió:

Je je no me hagas reir sudaca tercermundista, esa es tu forma de justificar tu discriminación hacia la gente gay, que argumento mas patetico, tu sudaquita todavía no has salido de las cuevas de Altamira Twisted Evil
Ajá,,,Altamira.... Very Happy
Amigo, no sé quién eres, pero una cosa segura , debes saberlo, " lo que se hereda no se roba" y somos herencia española....

No sigas con esto, no sólo denigra el sentir español, porque me consta que no todos piensan igual, y por que somos una extensiónde tu sangre. Así que no veo el por qué tanto latinoamericanos como españoles estan como perros y gatos.
Saludos

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeMar Dic 25, 2007 3:40 pm

WEowea, esta hermosa la imágen del nacimiento, ¿pero podrías reducirla un poco ? ha descompaginado toda la página.Gracias!
Felicidades
María

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2